sábado, 17 de noviembre de 2007

Alanis MorrisSette



Es curioso lo que ha pasado esta mañana, tengo casi todo de esta chica, solo me falta el último disco, y hacía mucho que no la escuchaba, ,pero se ha caído este cd a mis pies justo cuando pasaba por ahí... Creo que ella se ha dado cuenta que necesitaba oirla.. Es curioso como tienes que decir gracias hasta por los mas horroroso que te pueda pasar...

Así que THANK YOU

How bout getting off of these antibiotics
How bout stopping eating when I'm full up
How bout them transparent dangling carrots
How bout that ever elusive kudo

Thank you India
Thank you terror
Thank you disillusionment
Thank you frailty
Thank you consequence
Thank you thank you silence

How bout me not blaming you for everything
How bout me enjoying the moment for once
How bout how good it feels to finally forgive you
How bout grieving it all one at a time

Thank you India
Thank you terror
Thank you disillusionment
Thank you frailty
Thank you consequence
Thank you thank you silence

The moment I let go of it was
The moment I got more than I could handle
The moment I jumped off of it was
The moment I touched down

How bout no longer being masochistic
How bout remembering your divinity
How bout unabashedly bawling your eyes out
How bout not equating death with stopping

Thank you India
Thank you providence
Thank you disillusionment
Thank you nothingness
Thank you clarity
Thank you thank you silence

yeah yeah
ahh ohhh
ahhh ho oh
ahhh ho ohhhhhh
yeaahhhh yeahh

10 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Me encanta ella! Tiene una canción en especial que me gusta mucho que canta en un coche y se va multiplicando, te acuerdas?

No había escuchado esta canción!

un beso Belen!

Glory dijo...

aaaah!! me encanta!!!!!! es una de mis artistas favoritass!! y ese disco, el umplugged y el jagged little pille LOS MEJORES!! la tia tiene una sensibilida ( y una mala lexe XD ) impresionante...

ayss que bien me esta sentando mi segundo cafe de la mañana a ritmo de thank u! ( una cancion sencilla en apariencia pero con un mensaje como el que tu dices lleno de verdad)

Un besiñoo

enrique dijo...

Este mismo video lo puse en mi blog hace tiempo...
Me encanta Alanis y me encanta saber que a tí también!!
Thank You!!

almassueltas dijo...

me gusta mucho Alanis..desde sus comienzos..
beshos

Jorge dijo...

Es genial recibir "señales" de ese tipo!

josef dijo...

Alanis me recuerda a una prima que tengo, por su físcico hermoso, en cambio mi prima cantando no le llega a las suelas de los zapatos jajaja. Gracias por regalarnos este maravilloso vídeo. Un saludo!

Tamaruca dijo...

Me maravilla esta mujer, especialmente una de sus canciones, espera que la busco... ¡Esta!

Me teletransporta... Qué voz...

Belén dijo...

Me alegra que a todos os haya gustado la canción... siempre he creído que Alanis es una artista dificil de entender, pero veo que no... Genial!

Carolina, creo que hablas de Ironic.

Buena elección Tam ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Grandes recuerdos del primer disco de Alanis, de como camina a clase escuchando una y otra vez la cinta en el walkman. ¿Os acordais de las "cintas"? Sniff.

Un saludo

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Jesús dijo...

Imagino que habrás visto la película Dogma. Ahí sale Alanis, interpretando un papel curioso, breve, pero importante. sabes cuál?.

Por cierto, impresionante la voz y valiente en el el vídeo que has puesto. Lo que no entiendo es la ridiculez de la censura. Se pueden sacar desnudos bonitos sin tener que poner borrones ni sombras. Puestos a desnudarse, qué más da que te vea un equipo de grabación de unas pongamos 20 personas que miles a través de la pantalla. Seguro que los borrones no son cosa de Alanis. Pero claro, ahí entraríamos en cuestiones de doble moral... Y eso es otro cantar.

Saludos