viernes, 14 de septiembre de 2007

Little Steven



No admito ningún tipo de crítica a este hombre... es un puto crak! Y punto

I was born lucky they always say
I work in these fields of plenty
Sweat for the company far away
Fruit once sweet now has bitter taste

My father was a union man
Very proud and outspoken
They came and took him when I was young
I will fight 'till his work is done

And my children are hungry
To taste the sweet life
Though my eyes have grown tired
Their desire keeps me alive

I will gather no more of your bitter fruit

I have a sister she loves to dream

Now she works right beside me
We work the land we can never own
Someday we'll reap what we have sown

I don't look east I don't look west
I don't understand their accent
If it's not soldiers it's foreign debt
But they haven't won this one yet

Soon from the fields will come fire
To cleanse the lies from all sides
The flames of freedom grow higher
Until desire - is satisfied

I will gather no more of your bitter fruit

And they want to help in America
And the guns they come from America
But they fight against us North America
Why are the people so quiet in America?

Dedicado a Cascorr@ por el haberme recordado a este puto genio, y a su blog musical:

www.musicadebohemia.blogspot.com

16 comentarios:

kar dijo...

me has tocado la fibra!! little steven!! admiro a este tipo, no hace mucho me compré un viejo vinilo suyo, "Men Without Women", de los 80's, un nivelón, y su última grabación, de hace unos añitos, era buena buena... jué, little steven es un puto crack, un tío que adora la música (desde su programa de radio apoya a un montón de buenas bandas) y que lo mejor que pudo hacer fue abandonar al pedazo de mierda de springsteen. Y cuando me enteré que participaba en los Soprano, bueno, esa es otra muestra de que nos encontramos ante un tipo especial... Sylvio Dante, puto amo

kar dijo...

datos... le acompaña, si no me equivoco, rubén blades. El otro guitarrista, el negro hortera, estuvo en la banda de Joe Cocker a finales de los 80's, cuando Joe era un puto crack. El fulano del videoclip sale en varias películas de finales de los 80's, especializado en papeles de narco sudaca, por ejemplo, en cocodrilo dundee II.

besos

Cascorr@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belén dijo...

Pues te vas a reir, Kar, pero reconocí a Little en un vídeo de Bruce!!! yo era muy pequeña y no recordaba el nombre de este puto amo, y al ver el vídeo se me hicieron los ojos agua... Es el mejor!!!!

De eso nada Cascorr@, vamos a aprender mucho ya lo verás... ni por el forro llego al nivelazo funky soul que tu tienes, faltaría mas... Nos vemos!

Graciasssssssss

Jim Garry dijo...

Little Steven: el alma de la E Street Band. Antes de editar el Born in the Usa le dijo a Springsteen: "Tu te puedes ganar muy bien, pero que muy bien, la vida vendiendo un par de millones de discos y llenando los auditorios. No creo que tengamos que buscar aún más éxito". Springsteen no le hizo caso y Little Steven se piro. El puto amo.

Hace escasas semanas me hice con Men without women y es de esos discos que le alegran el día a cualquiera.

Belén dijo...

Así me gusta, ni una crítica a este gran hombre! No lo voy a admitir, no puedo, es mi infancia lo que canta este hombre... Puto Amo, nada mas...

Besos!!!!!

Laura dijo...

Me gusta, ME GUSTA, me gusta. Cualquiera se atreve a llevarte la contraria.JAJAJAJAJA.
Me gusta, de verdad, el tema y el look pirata malo que te hacer ver los mares dandole otros nombres.

Te deseo un feliz finde. Nos vemos.
Mil besos.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, entre mis correrías en busca de vinilotes piratones y demás, uno de los compañeros de fugas era un espringstenmaníaco que me descubrió al pequeño gran Little Steven. Siempre me acuerdo del gran Puñ (mi colega) cuando se hablka de Little Steven y de Bryan Adams, de cuando Brian Adams era la alternativa canadiense a Bruce, antes de convertirse en un ñoño y un cursi de música de pelis de centro comercial. Ay, qué chungo es el éxito a veces.

Belén dijo...

jajajajaja...Bonsaimusic, es que tienes que amenazar, para que no se metan con el ;) besosssss

El éxito es difícil para algunos, y el tiempo es duro cuando pasa Pianista ;) besos

Paco Becerro dijo...

Indiscutible crack

Jobove - Reus dijo...

sacadme de dudas no es el guitarrista que acompaña al Bruce en estos últimos años ?

saludos

Belén dijo...

El mismo...

Besossss

Jobove - Reus dijo...

si el acompañante es Ruben Blades cantando en inglés

Nodisparenalpianista dijo...

El éxito no se, y el tiempo menos: somos cada día más jóvenes, así que eso nos resbala!!!

Anónimo dijo...

Ahí te mando un enlace con un video impresionante que creo que te va a poner los pelos de punta. La E Street Band en absoluto estado de gracia, en el concierto de su presentación en Europa, gira de Born To Run... no pierdas detalle

http://www.youtube.com/watch?v=0aRhqVWUPPs

el señor Van Zandt es un verdadero crack... y tiene un programa de radio, fundamentalmente dedicado al garage, que es una jodida maravilla.

Besos

José Carlos

Möbius el Crononauta dijo...

¿Quién podría meterse con Sylvio? Reconozco que la carrera en solitario de Little Steven sigue siendo un secreto para mí, y de Bruce no he escuchado demasiado, aunque la valía de ambos está fuera de duda. Pero, la verdad, ¡tengo la sensación de que para el resto de mis días Little Steven será el alter ego de Sylvio Dante y no al revés!