jueves, 20 de diciembre de 2007

T Rex



Vale, para la entrada de hoy solo pido que nos pongamos lo mas glamurosos que podamos, con topolinos, pantalones de campana y si queréis, purpurina... Me enamoré de Marc Bolan cuando apenas tenía 16 años, me lo presentó un amigo teatrero que flipaba con los gorgoritos de nuestro cantante querido. Lo bailábamos en los bares de ambiente a los que solíamos ir, el para disfrutar por un rato de su homosexualidad recién estrenada, y yo, porque siempre me ha gustado soltar mi melena en los garitos!

Mala mañana? Ponlo a todo volumen, y ya!!!!!

Oow
Friends say it's fine, friends say it's good
Ev'rybody says it's just like rock'n'roll
I move like a cat, talk like a rat
Sting like a bee, babe I wanna be your man
Well it's plain to see you were meant for me, yeah
I'm your boy, your 20th century toy

Friends say it's fine, my friends say it's good
Ev'rybody says it's just like rock'n'roll
Fly like a plane, love like a car
Hold lots of hands, babe I wanna be your man - oh
Well it's plain to see you were meant for me, yeah
I'm your toy, your 20th century boy

20th century toy, I wanna be your boy
20th century toy, I wanna be your boy
20th century toy, I wanna be your boy
20th century toy, I wanna be your boy

Friends say it's fine, friends say it's good
Ev'rybody says it's just like rock'n'roll
Move like a cat, talk like a rat
Sting like a bee, babe I wanna be your man
Well it's plain to see you were meant for me, yeah
I'm your toy, your 20th century boy

20th century toy, I wanna be your boy
20th century toy, I wanna be your boy
20th century toy, I wanna be your toy
20th century boy, I wanna be your toy

12 comentarios:

Carola dijo...

¡Me gusta! Voy a navegar por youtube a ver si escucho algo más suyo :p

Jobove - Reus dijo...

Tengo un disco de vinilo que guardo como oro en paño de los T. Rex Telegram Sam que delicia de conjunto, recuerda la banda sonoroa de la pelicula Billy Eliott

besos

Mr Blueberry dijo...

Dos preguntas:
1) ¿Yanquis o Ingleses?

2) ¿Estos no salen en la bso de Billy Elliot? (Pregunta Odiosa lo sé, pero "That's Life" ;D )

Trapiello dijo...

No los conocia,me gustan
Besos y feliz Navidad

Roky Rokoon dijo...

t rex y que viva el glam rock, get it on, get it on

Nodisparenalpianista dijo...

Mola el rediseño. Venga, va, inflama mi ego: dime que es un homenaje a los de mi gremio.

Ricardo Tribin dijo...

Belen.

Tus burbujas sobresalen hoy en un bello mensaje bilingue.

Felicidades en estas epocas. Un Abrazo grande

Laurock dijo...

Me encanta T.Rex :) y el glam en general...
Pasaba por aqui y me a gustado tu blog!
Un besito!

kar dijo...

grande, grande... grandioso tema, para desmelenarse en una pista, para arreglar un día chungo... para lo que sea... es la clase de canción que proporciona buen rollo instantaneo. Echo en falta más sitios donde pinchen T-Rex, hostias!!
Mr. Blueberry, me permito el lujo de contestarte yo mismo. Más británicos que el té de las 5 (nunca triunfaron en yankilandia) y sí, en esa BSO aparecen algunos temas.

Belén dijo...

Veo que el gran Kar ha contestado por mi, sabes que puedes hacer en este tu blog lo que te plazca... son ingleses como el Big Ben Mr Blueberry

Pianista, como me conoces, esto va por ti, lo sabes... mi pianista favorito...

Tener un disco de T.Rex en vinilo lo único que hace, Te La Ma María, es cerciorarme del gran gusto que tienes :)

Me alegro que os guste Carola, Trapiello, Roky, Ricardo Y Laurock, gracias por pasaros por aqui...

besos!

jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocktube dijo...

si te gusta el glam y odias la navidad, o si la amas, he puesto un villacico de slade en mi blog..
un saludo