martes, 24 de julio de 2007

Cinderella



Fueron descubiertos por Bon Jovi, y aunque puede ser una excusa mas para no oirlos nunca mas, la verdad es que el Gran Jon Bon supo elegir bien... Cinderella, para todos ustedes...

I took a walk down a road
Its the road I was meant to stay
I see the fire in your eyes
But a mans got to make his way
So are you tough enough for my love
Just close your eyes to the heaven above
Im coming home
Im coming home

I took a ride in a world
Ill be spinnin for the rest of my life
I feel your heart beatin baby
Ooo sometimes it cuts like a knife
So are you tough enough for my love
Just close your eyes to the heaven above
Im coming home
Im coming home

Im coming home
Where your love tonight can shine on me
Im coming home
Where your lovin arms can set me free

I took a walk down a road
Its the road I was meant to stay
I see the fire in your eyes
But a mans got to make his way
So are you tough enough for my love
Just close your eyes to the heaven above
Im coming home
Im coming home

Im coming home
Oh yea
Im on my way oh yea
Im coming home
Im coming home

Here we go ooo yea, ooo
Im on my way
Come on baby, come on now
Let your love, shine on me

Sing along, Im on my way
Come on baby, ooo
Shine on, shine on, shine on me
Come on baby, Im on my way
Come on baby, let you love shine on me
Oh yea, shine on me
Oh yea, shine on, shine on me
> Im on my way
Im on my way
Im on my way

7 comentarios:

DonGalleto dijo...

Bon Jovi es sin duda una de las mejores bandas de la historia.

MI favorita de ellos es sin duda "Livin on a prayer"

kar dijo...

cinderella!! qué banda más buena para un sábado... y rotura de lanza a favor del gran jon bon... sus cuatro o cinco primeros discos eran canela fina

Waipu Joan dijo...

quina gran idea el teu bloc. Me'l va recomanar carolina!

Belén dijo...

DON GALLETO, bueno, sobre gustos...reconozco que me gustaron y mucho durante los tres primeros discos, pero ahora reniego de ellos tanto! :) besos

KAR, estoy de acuerdo contigo al 100% hijo, los tres o cuatro primeros discos de bon jovi y cinderella para un caluroso fin de semana :) besos

WAIPUJOAN, me alegro que te guste! se que waipucarolina se ha pasado, no sabia que erais dos! ;) besos

Gracias por los comentarios :)

Anónimo dijo...

aaah.. y me encantan los Strokes

Paços de Audiência dijo...

Tanto Runaway, 7800º, Slippery when wet y New Jersey. Lo mejor de los 80.

Keep the faith, es bueno. Crossroad, Someday...es un temazo.

Y se acabó con These days. Aunque reconozco que Hey God, es un temazo. Tampoco está Something for the pain.

Ponme Runaway, no?

Belén dijo...

ANACLETA, me alegro!!!! besos

CABEZOTA, yo solo salvo hasta New Jersey...el disco en solitario de Jon Bon ya me pareció un fiasco y lo que vino despues vomitivo, ni keep the faith ni nada...se cortaron el pelo y como sanson... de veras, no los soporto a los actuales, aunque admito que fui fan acerrima y absoluta de ellos... hasta el 90... Este post es de Cinderella, no de Bon Jovi, por cierto XD

Gracias por los comentarios :)