martes, 11 de diciembre de 2007

Led Zeppelin



Pues si, que le vamos a hacer, los Led tienen su entrada por su reunificación y nuevo concierto, que no se si vienen por estas tierras (por dios si alguien lo sabe, no dude en decírmelo!)
Instituto, solo los elegidos sabían de los Led, en la época del grunge y los NKOTB, nos reuníamos los hijos del trueno y escuchábamos a los Led mientras nos contaban las leyendas de borracheras, oscurantismo, sexo y drogas... y queríamos ser como ellos si señor!!!

Mi favorito? Page, sin duda, yo no se que me pasa con los guitarristas... Aunque Plant tiene algo que...

Its been a long time since I rock and rolled,
Its been a long time since I did the stroll.
Ooh, let me get it back, let me get it back,
Let me get it back, baby, where I come from.
Its been a long time, been a long time,
Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time.
Yes it has.
Its been a long time since the book of love,
I cant count the tears of a life with no love.
Carry me back, carry me back,
Carry me back, baby, where I come from.
Its been a long time, been a long time,
Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time.
Seems so long since we walked in the moonlight,
Making vows that just cant work right.
Open your arms, opens your arms,
Open your arms, baby, let my love come running in.
Its been a long time, been a long time,
Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time

11 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

a mi tambien me ponen los guitarristas!!!!! jajaja este no, te lo dejo para ti cariño. un besito. y me encanta esta cancion!

Unknown dijo...

Joder, que putada , que no vengan.

Perdona mi tardanza, pero he estado muy liada y triste, pero ya paso.

Muchos besos Belen

Mr Blueberry dijo...

Que buenos los Led...He estado mirando otras entradas y está chulo tu blog...Muy a favor del "Rearviewmirror" con una cerveza.

Saludos

Jobove - Reus dijo...

si si si si si si los Zeppelin
que buenos, esperemos su regreso a ver como vienen de viejos jajaja

besitos

kar dijo...

qué grandes!! esta canción es como un chute de adrenalina directo al ventrículo. Cariño, si te vas a quedar con Jimmy Page, regálale de mi parte un Just For Men ;-P

enrique dijo...

Grandes y muy mayores!!
No pasa una semana sin escuchar algo de los Led...
Page y su Gibson Les Paul, una de las cumbres del Rock...
Qué buena música y muy buena canción elegida!!

The Final Straw dijo...

Grandes, sí señor, aunque en todos los sentidos. ¡Qué tiempos aquellos en los que cogía la guitarra ficticia y practicaba el Whole Lotta Love, Rock and Roll y, como no, el Stairwary to Heaven.
Por cierto, de pura chiripa he visto otro fan de Blueberry!!!!!

Un saludo

The Final Straw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nodisparenalpianista dijo...

Años me costó. Pero llegué. Y ya nunca salí.
Pero sigo sin entender por qué no actúan como Page, Plant y Jones. LZ terminó.
Por cierto, y ya que estamos, recomiendo muy vivamente los discos de John Paul Jones: Qué tremendo lo que puede hacer con un bajo un extraordinario bajista.

noctambulo dijo...

siempre me encantaron los Zeppelin. De hecho utilizo varios de sus temas como banda sonora de mis vídeos. sus baladas "arrastraditas" son geniales para lo que nosotros hacemos.

Anónimo dijo...

Este se comenta solo.
Besos.