lunes, 14 de enero de 2008

The Beach Boys



Me recuerdan a cierto verano (si, es inevitable que sean escuchados en verano) en el cual mas de la mitad de mi poco tiempo libre lo pasaba en una casa que tenía un amigo en el campo... Tomando drogas blandas y creyéndonos los mas malos del barrio... él me enseñó a saborear a los Beach Boys como grupo a tener muy en cuenta, no como los chicos que se dedicaban a hacer canciones bobas de verano...

Y Pet Sounds sonaba mucho, casi nos lo sabíamos de memoria.

Maravillosos, puedo decirlo no? pues eso

The Beach Boys -Wouldn't it be nice

Wouldnt it be nice if we were older
Then we wouldnt have to wait so long
And wouldnt it be nice to live together
In the kind of world where we belong

You know its gonna make it that much better
When we can say goodnight and stay together

Wouldnt it be nice if we could wake up
In the morning when the day is new
And after having spent the day together
Hold each other close the whole night through

Happy times together weve been spending
I wish that every kiss was neverending
Wouldnt it be nice

Maybe if we think and wish and hope and pray it might come true
Baby then there wouldnt be a single thing we couldnt do
We could be married
And then we´d be happy

Wouldn´t it be nice

You know it seems the more we talk about it
It only makes it worse to live without it
But lets talk about it
Wouldnt it be nice

16 comentarios:

Carlos dijo...

jajajaaj... me has hecho reír y recordar, escuchba a los Beach en Atacames (playa a 5 horas de Quito) porque en una época iba con mis panas una vez al mes hace unos 15 años y recuerdo taaaanto, especialmente con Surfing in USA y guateques y blandas jajaja

Gracias por los recuerdos.

Jobove - Reus dijo...

gracias Belen mucho mejor ahora, los Boys no son santo de mi devoción, pero si a ti te gustan a mi tambien jajajajaja

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no tengo muchos recuerdos de los Beach.....pero siempre me parecieron un prupo playero, para divertirse y pasársela bien.....

Me vine a explorar la burbujas musicales como buena amante de la música.....

kar dijo...

supongo que a todos nos ha pasado, pero el escuchar, acostumbrado a los felices temas surf, un disco como Pet Sounds me dejó poco menos que noqueado... flipante!!

Glory dijo...

yo es escuchar cualquier cosa de los beach boys y recordar los vigilantes de la playa... y camisas hawaianas llenas de flores... No lo puedo evitar!

Belén dijo...

Siempre llevan muchos recuerdos playeros los Beach Boys Carlos, claro... ;) de nada hombre, me encanta oírte reír! besos

jajajajajja!!!! siempre es bueno tener cosas en común y en contra hombre, si no que aburrido no crees Te La Ma María? besos

Pues hay momentos en la vida de los Beach que no son precisamente de diversión Karen, problemas de drogas, depresiones, contactos chungos como Manson... vamos no fueron unos angelitos, pero así es la publicidad que los ponen de surfistas y así se quedaron...

El Pet me resultó un disco muy apetecible Kar, muy en la línea de los psicodélicos de los Beatles (uy lo que he dicho...) besos ;)

jajajajaja... investiga sobre la vida de los Beach Glory, y verás como cambia tu percepción... besicos

Gracias por los commentarios

Waipu Carolina dijo...

Que chéveres son ellos! me encantan!
el año pasado me dio por escucharles y me bajaron un cd de toda su música...son bien pegajosos y como buenesitos...+jaaaaa

Doncel dijo...

Belén.pasos a saludarte y te dejo un beso. Buena semana

cabelodeanxo dijo...

pues a mí los beach boys no me dicen mucho...
me parecen unos sosos...
xDD

Manu Espada dijo...

Me encanta la segunda etapa de los Beach Boys, lástima que no tuvieran una carrera un poco más larga.

Kostas K. dijo...

Mejor los Rolling o los Kings, o Jetro, por no decir los Who, por ejemplo.
Besitos de "Simpatía por el diablo".

Gaviota dijo...

qué tal..
A mi también me gustan los Beach Boys, y me recuerdan a donde nací, un puertito donde hace mucho calor y la playa siempre siempre está genial
saludos

Belén dijo...

Si! Waipu me encanta que escuches buena música!!!! Un beso

Gracias Doncel, yo te dejo dos :)

Bueno, si supieras según que cosas de su biografía cabelodeanxo, seguro que no pensaría que son unos sosos XD besicos

La tuvieron los suficientemente larga Manuespada, la carrera digo ;)

Pues menos a los Kings, Kostas Kamaki tienes al resto :) besos

Me alegro mucho por tus recuerdos Daniela

Gracias por los comentarios

Jorge dijo...

Para mi la mejor canción del verano del mundo es MEDITERRANEO! jajaja que tiempos!

Argan dijo...

Dios, me encanta esta canción!!! Que bien que la rescatases, porque hacia tiempo ya que no la escuchaba!

Thank you!

gus dijo...

Que buenos los beach boys! cuántos recuerdos!, la playa, el mar, el anochecer buscando hablar con alguien. Cuantos recuerdos! un saludo