jueves, 17 de enero de 2008

Aretha Franklin



Y es que hay artistas que te tienes que poner de rodillas solo con oír su nombre, por lo que significan para ti y lo que significan para otros que te han influido.
Y sin duda ella es una de ellas, no puedo mas que agradecer la posibilidad de haberla oido, de haberla puesto entre mis diosas y no dejarla que baje de su pedestal...
Ella, Aretha, para todos ustedes

Aretha Frankiln- Say A Little Pray For You

The moment I wake up
Before I put on my makeup
I say a little pray for you
While combing my hair now,
And wondering what dress to wear now,
I say a little prayer for you

Forever, and ever, you'll stay in my heart
and I will love you
Forever, and ever, we never will part
Oh, how I love you
Together, forever, that's how it must be
To live without you
Would only meen heartbreak for me.

I run for the bus, dear,
While riding I think of us, dear,
I say a little prayer for you.
At work I just take time
And all through my coffee break-time,
I say a little prayer for you.

Forever, and ever, you'll stay in my heart
and I will love you
Forever, and ever we never will part
Oh, how I'll love you
Together, forever, that's how it must be
To live without you
Would only mean heartbreak for me.

I say a little prayer for you

I say a little prayer for you

My darling believe me, ( beleive me)
For me there is no one but you!
Please love me too (answer his pray)
And I'm in love with you (answer his pray)
Answer my prayer now babe (answer his pray)

Forever, and ever, you'll stay in my heart
and I will love you
Forever, and ever we never will part
Oh, how I'll love you
Together, forever, that's how it must be
To live without you
Would only mean heartbreak for me (oooooooooh)

27 comentarios:

The Final Straw dijo...

Oh sí, qué buena canción la de esta peaso de cantante. Voz impresionante, por no decir de lo mejor de lo mejor y canciones que han marcado historia.

Ahora que, puestos a escoger canción, me quedo con un trozo de película en el que una camarera, interpretada por Aretha, se dirige a su marido y empieza a cantar:
"Think"

Wawww solo de pensarlo se me pone la piel de gallina y es que "Granujas a todo ritmo" o "The Blues Brothers" (título original) tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia.

Saludetes

Jobove - Reus dijo...

estava genial en las dos peliculas de los blues brothers !!!

una señora de la canción

besos

Carlos dijo...

...esta canción no la conocí por Aretha, la escuché en una versión más moderna en la película La boda de mi mejor amigo.

Me flipa desde ahí...

Mucha dijo...

Muy lindo tu blog, entré porque ví tu lengua es muchos lugares. me alegro haberte leído

EsSa dijo...

A mi también me pasa con esta canción como a alguien de ahí arriba, pero sí que conocía a esta artista por otras canciones.

Sin duda, haces bien en ponerla en un pedestal porque se lo merece.

Besos.

kar dijo...

por ciert, canción de aires religiosos judíos del gran Burt Bacharac

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer la historia del fracaso literario más resonante de todos los tiempos: Demian Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Te esperamos.

Patricio

Capazorros dijo...

No soy muy musiquero, pero Aretha Franklin es lo mejor de lo mejor. Bonito bló.

Argan dijo...

Sin duda, una de las más grandes!! Y otra pedazo de canción!!

Me esta gustando tu blog, asi que me voy a quedar por aquí escuchando música!

Saludos

Anónimo dijo...

Una DIOSA sin lugar a dudas, sin el mínimo esfuerzo te deja hechizado......justamente hoy (jueves) la vi en casa de unos conocidos en un concierto con otras "divas" y solo me hizo gracia ver a las demás intentando competir con ella......después vimos a los Bee Gees (ni modo no era mi casa ni mis elecciones musicales) y la cena y vino compensó el "Staying alive".....

Belén dijo...

Había pensado en poner Think The Final Straw pero me parecía muy previsible, y esta canción siempre me ha parecido muy bonita ;) pero sin duda los blues brothers son lo máximo por dios! tengo otra entrada por ahí por ellos como no... besos!

Una dama, exacto Te La Ma María

Pues es de ella Carlos y no conozco la versión de la peli de la que hablas, pero seguro que Aretha lo hace mejor ;) besos

Gracias Muchadela torre, un beso

Pues si, ella está ahí desde hace décadas essa

Siempre dándonos mas información querido Kar ;) besos

En cuanto pueda me paso El Peruano Dorado

Bueno, al menos sabes donde está el gusto Capazorros ;) besos

Quédate el tiempo que necesites Argan

No se puede competir con ella Karen craso error... en fin... besicosss

Gracias por los comentarios

Glory dijo...

hace años la vi en directo en un concierto gratuito que organizo mi ciudad. De aquella aunque me gusto, no valore su actuiacion y su voz ( de hecho no estaba segura si habia sido ella ) como si fuera hoy mismo.

en fin, de todas formas ahora se que fui una privilegiada

besos

mimosa dijo...

q diosa es
supongo ke las leere cuando este un poco más fuerte :)


hermosa de las burbujas has vuelto a las andadass

Víctor Hugo dijo...

de todas maneras.. Aretha es una de las grandes ....

El Hombre Imaginario

Waipu Carolina dijo...

cómo tú misma lo dices: Es una diosa.
Has visto esa película que se llama : "Niño Grande"
Hay una escena que sale uan canción de ella que me encanta!

chao bonita

Anónimo dijo...

No la conocía, pero me ha gustado mucho. ¡Gracias por compartir!
He estado varios días sin Internet. :( Y ahora estoy muy atrasada con las visitas.
Besotes.

isobel dijo...

de rodillas y besando el suelo, y cuando te levantas seguir besando, un besazo

Mr Blueberry dijo...

No hay palabras.... mira que a mi me gusta el rock...Pero cuando alguien tiene tanto arte, hay que quitarse el sombrero...Esta entrada no me la esperaba...

Abrazotes

M.G.G. dijo...

Bueno, no está dentro de mis preferidas, pero... seguimos siendo amigas, ¿no?
jajajjajajjajja
Besitos entrenotas

Belén dijo...

Hija mía Glory que me estás contando! jajajajjajajaja madre mía que casi me da algo ;) besos

Cuando quieras mimosaa Besicos

Por no decir la mas grande! UN beso Víctor Hugo

No veo películas de Huhg Grant Waipu pero si sale está canción seguro que es enorme la escena :)

De nada Kukilin, un placer siempre, lo sabes...ánimo con el ordenador

Pues con esta mujer siempre Isobel ;) besicos

Me gusta la buena música Mr Blueberry aunque mis preferidos sean de rock a esta mujer y a mas del soul hay que amarlas, sin duda... entro en etapa negra hijo mío, prepárate :)) besos

Gracias a todos por los comentarios

Belén dijo...

Pues claro que si Fantasía!!!!!!!!!!

besos

Verga q ladilla dijo...

hola kerida!!
siempre hay artista de artistas!!
y nos sacan sonrisas y lagrimas cuando menos lo esperas!!
bsos lokita!!

Anónimo dijo...

Sii que linda cancion, a m me recuerda a la peli con cameron diaz y julia roberts, y el flaco de la cicatris en la boca que me encanta y no me acuerdo como se llama...

Pasaba...
Hola:)

FRIGOLITO dijo...

bahhh...yo preferiria escuchar a Ella Fitzgerald mamasota linda

Despistado dijo...

¡Qué buenos recuerdos me trae esta canción! A mis 17 la ponía con bastante frecuencia en la gramola de uno de los bares de mi pueblo, y desde entonces, siempre me ha acompañado.
Saludos

El Vuduchail dijo...

Aretha es simplemente genial

Anónimo dijo...

Qué GRande!!! una de las mejores.
Buena elección.

Besos, sigo escuchando.