martes, 29 de abril de 2008

The Bangles



Típico ejemplo de lo que se puede hacer si escuchas una canción hasta la saciedad, y es cogerle una manía que difícilmente se te pasa con el paso del tiempo, como es Eternal Flame... no me gustó cuando me compré el disco (en vinilo je je je) de Everything, y para colmo y castigo, resultó ser el máximo exitazo de esta banda compuesta de chicas única y exclusivamente, y que no solo eran divinas, si no que tocaban bastante bien, algunas tenían pasado (especialmente la bajista Eddie, que había colaborado con la runaways ahí es nada) y sacaron discos muy potables para la época.

Y es que nos situamos en la década de los 80 en Los Ángeles, chicas monas, rock de hombres y ellas salieron por peteneras, solo chicas, tocando rock AOR y encima teniendo éxito... si fueron solamente el capricho de las multinacionales y ellas se llevaban mal, pues no se... me lo puedo hasta llegar a creer, porque me conozco a las mujeres cuando trabajan juntas, y ahí había ego a saco, como demuestra que cada una cantaba sus canciones, y todas cantaban las mismas por igual... Aunque el liderazgo lo tenía, como no, Susana Hoffs, que para eso ya se había repasado a Prince y éste les había cedido un tema.

Y ya para terminar de repasar, nos queda la guitarrista, mi favorita, Vicky, por lo menos en tema de imagen era la mas angelina... y no tocaba mal, dentro de sus temas...

Que recuerdos de infancia total... 12 añicos tenía, madre mía

The Bangles- Be With You

Out my window
The rain starts to fall
And the wind blows
Through an empty hall
In the mirror
Reflections of you
In the distance I hear a sound
Is that you coming around

Oh, what you gonna do
I think I should be with you
A love that's overdue
Oh I think I should be with you

Thought I saw you
In a stranger's face
Should I call you
Or should I walk away
'Round the corner
Is around the world
Is that you looking at me
Or am I living a dream

Oh, what you gonna do
I think I should be with you
A love that's overdue
Oh I think I should be with you

And when I'm lost in a dream
You are all I can see
All alone in the night I'm waiting for you
Every moment I'd die
Just to look in your eyes
The dream is alive, I'm waiting

Oh my, how I try
To make you see that
I should be with you

11 comentarios:

Belén dijo...

No se que me ha pasado, pero la bajista se llama Michelle, no Eddie... estos dedos y estas prisas... perdón por el error!

Besos

interpreta-sones dijo...

ya te digo! andando todos como egipcios, con las bangles, allá en los 80 :)
oye, y belinda carlisle? me acabo de acordar!!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Qué guapas eran todas!

Belinda Carlisle.. yarrrg

Mr Blueberry dijo...

Pelín ochenteras quizás...Para mi gusto...Es que los 80 y yo no nos llevamos muy de allá...Serán prejuicios mios


Abrazotes

Belén dijo...

Dios mío Raúl, ya son dos los singles de estas chicas que odio! jajajjajajajaja, no, el Walk Like no estaba mal del todo... Besicossss

Bueno, bueno, la Carlise era bocato di cardinale... la verdad Moebius, es que este monográfico de mujeres va a durar mas de lo que creía, vaya cantidad de mozas eh? besicos

Bueno, yo escucho pop español de vez en cuando, Mr BlueBerry, y quizá no las bangles, pero en los 80 hay cosas muy buenas, créeme :) besos

Gracias por los comentarios

Jobove - Reus dijo...

pasaron sin pena ni gloria, solo les salvo que eran mujeres y estaban buenas y vinedolas ahora, hasta creo que no tocaban ellas, no se

besos

Areito dijo...

Cuantas fantacias se me vienen a la cabeza cuando veo a estas chicas jeje, buena banda aunque no las conosia los temas son pegajosos..saludos.
...................................

banderas dijo...

Pues yo sí las conocía... aunque me pasa como al otro, que a mi muchos grupos de los 80 como que no me dicen mucho... a lo sumo un par de temas de cada uno salvaría de la quema. En España, sin embargo, en esa época hubo grandes grupos (supongo que porque en el pasado no había mucho donde elegir).

Por cierto, y ya que hablamos de grupos de chicas y/o con chica del mundo del rock te voy a aportar dos nombres que no sé si habrán salido ya: Nightwish (Tarja Turunen) y Evanescence (Amy Lee)... pelín góticos los dos grupos, pero las voces de las niñas se las traen.

Bicossss ;-)

Belén dijo...

Bueno, quizá sin pena ni gloria Te La Ma María, pero creo que aún viven de la horrenda Eternal Flame aissssss, lo de los instrumentos, pues no se jajajajajaj!!!!! pero no me extrañaría nada, yo era peque y me creía todo y ahora que veo el vídeo... ias jajajajajajjajaja besicos

Bueno, será la erótica del poder Areito, las Bangles tuvieron su momento y ya... no tuvieron mas importancia que la que yo les doy por temas mas bien románticos, era pequeña y me gustaban chico... besicos

Pues ami me pasa justo lo contrario Banderas, los grupos españoles de los ochenta, muy pocos salvo de la quema! jajajjaaj yo es que soy muy poco española en música, nos falta tanto por aprender... pero bueno, si veo algo que me va no lo dudo y lo escucho, pero me cuesta muchísimo la verdad. Muchas chicas me pedís jajajajaj a ver hasta donde llegamos! besicos

Gracias por los comentarios

BELMAR dijo...

recuerdos ochenteros,
quinceañeros para mí...


;)

Anónimo dijo...

jeje, ups aún tengo Manic Monday en mi reproductor entre las listas de favoritos ochenteras, imposible olvidarlas, también bailé ese ridículo paso del Walk like an egyptian, siii si son ellas.
Y vi una película malísima protagonizada por la Susana Hoffs, típica comedia gringa inmirable, si alguna vez la encuentras por ahí, ufff, no la veas.!!
besazos