lunes, 17 de diciembre de 2007

Platero Y Tu



No soy amiga de la música en español, pero cuando un grupo suena así de bien, tienes que rendirte a la evidencia... Uno de los mejores grupos de música en tierra patria, y Fito uno de los artistas mas respetados del panorama nacional... O no?

Te pilla la tarde en tu cuarto otra vez
no suena el telefono, y tu sabes porqué.
Cervezas vacias en tu habitaciñon,
y el cenicero lleno en algun rincon.

Seguro que sola esta ella también.
Tirada en la cama sin saber qué hacer.
No se cómo comenzó la discusión,
ni a quién le toca ahora pedir perdón.

Y CREO QUE MUERO
SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO JUNTO A MÍ
RECUERDO TUS LABIOS
Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO

Mientras la radio aburre con una canción
miro tu foto y me siento peor.
Y yo ya no sé qué ha podido pasar
lo que estaba bien ahora esta fatal.

Seguro que sola esta ella también.
Tirada en la cama sin saber qué hacer.
No se cómo comenzó la discusión,
ni a quién le toca ahora pedir perdón.

Y creo que muero...

Y CREO QUE MUERO
SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO JUNTO A MÍ
RECUERDO TUS LABIOS
Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO!!

12 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

primero felicidades por el cambio de loock

Fito con el coincidimos mi hija y un servidor a los dos nos gusta un montón

besos

Ricardo Tribin dijo...

La musica seduce y nos pone unas veces a llorar y otras a reir. Abrazos,

EsSa dijo...

Esta canción siempre me recuerda a fiestas... Vaya manera de cargar la pilas. Me encanta.

Un saludo.

Por cierto. Bonita plantilla.

Hyku dijo...

yo tampoco soy de letras patrias, por algún motivo prefiero la poesía en francés y las canciones en inglés...pero...y las veces en que suena un tema así en el rincón de tu habitación o perdid@ en una carretera con tu coche, mientras te identificas con cada nota, cada palabra, cada sentimiento...

Qué te voy a decir que no sepas
;-)

Un besazo

The Final Straw dijo...

La verdad es que me ocurre lo mismo que a ti con el rock español, puedo contar con los dedos de la mano los grupos que me han gustado (El Ultimo de la Fila, Sabina, Serrat, Fito & Fitipaldis y por encima de todos Triana (rock andaluz y para muchos el mejor grupo de ROCK español de siempre, por lo que has de quitarte el prejuicio antes de voz aflamencada).
En cuanto al resto de grupos internacionales los que has visto en mi perfil.

Mr Blueberry dijo...

Cuantas noches cantando con los amigos está canción...Un poquito más borrachetes de lo normal...Con esta canción tango más recuerdos de amigos, que de otra cosa...Buenos recuerdos...

Saludos

mimosa dijo...

besoteee
visiteme se la extrña

José Carlos Macías dijo...

jejejejejeje... menos mal que finalmente hay algo en lo que no vamos a estar de acuerdo

no puedo con ellos, no puedo y no puedo... y con Fito en solitario tampoco puedo (y eso que toca la guitarra estupendamente, muchísimo mejor que Uoho, en mi humilde opinión)... pero es que no puedo con ellos, de verdad

Glory dijo...

uy, has cambiado la plantilla? Es muy muy bonita

siento estar tan desaparecida ultimamente. Prometo ponerme al día!!

Fito me encanta, uno de mis artistas favoritos!

Trapiello dijo...

Me encanta tu pagina!!!
Besos

gela dijo...

oohh!!q buena esta canción!. de los mejores grupos que han existido en españa, platero y tu, si señó!.
un saludo!

Kostas K. dijo...

Una de las mejores canciones de los Platero.
Para ser una excelente rockera ¿no te falta algo de la Janis?.
Besazos