sábado, 21 de julio de 2007

The Strokes



Es muy dificil, o al meno se me hace muy dificil elegir una cancion de este grupo... Al principio me cayeron mal, no me pregunteis porqué, pero al final se han ido colocando en el sitio de mi discoteca que se merece...

Last night, she said:
"Oh, baby, I feel so down.
Oh it turns me off,
When I feel left out"

So I walked out:
"Oh, baby, don't care no more
I know this for sure,
I'm walkin' out that door"

Well, I've been in town for just about fifteen minutes now
And Baby, I feel so down
And I don't know why
I keep walkin' for miles

See, people they don't understand
No, girlfriends, they can't understand
Your Grandsons, they won't understand
On top of this, I ain't ever gonna understand...

Last night, she said:
"Oh, baby, don't feel so down.
Oh, it turns me off,
When I feel left out"

So I, I turn 'round:
"Oh, baby, gonna be alright"
It was a great big lie
'Cause I left that night, yeah

Oh, people they don't understand
No, girlfriends, they won't understand
Your grandsons, they won't understand
And me, I ain't ever gonna understand...

Last night, she said:
"Oh, baby, I feel so down.
See, it turns me off,
When I feel left out"

So I, I turn 'round:
"Oh, little girl, I don't care no more.
I know this for sure,
I'm walking out that door," yeah

5 comentarios:

DonGalleto dijo...

La vd no los conozco mucho :p

kar dijo...

the strokes molan... mucha gente les tiene manía porque son un grupo de pijitos, y tal... ok, probablemente no sean las personas más bellas del mundo, pero su disco de debut (que contiene esta canción) es muy bueno!! sus otros discos ya no son tan interesantes, pero ese primer trabajo, con Hard to explain, NYC Cops, Soma, Someday o esta gran Last Night que pones aquí valen realmente la pena

Jobove - Reus dijo...

puedes hacer de nuestro blog lo que te guste, ya sabes que no podemos decirte que no

besos !!!

Belén dijo...

DON GALLETO, pues pa eso estamos, pa que usted los conozca!! jajajja...besos majete!

KAR, tienes mucha razon, yo al principio les tenia tirria pero era porque no me lo acababa de creer...hasta que por fin los escuche y vamos, alucine con el primer disco! merece la pena darles una oportunidad...besos

TE LA MA MARIA... gracias!!! muchos besossss!!!!!

Gracias por los comentarios :)

moon dijo...

muy bueno tu blogger me gusta bastante te invitoa visitar el mío para que conozczas unas cuantas cosas de Cuzco