miércoles, 20 de junio de 2007

Skid Row



Esto va para Cabezota... Mucho ánimo en tu exámen!

9 comentarios:

Marramad dijo...

Ños mi madre, desde cuándo q no oía esta canción... y eso q a mí me coge ya un poco joven esta peña jajaja

muy buena idea esta de hacer un blog con las canciones favoritas... te puedo copiar la idea??? :D:D:D:D

Belén dijo...

Claro! yo la copie, de echo, faltaria mas...avisa y te visitamos :)

enrique dijo...

qué pintas!!

Belén dijo...

jajajjajajajaja...jajjajaja

besos enrique!

Jobove - Reus dijo...

no los conocia, me suenan a Zeppelin, pero no me hagas caso

besos

Belén dijo...

TE LA MA MARÍA, bueno, eran heavys de la escena 80´s... sonaran a los que quieras, para eso están!

Besos!

Juan Solo dijo...

Uts, rolón!!!! Genial, la pondré hoy en mi programa de radio...

José Carlos Macías dijo...

¿Sabes lo curioso? que el grupo de Laura, mi chica, las SWEET LITTLE SISTER van a tocar con Sebastian Bach en Barcelona dentro de unas semanas jejejeje... imaginate, ellas se llaman así por la canción de Skid Row, precisamente

...Hijo del Quijote dijo...

Notable tema.... a este caballero de andares cabalgantes y también, sonsonetes rockeros.... las power ballad... le revuelven el seso.

Afectos.

HdQ