lunes, 7 de enero de 2008

Cake



Me los presentó un colega de la piscina, hace años, y al principio los veía como un grupo sin ningún atractivo, pero me fui adentrando en su música y... me captaron!

Una gran versión de una no menos mejor canción de la Gaynor... para su disfrute... I Will Survive

At first I was afraid
I was petrified
I kept thinking
I could never live without you by my side
But then I spent so many nights
Just thinking how you'd done me wrong
And I grew strong
I learned how to get along
So now you're back
From outer space
I just walked in to find you here
Without the look upon your face
I should have changed my f-ing lock
I would have made you leave your key
If I'd have known for just one second
You'd be back to bother me

Oh now go,
Walk out the door
Just turn around now
You're not welcome anymore
Weren't you the one who tried to break me with desire
Did you think I'd crumble
Did you think I'd lay down and die
Oh no, not I
I will survive
As long as I know how to love I know I'll be alive
I've got all my life to live
I've got all my love to give
I will survive
I will survive
Yeah, yeah

It took all the strength I had
Just not to fall apart
I'm trying hard to mend the pieces
Of my broken heart
And I spent oh so many nights
Just feeling sorry for myself
I used to cry
But now I hold my head up high
And you see me
With somebody new
I'm not that stupid little person still in love with you
And so you thought you'd just drop by
And you expect me to be free
But now I'm saving all my loving
For someone who's loving me

Oh now go,
Walk out the door
Just turn around now
You're not welcome anymore
Weren't you the one who tried to break me with desire
Did you think I'd crumble
Did you think I'd lay down and die
Oh no, not I
I will survive
As long as I know how to love I know I'll be alive
I've got all my live to live
I've got all my love to give
I will survive
I will survive
Yeah, yeah

13 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

si esta re bueno ese video, tambien hay otro video, donde le ponen a la gente de la calle auriculares y escuchan y bailan, esta genial

Carlos dijo...

...mi hermano los adora, son como muy pesados para mi gusto, pero esta versión de la mítica Gloria mola!

Besos maja.

Mr Blueberry dijo...

No los conozco tanto como me gustaría, me han hablado muy bien de ellos. Lo que es increible es el bajista en esta canción, toca muy bien...Me acuerdo la primera vez que vi el video en la Tv, fue con mi hermano y nos hizo tanta gracia, pero en el fondo es un poco triste...Gran video para recordar...

Saludos

Matilde dijo...

ese es un temon, me acuerdo que mi abuela le gustaba, claro que de la cantante original
que a todo esto
creo que lo tengo en la punta de mi lengua sin poder acceder a su rostro

.


te sigo

un beso

kar dijo...

gran versión la de cake... y no era fácil, que la original es poco menos que celebérrima... recomendación a todos los amiguitos y a amiguitas de los blogs burbujeros y también de NDK (permíteme que me autopublicite), localizad una versión que hacen R.E.M. ... es una grabación imporvisada de un ensayo, o similar, y el sonido es muy malo, pero la versión es buenísima! deberían editarla algún día en serio. Es fácil de localizar en emule.

Camilia Laforet dijo...

ese grupo es éxito

Belén dijo...

Si! esa canción me gusta más aún que esta version Roky, pero no podía ponerlo aquí... lástima :)

Tu hermano tiene muy buen gusto Carlos ;) Gloria siempre estará en nuestros corazones :))) besos

Tienen temas muy interesantes Mr Blueberry, no es un grupazo para mi pero a veces te pueden sacar del tedio... Besitos

Gloria Gaynor? era y es bella Matilde!!!! un primor sin duda... gracias por firmar en mi blog! besos

Kar, ya no se como decirte que tu aquí estás en tu casa! puedes hacer y deshacer lo que te de la gana por dios, publicita lo que quieras! busco el tema, sin duda... besitos

Si, Camilia Laforet, es éxito asegurado, sin duda... gracias!

Gracias por los comentarios

interpreta-sones dijo...

100% de acuerdo!! el vídeo en que van ofreciendo los auriculares a la gente por la calle es de la canción "short skirt/long jacket", un temazo!! bonitasburbujas!!

Putas y Princesas dijo...

me encantan!!! jaja por cierto
conoces a the carligans? o algo asi? si no, te los paso, son muy buenos

The Final Straw dijo...

Según iba leyendo tu post, iba pensando que la versión sería otra de esos sacrilegios que hacen grupos que no tienen ni puta idea de música y se dedican a vivir del cuento con una versión revival de un antiguo éxito. Por suerte me he equivocado.

Es curioso esto de las versiones, pero es que casi siempre las mejores las suelen hacer los propios compositores (Layla de Eric Clapton, versión eléctrica o acústica, etc.).

Glory dijo...

Algo escuché de ellos, pero no los conozco muy bien. Voy a investigar de ellos por el youtube.

Besos

Anónimo dijo...

Debo confesar que es uno de mis cover favoritos.......y el grupo igual me gusta mucho, en mi blog puse la de "Sheep go to heaven, goats go to hell".......

cabelodeanxo dijo...

Cómo molan los CAke!!!!
sí señor
xDD