viernes, 17 de octubre de 2008

Scorpions



Cuanto tiempo he estado sin oír a los alemanes? la verdad es que me avergüenza el saber que hace años que no pinchaba ninguna canción de ellos, pero es cierto, y cuando me he puesto a investigar sobre posibles canciones de estos chicos, me he preguntado cómo he estado sin saber nada de sus guitarras y canciones sexys... Cosas de la edad, supongo...

Y de ellos se sabe sobre todo que hacen unas baladas preciosas, bueno, eso va a gustos, porque a mi el Still Lovin´you me pareció lo peor, y el winds of change... bufffff, así que me decliné por el primer single del primer disco que tenía de ellos, el Savage Amusement.

Y este disco vino a ser como el disco gurú de la banda alemana, porque en aquella época ya empezaba a sonar con fuerza el hard rock y conviertieron este single que suena, en hit single y casi número uno mundial.

Y eran años de cambios, la URSS se desmoronó y ellos fueron los primeros que actuaron en Moscú en la gira de este disco, ahí, con esos pantalones, gorras y guitarras... yeahhhhh!!!!

Scorpions- Rhythm Of Love

Lets spend the night together
I know you want it too
The magic of the moment
Is what Ive got for you
The heartbeat of this night
Is made to lose control
And there is something in your eyes
Thats longing for some more
Let us find together
The beat were looking for

The rhythm of love
Keeps me dancing on the road
The rhythm of love
Got the groove that hits the bone
The rhythm of love
Is the game Im looking for
The rhythm of love
Is the heartbeat of my soul

Lets reach the top together
One night will never do
An exploding shot of pleasure
Is what Ive got for you
Why dont you close your eyes
And let your feeling grow
I make you feel the taste of life
Until your love will flow
Let us find together
The beat were longing for

The rhythm of love
Keeps me dancing on the road
The rhythm of love
Got the groove that hits the bone
The ryhthm of love
Is the game Im looking for
The rhythm of love
Is the heartbeat of my soul

Let us find together
The beat were looking for

14 comentarios:

Evánder dijo...

Este tema me encanta, buena elección.
En cuanto a las baladas, siento cierta debilidad por este tipo de temas, sobre todo las power balad (baladas heavy).
Por cierto, luego me daré una vuelta por sus discos para reciclarme un poco.

Un beso.

kar dijo...

los scorpions para mí siempre fueron winds of change... es que le pillé en plena época megalómana salvadores de la europa del este... ¿he dicho winds of change? no!! quería decir la versión española de winds of change!! (llévame/a la magia del momento/de la gloria/donde los niños del mañana cantarán/a la libertad... o una cutrez así en un español de alemán borrachuzo en Mallorca).

Eso sí, cuando más adelante escuché temas como "Rock you like a hurricane", un pepinazo, mi favorito de ellos, mi opinión sobre ellos cambió, claro.

Anónimo dijo...

Still lovin' you si que me gusta a mi, y cuando escuche por primera vez winds of change me encantó!!
Todas las canciones que he escuchado de este grupo tienen un punto que me gusta :)
Un besito!

Anónimo dijo...

MMMMH, mejor te nombro los que me gustan de este estilo, ojalá postees alguno de estos; ACDC, Led Zep, Deep purple, Black Sabbath, Judas Priest.
va mi petición ;)
besos

Rocktube dijo...

no me acordaba de esta canción, que bonita.

Milhaud dijo...

Si tengo que elegir un tema de Scorpions, estaría complicado... pero no sería "Rythm Of Love".

Por un lado sus dos grandes clásicos "Still Lovin' You" y "Wind Of Change", y después temazos tan grandes como "Walking On The Edge", "Lonely Nights", "You and I", "Dust In The Wind" (la versión del tema de Kansas), "Holiday"...

Una de mis bandas favoritas. Muy grandes.

Ventiladorcular dijo...

"Holiday" es de mis favoritas. Seguro que todo este tiempo que has estado sin escuchar Scorpions, has aprendido muchísimo sobre otros! Besos

JOAKO dijo...

Menos mal, si tengo que escuchar Still Lovin´you otra vez me pego un tiro.

sammy tylerose dijo...

Still lovin' you me parece una gran balada, pero si quieres canciones bonitas de Scorpions que no esten tan sobadas, sumérgete en sus grandes obras de los 70. Ahí tienen preciosidades como Lady Starlight o la arriba mencionada Holidays.
Saludos.

Cinéfilo7 dijo...

es un grupo my cañero!
saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Casi nos ahogan en un océano de baladas insufribles, pero su legado 70s (realmente potente, haced caso a sammy) y 80s es de mano cornuda.

¡Un recuerdo para Uli Jon Roth!

La Perra de Kenia dijo...

Hace un rato he puesto la de WInd of change .... Mítica.
Besitos

interpreta-sones dijo...

es uno de esos cantantes que tardas 0'001 seg en reconocer su voz. GREAT!

Unknown dijo...

Qué buena canción! Yo, la verdad que de Scorpions conozco muy poco. Pero es que hay tanto que escuchar...Un besote