miércoles, 30 de enero de 2008

Gladys Knight And The Pips



Que vueltas da la vida a veces... ella que prometía reventar el soul con su prodigiosa voz, se acercó cada vez mas a los crooners de Las Vegas en cuanto se separó de los Pips, que coincidió con sus exitazos de los años 70´s.

Se podría decir que fue la primera esquirola de la Motown, firmando casi a escondidas por otra compañía... madre mía, me hubiera gustado ver la cara del Gordy cuando se dio cuenta que estaba perdiendo a uno de sus diamantes.

Y a mi esta mujer me recuerda mucho a Danny, un ligue inglés... madre de dios, como le gustaba, como quería besarme al son de estas canciones, que en principio me parecían el colmo de la cursilería, pero le acabé viendo el punto..

Hale, a disfrutad...

Gladys Knight And The Pips- Neither Of Us

It's sad to think, we're not gonna make it
And it's gotten to the point where we just can fake it (Ooo)
For some unGodly reason we just won't let it down (let it down)
I guess neither one of us (neither one of us)
Wants to be the first to say good bye

I keep on wondering (wondering)
What I'm gonna do with out ya (do without you)
And I guess you must be wondering that same thing too (Ooo)
So we go on go on together living our lives (living our lives)
Because neither one of us (neither one of us)
Wants to be the first to say good bye
Oooooh ev'rytime I find the nerve
Everytime I find the nerve to say I'm leavin' (leavin')
Oh, memories, those old memories get in my way (my way my way)
Oh (Ooo) Lord knows it's only me only knows it's only me
That I'm deciving
When it comes to say good bye
That's a simple word that I just cannot say
There can be no way (be no way)
This can have a happy ending (happy ending)
So we just go on (we go on) hurting and pretending
And convincing ourselves to give it just one more try (one more try)
Because neither one of us (Neither one of us)
Wants to be the forst to say
Neither one of us (neither one of us) Wants to be the first to say
Neither one of us (Neither one of us) wants to be the first to say
Fairwell my love, goodbye (goodbye)

15 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es una cantante excepcional, no hay duda, gran voz, pero quizás siempre le ha faltado un punto de personalidad, algo que la singularizara, y aunque tiene el respeto más que merecido no llega a ser una de las grandes-grandes del soul (en mi opinión). uhmm... me has inspirado tú ahora!!

Pedro Jorge dijo...

Ella se enamoró en un...

Midnight Train to Georgia

Para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=TJ--U4FeghU

Anónimo dijo...

Otra de las grandes e indispensables sin lugar a dudas.....

Ojalá que la "soul-etapa" te duré más que estos tesorillos caen excelente para la salud, y para la memoria, no olvidemos como ya hemos dicho, para el alma.....

Jobove - Reus dijo...

tu dale donde mas duele, unos de mis primeros post musicales en el blog fue de este conjunto, ya te vale

saludos

Belén dijo...

Ella en los 70´s para mi no tenía discusión! la pena es cuando se fue ella sola, quizá tienes razón, Raúl, falta de personalidad... besossssss ah! y tu inspiración me ha llegado al alma!

Gracias Pedro, me emociona mucho tu gesto :) besos

Bueno, va quedando menos y entraré en otra etapa casi seguro jajajajaja!!!! besicos Karen

Lo siento Te La Ma María, oye, igual es cierto que entro en tu casa por las noches y me repaso tu discografía ;) besos

Gracias a todos por los comentarios

BELMAR dijo...



«No hay placer que sea malo en sí mismo. Lo que es malo son las desagradables consecuencias que puedan resultar si no se usa la cabeza cuando se decide qué placeres perseguir y cuáles evitar.»

Epicuro

The Final Straw dijo...

Pues siguiendo mi tónica de ignorante del Soul, tampoco tenía conocimiento de esta moza. La verdad es que deja alucinado la potencia y calidad vocal de este tipo de cantantes.

Se agradece el descubrimiento.

Saludetes

Carlos dijo...

...para nada cursilería Belén, no la conocía, y fíjate que se me antojo similar a Barry Manilow.

Buscaré acerca de ella.

Mr Blueberry dijo...

Lo malo y bueno de la música es eso, la capacidad que tiene de evocarnos momentos y situaciones...Yo tengo discos que me recuerdan a personas y momentos...Es bueno y a veces es jodido...Pero that's life (como dijo el tío Frank)

Un abrazote

T S dijo...

Excepcional!!!! Maravilloso!!!!Sublime.... especial... cantante que deja un no se que en el corazon...Impresionante,cuando la oigo es como si yo siempre estuviera amando...
Gracias amiga
te felicito por acordarte de esos artistas que nunca van a morir, porque ellos sin, son inmortales...
nos vemos entre mis confidencias
saludos

Waipu Carolina dijo...

Gracias Belén por regalrme esta canción!

Fabulosa, la escuché varias veces y hasta bailé un poco.
un abrazo

Belén dijo...

Gracias pro la reseña Belmar, un beso

Bueno The Final Straw, no se puede saber toda la música, es imposible! Así que aprovechamos de los que saben, que yo anda que no he absorbido :) besos

Pues mas o menos Carlos, es toda una señora la Gladys, o al menos lo era... besicos

Bueno, la música a veces es muy cruel Mr Blueberry, pero qué le vamos a hacer majo! besos

Gracias pro tus palabras T.s, eres muy amable

No, si te ha hecho bailar Waipu Carolina, entonces está bien empleado... Un beso!

Gracias a todos por los comentarios

Anónimo dijo...

I think it's "let it die" not "let it down" and "living a lie" not not "living our lives"

Acuarius dijo...

Tienes pinta de cantar fenomenal en la ducha...al menos.
Luz.

Anónimo dijo...

ostia que buena. Como mantiene la voz hacia el minuto veinte aprox, como se queda ahiiiiiiii. Me ha gustado mucho.