sábado, 29 de diciembre de 2007

Kool & The Gang



Siempre he dicho que Quentin Tarantino además de hacer películas sobervias, ha hecho mucho por el mundo de la música al crear auténticas bandas sonoras que merecen estar por encima del bien y del mal.
Pulp Fiction es la peli, John Travolta el protagonista, y yo boba de mi pensaba que Kool and The Gang soo eran un grupito de tres o cuatro mega hits y para de contar. Vaya tortazo cuando oí esta canción, vaya tortazo cuando descubrí los demás discos, como pude estar 20 años de mi vida sin este funky tan bueno? Tonta que fuí, menos mal que le puse remedio.

Kool And The Gang Jungle Boogie

Get down, Get down, get down, get down X6

Ahhhhhhhhhhh !

Jungle Boogie
Jungle Boogie
Get It On
Jungle Boogie
Jungle Boogie
Get It On
Jungle Boogie
Jungle Boogie
Jungle Boogie
Get Down With The Boogie
Jungle Boogie
(Come & Shake It Around)

Jungle Boogie
Help & Get Down
Jungle Boogie
Boogie Baby
Jungle Boogie
The Boogie
Jungle Boogie
Bruhuhuhu
Jungle Boogie
Get Down
Jungle Boogie
Get Boogie
Jungle Boogie
Let Me Jump In
Jungle Boogie
Down With The Boogie
Get down, Get down, jungle boogie, get down, get down X6

Uh, Yeah
Feel The Funk You'll
Let Me Feel The Load

Get Down With The Boogie
I'm Gonna Knock With The Jungle Boogie
Get Down
Get Down With The Boogie Say
Ough!
Get Down Say Ugh
Get Down Say Ugh
Till You Feel It You'll
Get Down You'll
Get Down
Get Funky Ya'll
With The Get Down

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

bienvenida al Boogie amiga mia !!!!

kar dijo...

humm, al principio pensé que se trataba del "Get Down on it" y no del "Jungle Boogie", que por lo que veo, comienza igual. Kool & The Gang molan. (léase como Beavis y Butt-Head)

Joan dijo...

que bueno el boogie!!

Roky Rokoon dijo...

justo, para terminar el año, mas arriba imposible, besotes, y feliz año

Glory dijo...

Tarantino no es el animal que hizo The Hospel o algo asi? pq fui a verla al cine ( por error XD ) y tela... aun no me he recuperado de las salvajadas que ahi se ven. En serio, no estoy recuperada. Que miedo!

mimosa dijo...

boogie!
=)




princesa de las burbujas feliz año
que este muy bien
visiteme

Unknown dijo...

Hola Belén,
Mi primer comment en tus blogs pero no he podido resistirme:

Este tipo ya rodaba peliculas cuando yo todavía llegaba a casa con los bolsillos llenos de tierra de jugar en la calle, al igual que estos 'reyes del funk' a los que como tú, descubrí algo tarde pero que, desde entonces, sus 'casettes' y vinilos se hicieron un sitio entre mis cd's para no marcharse nunca.
Grande Tarantino y grandes Kool & The Gang si señor...

Saludos desde Barna City

PD.Muy chulo el nuevo estilo de tu burbuja transparente

Anónimo dijo...

Hace un par de días vi nuevamente Pulp Fiction......tienes razón esa es otra razón por la que me gusta Tarantino, sus tributos musicales.......