jueves, 7 de junio de 2007

The Who



Ojito a estos señores, aún saben roquear!!!!!

11 comentarios:

enrique dijo...

Banda sagrada!!
Pues si, después de tantos años siguen con la magia intacta...
Cuánto tienen que aprender muchos de ahora!!

Tengo un dvd de YES (mi banda más amada) en el que el narrador es Roger Daltrey...
besos

Belén dijo...

Yes...hay que tenerlos en cuenta!

Yo soy de Pete, ya lo siento ;)

Besos!

kar dijo...

a los jú me los perdí, veis... este público de barcelona que es capaz de llenar recintos para cualquier mierda y no es capaz de llenar cuando un pedazo de historia llega a la ciudad... luego, claro, hay cancelaciones

DonGalleto dijo...

No manches yo pense que esos weyes ya estaban muertos,,, jaja no, no es cierto, que chido ver que aun con los años sobre ellos, aun tengan su escencia y la misma fuerza sobre el escenario

CRAPCAST dijo...

THE WHO!!!!! Que buenos videos has puesto, Saludos

José Carlos Macías dijo...

Adoro a los Who. De hecho anoche mismo estuve viendo el DVD de la serie Classic Albums sobre cómo se hizo el WHO'S NEXT... amo ese disco y es muy emocionante escuchar a Daltrey, Townshend o Entwistle recordar aquellos tiempos, cómo se concibió el album, cómo se compusieron las canciones... la energía que desprendía Keith Moon... increible

El concierto del año pasado en Madrid fue de las cosas más emocionantes que he vivido jamás... increible

Un saludo

Belén dijo...

DONGALLETO, me alegro que te guste! besos

ANGEL, gracias! son mis gustos :))))

CARLOS, me halaga que te pases por aqui ;) de veras!!! alguno caera de Maggot brain ;) besos

:))))

Anónimo dijo...

whoooo are youu, who who? who who?

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

llegué por el nombre de tu blog...está buenisimo!!



buen video ...saludos

Belén dijo...

T3MO, juas!!! buena interpretacion, enhorabuena!!!

EL GRAN CIRCO DE LAS SOMBRAS, bienvenido! pasate por aqui cuando quieras y disfruta!!!

Gracias por los comentarios :)

Anónimo dijo...

Para que veamos... G8 El mundo os está mirando... a traves de los ojos de THE WHO (y ahora también con los ojos del Doctor House, que buen gusto tienen los guionistas de esa serie).

Besos y Abrazos.