martes, 5 de febrero de 2008

The Supremes



Que rabia, en el youtube no se puede poner las actuaciones de estas tres mujeres en directo! y es que de todas, esta me pone a mil!!!!!

Una fiesta, unas cervezas, mujeres y pones esta canción... y la locura...

Y si, Diana Ross puede ser lo que quieras, prácticamente fue una de las primeras mujeres que hizo mobbing e intentó eclipsar a la pobre Flo, pero bueno, la perdonas de todas todas... es un zorron pero... jooooooo... no puedo, tengo que bailar!!!!!!

Y tu, si no bailas, no tienes sangre en las venas!

The Supremes-You Keep Me Hangin´on

Set me free, why dont cha babe
Get out my life, why dont cha babe
cause you dont really love me
You just keep me hangin on
You dont really need me
But you keep me hangin on

Why do you keep a coming around
Playing with my heart?
Why dont you get out of my life
And let me make a new start?
Let me get over you
The way youve gotten over me

Set me free, why dont cha babe
Let me be, why dont cha babe
cause you dont really love me
You just keep me hangin on
Now you dont really want me
You just keep me hangin on

You say although we broke up
You still wanna be just friends
But how can we still be friends
When seeing you only breaks my heart again
And there aint nothing I can do about it

Woo, set me free, why dont cha babe
Woo, get out my life, why dont cha babe
Set me free, why dont cha babe
Get out my life, why dont cha babe

You claim you still care for me
But your heart and soul needs to be free
Now that youve got your freedom
You wanna still hold on to me
You dont want me for yourself
So let me find somebody else hey!

Why dont you be a man about it
And set me free
Now you dont care a thing about me
Youre just using me
Go on, get out, get out of my life
And let me sleep at night
cause you dont really love me
You just keep me hangin on...

20 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

estas dandole un repaso al soul que para que las enciclopedias

besos

Agost dijo...

me encanta la musica mas bien disco, amo su tema "upside down" y tantos otros. genial para bailar!
ella es una leyenda

Anónimo dijo...

En serio nunca te pillo, y ya los has puestos casi a todos, a todos los buenos en estas burbujas o en el otro blog.....

De magnífico grupo y la canción:
SUPREMA....qué más puedo agregar??

interpreta-sones dijo...

yaa, diana ross tiene muy mala prensa, todo el mundo pensó en ella cuando michel jackson grabó su "dirty diana". anyway. pues no le quedan años luz por recorrer a las de móstoles para ser supremas de verdad!!

alfonso dijo...

Old times.
Visto, oído y disfrutado...
Thanks a lot.

errante dijo...

ejem, creo que sí se puede

errante dijo...

sí, se puede, pásate a comprobarlo

kar dijo...

este paseo por el soul está siendo muy gratificante!! de todas las versiones que se han hecho de este tema, me quedo con este original y con la versión psicodélica de Vanilla Fudge de finales de los 60's... impresionante también.

Besos

T S dijo...

precioso amiga!!!!
lindo, quien le gusta la musica debe conocer las supremes... maravillosos los videos anteriores-eres especial!!!
gracias
ts

Carlos dijo...

...con esta rola, sangre me sobra a borbotones!!

Belén dijo...

Que va te La Ma María, solo repaso lo que me gusta :) besicos

A ella le perdono casi todo, pero yo si le prefiero en la Motown :) pero ella ya te digo Agos, se le puede perdonar todo :)

Pues poco mas, si el nombre lo dice todo Karen ;) besos

Por dios Raúl, que nunca le llegarán a la suela de los zapatos por dios!!!!! tiene mala prensa y debe ser un bicho! sabías que cuando Jacko salió de alguna de sus operaciones ella (se dice) que le dijo con asco, así soy yo de fea? juas! besicos

Esto es para sudar la gota gorda Ñoco yeahhhhhhh

No es la canción que quería poner Errante, pero si!!! buena también :)

Yo creo que cuando una canción es buena Kar, la versión también! no la he oído, prestaré atención pues :)) besicos

Gracias a ti ts... besos

Pues nada Carlossssss!!!! besos

Gracias por los comentarios

El Samurái Entiende dijo...

He bailado toda la canción.

Ahora voy a mirar el vídeo.

Y gracias Belén.

Eloisemoi dijo...

Que decía yo: ¿donde está hoy mi niña burbujita...? despues de bailar...pues estaras cansada jeje.
Eso por darnos tanto ritmo eh.
Un saludo disco

isobel dijo...

tu lo has dicho el cuerpo da brincos, mira aquí lo mismo lo encuentras http://www.stage6.com/, los videos tiene una calidad alucinante

"Mr. Stoned" dijo...

Las voces de las tres (con Diana Ross) y su música fue bien buena en los ´60. Me encantan todos sus hits #1 de ese tiempo!

"Mr. Stoned" dijo...

Las voces de las tres (con Diana Ross) y su música fue bien buena en los ´60. Me encantan todos sus hits #1 de ese tiempo!

LUZ DE LUNA dijo...

Me gusta me gusta....bonito blog.
Un beso

Mr Blueberry dijo...

No conocía la canción...Muy mal lo sé...Y estas son las canciones que os poneis en las fiestas de solo chicas?...A lo mejor es por eso por lo que no la conozco?.... :)

Abrazotes

Belén dijo...

Baila Samurai, baila!!!! besossss

Que menos Eloisemoi ;) besicos

No conocí ala página Isobel, la revisaré sin duda... besosss

Tienes para elegir Julian, cualquier exitazo! besos

Gracias Luz De Luna :) beso

jajajja!!! mi muy amado Blueberry jajajajja yo he puesto esta canción con tios delante jajajajajaj pero bueno, no se... la proxima vez estate atentooo :) besazos

Gracias por los comentarios

Sureña dijo...

Aunque suene a topicazo...SUPREMAS :)