martes, 25 de septiembre de 2007

The Black Crowes



Este disco me enamoró hasta la médula... unos chavales sacan este disco con unos 24 años y encima es de rock del bueno. Para muchos son unos pedorros y unos pedantes, pero con canciones asi, perdonadme... que sean lo que quieran!!!!!

Cheat the odds that made you
Brave to try to gamble at times
Well I feel like dirty laundry
Sending sickness on down the line
Tell you why

cause Im jealous, jealous again
Thought it time I let you in
Yeah, Im jealous, jealous again
Got no time, baby

Always drunk on sunday
Tryn to feel like Im at home
Smell the gasoline burning
Boys out feeling nervous and cold

(repeat 1st chorus)

Stop, understand me
I aint afraid of losing face
Stop, understand me
I aint afraid of ever losing faith in you

Never felt like smiling
Sugar wanna kill me yet
Find me loose lipped and laughing
Singing songs aint got no regrets

(repeat 1st and 2nd chorus)

Dont you think I want to
Dont you think I would
Dont you think Id tell you baby
If I only could
Am I acting crazy
Am I just too proud
Am I just plain lazy
Am i, am i, am i, ever

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Junto con Pearl Jam me parecen el último de los grandes grupos. Tuve la suerte de verles en dos ocasiones. La primera fue en la gira del SOUTHERN HARMONY AND MUSICAL COMPANION, en la sala Canciller de Madrid, un conciertazo impresionante. la segunda fue cómo teloneros de los stones en Gijón, en la gira del AMORICA... a la gente no le hizo mucha gracia el concierto, lentito y con mucha improvisación, pero a mí me pareció glorioso precisamente por eso... Marc Ford estuvo sublime.

Un besazo, hermanita

José Carlos

Belén dijo...

Cerdo asqueroso!!!!! sabes que no he podido verlos nunca? la primera vez que vinieron a zaragoza yo me iba justo ese dia a Bristol de vacaciones y me los perdí, los vio el tonto de Gonzalo (grrrrr)

La segunda vez me pasó lo mismo pero de vuelta de Londres, si me iba un martes ahi estaban el miercoles...

Mi vida no tiene sentido...

ENCIMA CROWES CON STONES!!!!

Te odio bastante en estos momentos, Jose Carlos jajajajaj

Besos!!!!!

Laura dijo...

El de la voz cantante no tiene muchos pelos en la lengua. No sé si es Chris o Rich. Y dicen que vuelven a sacar nuevo disco para el año que viene. Buff, cualquiera sabe.

Un beso.

Jim Garry dijo...

Para mi son una banda con una discografía impecable. No tienen ningún disco malo y en directo he tenido la suerte de verle 2 veces muy diferentes entre si y las dos muy grandes. Amorica es uno de los discos de mi vida.

Saludos, rock on!

kar dijo...

pues yo los vi, doble cartel con aerosmith... un chou extraño, la mitad del público sólo esperaba ver a aero y pasó de los crowes, la otra mitad consideraba a aero una banda hundida y pasó de tyler & co.

Yo flipé con ambas bandas, los crowes presentaban By Your Side y Aero hicieron, contra todo pronóstico, un concierto apabullante (con versión de led zeppelin incluida)

Belén dijo...

No hace falta que me repaseis por los morros las veces que habeis visto a los crowes grrrrrr jajajajajajjaa

ya lo se, han venido muchas veces pero nunca me pillaban en el pais, hace falta tener mala suerte!

El cantante es chris, Bonsai, ex de kate hudson, con lo bien que me caía esta chica...

Gracias por los comentarios... Un beso!!!!!

nada dijo...

HOLA BELEN
QUE TAL TIENES UN EXCELENTE GUSTO MUSICAL LO COMPARTO PLENAMENTE

UN BESO ENORME Y GARCIAS POR VISITARME NOS ESTAMOS LEYENDO JAJAJ

El buzon de mi casa dijo...

Solo los viejos ven pedantes a los jovenes.

Black Crowes bien merecen una escuXada vuelvo a darles otra.

Ahhh!!! gracias por darme algo en este magma de nada.

Xao.

Belén dijo...

Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo! jajajaja para mi no son pedantes, Buzón de casa, pero recuerdo que había gente que los tildaba de tal.

Mis gustos, sensaciones son iguales que los tuyos no? si no no me lo dirías, por eso son buenos!!!

Un beso pa los d@s :)))

Caminante 2.10 dijo...

Ando un poco liado y sin poder venir por aqui.. pero no me olvido y hoy que aco unos minutos voy y me encuentro con el sancta santorum que son los Balck Crowes quienes por cierto estan grabando otro disco.

Don Jim Garry dice que no tienen disco malo pero a mi el Three Snakes and One Charm me parece bastante regulín....

Eso si, me quedo con el Think ´n Thin. Pero nohay un video bueno de esa cancion en youtube...

Un beso Gordo.

Reparito 2.07

Jobove - Reus dijo...

pasaba a saludarte y a empaparme de buena música, como siempre.

sabes que eres un bicgo raro dentro del panorama musical, por cierto como te fue el festival Afriñena ?

petonets !!

Anónimo dijo...

Más grande que la vida, pedazo de grupo, los hermanos Robinson son dos genios que nunca deberían haber separado sus caminos. Yo también tengo la espina clavada de verlos en directo, ¡maldita sea! Ojalá se pueda solucionar eso pronto.

Saludos