martes, 4 de diciembre de 2007

Poison



Creo que fue uno de mis primeros novios imaginarios, Bret Michaelis, que ahora está como protagonizando un Reality Show con mujeres siliconadas, al menos eso contó Kar en su post de su viaje por Estados Unidos, y viendo que un amigo lo escuchaba, lo recordé... ostras que tiempos aquellos eh????????

She stepped off the bus out into the city streets
Just a small town girl with her whole life
Packed in a suitcase by her feet

But somehow the lights didnt
Shine as bright as they did
On her mamas tv screen

And the work seemed harder
And the days seemed longer
Than she ever thought theyd be

But you know you got to stick to your guns
When it all comes down
Cause sometimes you cant choose
Its like heads they win
Tails youre gonna lose

Chorus:
Win big--mamas fallen angel
Lose big--livin out her lies
Wants it all--mamas fallen angel
Lose it all, rollin the dice of her life

Now she found herself in the fast lane livin day to day
Turned her back on her best friends, yeah
And let her family slip away

Just like a lost soul
Caught up in the hollywood scene
All the parties and the limousines

Such a good actress hiding all her pain
Trading her memories for fortune and fame

Just a step away from the edge of a fall
Caught between heaven and hell
Wheres the girl I knew a year ago

Chorus

Too much too soon
Or just a little too late
Cause when her ship came in
She wasnt there and it just wouldnt wait

Solo, chorus out

Para Hyku, por el recuerdo ;)

9 comentarios:

Navarro dijo...

Me gusta el vídeo, es la primera vez que los escucho xD
Ahora me toca traducir la letra, ya que estoy dando clases de inglés, a ver si me sirven para algo jejeje
Saludos y muchos besitos!!!!

Hyku dijo...

Alguien dijo una vez que los hijos del rock debemos cuidarnos entre nosotros...
;-)

Un besazo.
:-D

Jobove - Reus dijo...

rock and roll yeahhh, muy bueno el video

saludos y besos

EsSa dijo...

Precisamente con esta canción conocí a Poison y me encantaron! Luego fui investigando, y lo que escuchaba no me defraudaba. Tienen canciones preciosas y la voz de Brett está dentro de mis criterios aceptables ;-). Así que... encantada de la vida.

Un saludo!

kar dijo...

bueno, ya leiste en mi blog cómo ha acabado Brett Michaels. Sin ser grandes, Poison supieron hacer algunos temitas buenos. Qué vueltas da la vida, ¿no?

Glory dijo...

No conocía esta canción. Me gusta!

david santos dijo...

Día 17, todos por Flavia!
Siempre tengas mucha salud.
Gracias

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Druid dijo...

Puff...
cuanto tiempo de los poison.
Repasando repasando en el armario de los cds, he encontrado tres discos de ellos (con polvo).
Lo siento por lo de la silicona jeje.