lunes, 22 de octubre de 2007

En Vogue



Siempre me han encantado, su estilo soul y su belleza me recordaban a las artistas de los sesenta, The Supremes, The Ronnetes... Versión de la canción del maestro Marvin Gaye... ahí es nada...

(shoo)
Verse 1
Many say
That Im too young
To let you know just where Im coming from.
But you will see
Its just a matter of time
My love surely make you mine

(1)
Well, im
Livin in a world of ghetto life
Everyone is so uptight
Nothins wrong, its alright, my man
I like the way we carry on
His love will send me on and on
With my man
People out there can understand

(2)
Im givin him somethin he can feel
To let him know this love is real
This love is real

Verse 2
So much joy for us it seems
So much hope for material things
Are they only in my dreams?
(hey, oh yeah)
And thats exactly why Im singing this song to you
To let you know that real dreams do come true.
You tell me what does it mean.

Repeat (1)

Repeat (2) to a fade

9 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Uau, qué elegancia! Sí, señor.

Un saludo!

mimosa dijo...

que hermoso!
un pregunta
te gusta velvet underground?

Belén dijo...

Gracias por los comentarios, si es elegante y hermoso!

besos

Tamaruca dijo...

Por favor, ¡qué glamour!

Ya sé porqué yo no tengo, se lo han quedado todo ellas :(

nois de lean dijo...

ya me antoje escuchar...

saludos

Luli dijo...

Un diez en actitud, ganas, simpatía y honestidad para estos musicazos.

Un lindo regalo, gracias

Besos

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Jobove - Reus dijo...

simple y puro soul al estilo de la Diana Ross y las Suprems

petonets

funkforward dijo...

mola...

pero no como nada de los sesenta, un respeto porfavó...