miércoles, 26 de diciembre de 2007

Guns´n´Roses



Cuenta la leyenda que cuando el joven Bill Bailey (que será mundialmente reconocido años mas tarde como Axl Rose), llegó a L.A desde Lafayette en autobús, un negro de la calle le gritó lo que sería su grito de guerra:

You know where you are? You´re in the jungle baby... you´re gonna die

Y de ahí a conocer a sus compañeros de la banda y el resto... el resto es historia.
Los conocí a los 11 años, tuve su disco Appetite For Destruction a los 12, por mi cumpleaños, recuerdo a mi madre ir conmigo a la tienda de discos y escandalizarse por la portada que traía... Para mi lo máximo, siempre serán lo máximo en mñusica y actitud, siempre.

Y ahora dicen que no fue para tanto... Puso el mundo del Rock patas arriba y dicen que no fue para tanto, dios mío, cuanto patanatas hay por ahí suelto.

Señoras y señores.... Guns´n´roses

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease


Chorus:


In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees
I wanna watch you bleed


Welcome to the jungle
We take it day by day
If you want it you're gonna bleed
But it's the price you pay
And you're a very sexy girl
That's very hard to please
You can taste the bright lights
But you won't get them for free
In the jungle
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
I, I wanna hear you scream


Welcome to the jungle
It gets worse here everyday
Ya learn ta live like an animal
In the jungle where we play
If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me


Chorus


And when you're high you never
Ever want to come down, so down, so down, so down YEAH!


You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shu n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n,n,,n knees, knees
In the jungle
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,,n,n,,n.n, knees, knees
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your
It's gonna bring you down!
Ha!

18 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Jajaja...estaba seguro de que los Gun's iban a caer por este blog un día de estos...A mi me pillaron muy jovencito, yo viví un poquito más el Grunge que poco tiene que ver con ellos, aún así hay que reconocer que como banda de Rock son un icono de finales del siglo XX...Y aunque no es el grupo que más me gusta, tienen temazos...

Abrazote

Chino Moreno dijo...

Que buen post, la verdad que me encantan los Gunners, el año pasado tuve la suerte de verlos en Almeria, pero ya no suenan como antes ni Axl y demás, pero me llenaron de recuerdos temas como Dont Cry, Wemcome to the jungle y sobre todo November Rain...

Muy buen blog ;)

Glory dijo...

guns n roses a ver si vuelven algun dia. Aunque la verdad es que, si vuelven, ya no seran lo mismo... para empezar los integrantes XD

welcome to the jungle, impresionante al igual que paradise city. Me encantan

kar dijo...

qué puedo decir... ADORO a los guns n' roses... uno de mis grupos favoritos de la historia. Yo los conocí y los admiré antes con los Illusions (que me pillaron con unos 11 o 12 años) que con el Appetite. Luego vino el grunge, y a nadie parecían interesarle los gunners. No tardé mucho en volver a interesarme por ellos, por supuesto. Y cuando tuve la oportunidad de ver a ese engendro de "nuevos" guns n' roses, acudí de cabeza... y me gustaron, claro que sí, aunque sólo quedara Axl y fuera un gordo con trenzas. Yo no sé qué pasaría si se reunieran todos, pero eso sería un bombazo.

Mía dijo...

Belén ya dije sin desperdicio tu blog, pero te pido un favor para una principiante como yo veo los videos y los escucho, leo las letras pero a veces debo entrar al youtube para saber como se llama la canción para poder bajarla a mi ipod. Solo te pido el nombre así me puedo orientar más. Un beso y felicidads nuevamente

Belén dijo...

No es la primera canción de los Guns que pongo Mr Blueberry jajajajaj pero bueno, veoque los que se meten en este vuestro blog,me vais conociendo... Yo soy fan del grunge también, a mi dame rock babe...

No quise ver a los nuevos Guns, los guns eran los cinco, incluso puedo salvar de la quema a Mat Sorum, pero son slash, Duff, Izzy y Steven... no esos que salen por ahí... Un saludo Chimo Moreno

Todo el disco de appetite está genial, mu michelle, sweet child o´mine... Besos glory

Yo hasta que Kar no me comenta el post no me quedo tranquila! nene, ya se que los adoras, un lector de la popu!!!! jajajjjajaaj besazos

Gracias por los comentarios

Belén dijo...

Eso esta hecho mía

Tienes un mail

Rocktube dijo...

si ese disco era mágico. aún me emociono con el solo de sweet child o mine. el punk de you're crazy, la actitud y la imagen de la banda, fue sorprendente. La pena que no supieron asimilar la fama, imagino que fue eso, y poco más nos pudieron dar ya que use your illusion era demasiado pretencioso para mi gusto..

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Una de las grandes bandas de rock, no hay argumentos que se sostengan en contra.

Y esta canción es genial, que bueno es conocer el origen de ella. Siempre las grandes composiciones salen de las anécdotas más inesperadas.

:)

See you...in the jungle.

¡Felices Fiestas!

enrique dijo...

Son unos macarras y unos bandarras, pero me encantan...
Yb Slash toca la guitarra como los ángeles!!

mangeles dijo...

Joo que blog más guays teneis....yo es que estoy buscando a e-catarsis que hace mucho que no puedo concectar con ella...sabes algo de ella?? podría ayudarme a encontrarla?? gracias ...LINDO BLOG...FELICES FIESTAS

DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES dijo...

que pedazo de video que tiempos aquellos de marcha todos fines de semana F€LIZ AÑO

Anónimo dijo...

Supongo que eres de mi quinta casi, entonces. En realidad yo tenía 9 años cuando salió ese disco -si mal no recuerdo en el 86-. No los conocí hasta su gran triunfo con su doble álbum Use Your Illusion 1 & 2 y, a partir de ahí, ya conocí ese primer disco y luego otro que, a pesar de ser breve, me parece soberbio: Lies. A menudo aún hoy escucho una canción que me parece perfecta: Patience. Si no conoces ese disco, no te pierdas las cuatro canciones acústicas que tiene.

Realmente fueron los rebeldes de mi generación. Como adolescentes que éramos, recuerdo lo que nos gustaba subir el volumen para escuchar esos orgasmos femeninos que ponían en algunas canciones -como Rocket Queen, Welcome to the jungle o My World-. Fueron realmente grandes y, bueno, para mí siempre lo serán.

Un beso.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Esto es la vida!

Anónimo dijo...

Axl Rose se sale. Pusieron la escena musical patas arriba como tú bien dices. Para mí Slash representa lo mismo. Es tan chulo tocando la guitarra y toca tan bien que sólo puedes admirarlo. Una Les Paul nunca ha sonado tan bien como en sus manos. El sonido de los Guns es único e irrepetible. Saludos.

Anónimo dijo...

Adoro "Civil war" y el video de "November rain" es de antología...

Slash 4 ever!

Anónimo dijo...

Esta fue una de las que me vino a la memoria cuando tuve mi reencuentro con la guitarra......el recuerdo de la canción y las caderas de Axl......

Anónimo dijo...

Fue para tanto!!! revolvieron los pilares del rock ´n´ roll, pero se dejaron imbuir por un entorno malo. Al menos es lo creo. Slash ha sido de las mejores guitarras que se han oido. Ahora ya le he perdido la pista a todos.

Seguimos. Estoy cargando a Mika que no me gusta en exceso. Veremos donde llega y Alice Cooper, ya sabemos hasta dónde ha llegado este último.