jueves, 11 de octubre de 2007

Heroes Del Silencio



Tenía que ser así... en los Pilares de la vuelta, poner a HdS era casi obligado. Esta canción era de las primeras, cuando eran un grupo de mi ciudad y la gracia que me hacía ver que la gente los empezaba a conocer... La que liaron después!

Me gustan ahora por su actitud... Quisieron hacer del concierto de Zaragoza algo especial... Y las crónicas dicen que lo consiguieron.

y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.
de cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
pero ya he desechado
por siempre la fruta podrida.
en la prisión del deseo estoy.

y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera,
jamás me vio nadie llorar así.
¡que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad!
y nadar mar adentro
y no poder salir.
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.

y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.
de cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
y nadar mar adentro
y no querer salir.
en la prisión del deseo estoy.
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.

6 comentarios:

Tamaruca dijo...

Los adoro, pero bueno! No me digas que tú también estás ligada a Zaragotham! Héroes está destapando un montón de "vecinas" por la blogosfera, qué ilusión :D

Un besico...

Javier Romero dijo...

Ayyyy.. estuve en Sevilla viéndolos el 20 de octubre. Ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida, sin duda.

Me encanta esa canción.

Anónimo dijo...

Si, lo consiguieron! Sin duda... Lo comprobé en Zaragoza y en Sevilla. Que pena que todo acabó!

Anónimo dijo...

A su primer disco les falló cruzarse unos años antes con Phill Manzanera...
La canción "El estanque" mi obsesión durante muchos años.

Kisses!

Anónimo dijo...

Qué buenos SON. Pero est Ortiz de Landázuri es la leche!!!! La importancia de llamarse Ernesto, Wilde... vaya con Bunbury.

Más besos.

Buena música.

fernando dijo...

Unos mitos, unos auténticos héroes ;)

un beso.