viernes, 13 de julio de 2007

Marvin Gaye



Se ha considerado como una de las canciones mas sexys que se han editado... no me extraña en absoluto, que alguien te diga que esta mas caliente que un horno es ya pa fusilarlo... y en la primera frase oiga!

Que crak...

Ooh, now let's get down tonight
Baby I'm hot just like an oven
I need some lovin'
And baby, I can't hold it much longer
It's getting stronger and stronger
And when I get that feeling
I want Sexual Healing
Sexual Healing, oh baby
Makes me feel so fine
Helps to relieve my mind
Sexual Healing baby, is good for me
Sexual Healing is something that's good for me
Whenever blue tear drops are falling
And my emotional stability is leaving me
There is something I can do
I can get on the telephone and call you up baby, and
Honey I know you'll be there to relieve me
The love you give to me will free me
If you don't know the things you're dealing
I can tell you, darling, that it's Sexual Healing
Get up, Get up, Get up, Get up, let's make love tonight
Wake up, Wake up, Wake up, Wake up, 'cos you do it right
Baby I got sick this morning
A sea was storming inside of me
Baby I think I'm capsizing
The waves are rising and rising
And when I get that feeling
I want Sexual Healing
Sexual Healing is good for me
Makes me feel so fine, it's such a rush
Helps to relieve the mind, and it's good for us
Sexual Healing, baby, is good for me
Sexual Healing is something that's good for me
And it's good for me and it's good to me
My baby ohhh
Come take control, just grab a hold
Of my body and mind soon we'll be making it
Honey, oh we're feeling fine
You're my medicine open up and let me in
Darling, you're so great
I can't wait for you to operate
I can't wait for you to operate
When I get this feeling, I need Sexual Healing

12 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Un placer inmenso conocer tus profundidades musicales,
de gran gusto.
Pero...
Has probado a no marcharte tan lejos de aqui??

Los piratas...

Me faltan los piratas,
son unicos!!!

Un beso que te guié hasta mi rinconcito.

Leonor dijo...

Bello blog, excelente, lleno de dulce encanto, puedo pedirte una visita al mío, antes que emitas tu voto?. Gracias.
Un fuerte abrazo.

Belén dijo...

JL EN LOS AFELIOS, ire hacia tu rincon si señor.... joe, cualquiera te dice que no! besos

PATRICIA, alla que voy, un beso

Gracias por los comentarios :)

Anónimo dijo...

Mu wenas, soy
amor,
es que venía a dar las gracias porque he visto un voto precioso en una cosa de un príncipe, y como parece usted tan maja y tan amable, pues eso, que me permita que le diga que me he puesto muy contento al ver su voto.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasc, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa
¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!
santi

kar dijo...

wow, entre al green que mencionabas hace unos días y ahora marvin gaye, me estoy poniendo jachondo!!!

Belén dijo...

Kar, querido.... no es el soul, es el verano!!!

Besos

iggie dijo...

Un gran músico don Marvin.

El blog me parece muy bueno e interesante, lleno de buena música.

Para alegrar el día, un poco de humor en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Claro, uno hace canciones de esas y hasta se le perdonan los pantalones de campana y los fajines de raso.

Jobove - Reus dijo...

lastima que lo matara su padre arguyendo que era la encarnación del diablo, con lo sensual y sexual que cantaba, sobre todo a las mujeres

muy buena elección

besos

Waipu Carolina dijo...

qué bueno encontrarme con tu blog, que feliz estoy de escuchar hoy sábado toda esta música que me regalas, hoy tengo tiempo y miraré y disfrutaré de estas canciones.
Marvin...te adoro...por cierto en un musical de Londres que estuve en junio pude disfrutar de la música entre los 70 y 80 Increible!

Anónimo dijo...

Totalmente caliente...la canción...
Gracias por pasarte por mi blog...
Tú también tienes un blog fantástico...me gusta la música que pones en él.

funkforward dijo...

a ver, a Marvin lo mató su padre, pero no por ser encarnación de nada, sino porque llevaba una temporada tratando de desintoxicarse de la farlopa en la casa paterna, totalmente emparanoiado con que alguien quería matarlo y dando más de una y de dos zurras a su viejo... en realidad algunos dicen que él mismo forzó la situación...

y lo dice un AMANTE del señor M. Pentz Gay...

PD:felicidades por el blog