viernes, 2 de noviembre de 2007

Queen



No tengo palabras para este grupo en general y esta canción en particular, me emociona hasta la médula, y siempre la canto para regenerarme.
Y porque me voy al Pirineo, y porque Queen y el Pirineo siempre casan bien.

Feliz Puente!

Empty spaces - what are we living for?
Abandoned places - I guess we know the score..
On and on!
Does anybody know what we are looking for?

Another hero - another mindless crime.
Behind the curtain, in the pantomime.
Hold the line!
Does anybody want to take it anymore?
The Show must go on!
The Show must go on!
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?
I guess i'm learning
I must be warmer now..
I'll soon be turning round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

The Show must go on!
The Show must go on! Yeah!
Ooh! Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking!
But my smile, still, stays on!
Yeah! oh oh oh

My soul is painted like the wings of butterflies,
Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
I can fly, my friends!

The Show must go on! Yeah!
The Show must go on!
I'll face it with a grin!
I'm never giving in!
On with the show!

I'll top the bill!
I'll overkill!
I have to find the will to carry on!
On with the,
On with the show!

The Show must go on.

11 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

buen puente en el Pirineo, que lo disfrutes, buen post de Queen uno de los mejores conjuntos de su epoca

saludos y besitos

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Queen,... ahhh esa melódica voz de Freddy. Gran canción, y pues, el show continuó hasta que no pudo más por su enfermedad.
Es una gran canción y un excelente grupo, saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Para mí es una de esas canciones que en un mal día pueden destrozarme, no me gusta escucharla en cualquier sitio. Por otro lado, es una de las canciones más emocionantes jamás escritas.
Queen, uno de los mejores grupos de la historia con Freddie Mercury, un ángel que el cielo nos envió.

Etèria dijo...

Que con tanta burbuja me despisto y luego se me olvida pasarme por esta así que hoy tocaba.

Y Queen... Jajaja. Mejor me callo lo que me ha venido a mi a la mente al ver el video y escuchar de nuevo esa canción (Y no, malpensada que por una vez no eran guarrerias)

Viguetana dijo...

Queen... De lo mejor que ha habido. Sin duda.

almassueltas dijo...

Queen...
que te puedo decir son sencillmente lo maximo...!!!

un beshote

enrique dijo...

No son de mis favoritos (que ya sabes cuales son), pero son grandes. Son de cuando la música era grande...
Y si, el show siempre debe continuar...
muaaa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Waipu Carolina dijo...

Es demasiado bueno! insuperable

banderas dijo...

Hoy me decido a entrar en otro blog tuyo... y es que la música me gusta un montón (como ya sabes de sobra) y vi por ahí que habías escrito sobre mi buenorra Sheryl Crow (mi mujer la odia, por cierto, y no me hago una idea exacta de por qué...ja!ja!) y seguí curioseando. Queen, geniales. Freddie una voz maravillosa. Esta canción, toda una despedida con las botas puestas. Prometo volver por este otro blog.

Bicossss ;-)

Anónimo dijo...

Me encanta Queen, y esta canción es genial. Sí, con el Pirineo puede encajar. HAs visto el musical?Debe ser genial
Besos