miércoles, 23 de abril de 2008

Guns´n´Roses



Pues francamente, no pensaba hacer esta burbuja, pero chicos, si estoy hablando de todos los gunners, debería poner algo referente a los Guns actuales, es decir, Axl y compañía.

Voy a ser sincera, para mi los guns sin duda fueron esos cinco chavales de barrio que hacían canciones sucias de la calle y unos riffs de escándalo, para mi los guns no eran mas que la unión de cinco personalidades distintas pero que funcionaban juntos muy bien, tanto que a veces incluso daba miedo.

Para mi, los guns no dejaban de ser Duff el punky, Slash el creador de riffs, Steve el entrañable, Izzy el carismático, y Axl el genio loco. Tan loco que perdió el norte no solo de su vida, sino de su grupo, lo perdió tanto que perdió a buena parte de sus fans, entre las que (desgraciadamente) me incluyo...

Ni idea del Chinnese democracy, ni idea de qué canción es esta, pero debía hacer esta burbuja, pues la hago, sin mas.

Y en breves, seguimos con mas burbujitas musicales...

12 comentarios:

interpreta-sones dijo...

has hecho un repaso estupendo, la verdad. pasado, presente y quizás futuro de los componentes. todo un monográfico. GOODWORK!!

With dijo...

Muy buen repaso, Sí señor!

Ahora....como los guns originales, nada!

Jobove - Reus dijo...

aqui como que no, mira no se !!

Anónimo dijo...

WOWWWWWWW AMOOOOO A LOS GUN'S
NOVEMBER RAIN !!!!! ESE ME MATAAAA
AYYYYY

****************
OTRO TEMA:

TRAIGO NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO,
COPIO Y PEGO SINO ME VUELVO LOKA (MAS ????) JAJAJA

HAY FIESTA EN EL GRAN CHOLO, DESPEDIDA DE SOLTERA DE LA BORRASCA. (COMPAÑERA DE CUARTOS EN EL REALITY, TA EN EL DORMITORIO DE AL LADO ¿VIO?)

O SEAAAAAAA

FIESTAAAAAAAAAAAAAA
JODAAAAAAAAAAA

ME HACES EL FAVOR?? (ojito no sea mal pensada jeje) LE AVISAS A LOS QUE PUEDAS,,,,,,,

Y QUEDAN TODOS INVITA'OS !!!!

ESO PROMETEEEEEEEEE !!!!
DALEEE GAAAAAAAAAAASSSSS
UYYYYYYY
COMO VA A ESTAR ESO :)))

IMPORTANTE:
HORARIOS PA LOS DE AQUI
LOS LATINOS,
ARRANCAMOS A LAS 18 HORAS
Y ES CONTINUADO, SIN PARAR (DIOOS)

LOS DE EUROPA SE VIENEN
A LAS 22HS.

CHAUCITO :))) ME JUI fiuuuuuuuu

Carlos dijo...

...te otorgo total y completa razón...para mi los G'N'R murieron con la salida de Slash...


Besitos reina...

Leo dijo...

¡Qué tiempos!
Un ford fiesta rojo quemado,
tardes de domingo, unos litros,
algún piti,...los colegas.
Pelos largos, perilla a lo Maldini,
pantalones vaqueros viejos y pegados, las Jhon Smith pisando, como si flotaras,....los Guns en una cassette que se comía el loro cuando bacheaba el coche, 25 años y pocas ganas de hacer nada que no fuese divertirme.

Un beso por este viaje

kar dijo...

pero es que nadie ha visto el vídeo??? belén, encanto, ahí has sido cruel... estaremos de acuerdo en que los gunners del sXXI no les llegan a la suela del zapato a los de 1987 o a los de 1992, pero todavía tienen cosas que decir... Joder, que el bajista es Tommy Stinson, ex-replacements, y el guitarrista es Robin Fink, ex-NIN... Joder,que Axl sigue allí. Y debo decir de que los temas nuevos que he escuchado, en demos o en el concierto, hay algunos muy buenos, a saber, Madagascar, The Blues o Catcher In The Rye. El trozo que has puesto no es nada más que un aburridísimo solo del guitarrista garrulo con Robin Fink, cosa que, no lo olvidemos, la banda también hacía en su gira original. Porque sí, Slash mola, y tal, pero sus solos en los conciertos de los Illusions eran tan coñazo como este. Podrías haber puesto un vídeo con algún tema, nuevo o de los viejos, en el corte que has puesto, al final, se arrancaban con Outta Get Me! Y entre los "nuevos" gunners y los Velvet Revolver, no sabría con quien me quedaría.

Por otra parte, slash es tan patético como Axl, incluso Duff ha tenido momentos tristes, y el único al que se le puede calificar de íntegro es a Izzy.

Diablos, dios bendiga a Guns n' Roses!!

besos

Möbius el Crononauta dijo...

Sigo pensando que slash y duff debieran reunirse con Axl, pero ya que eso parece poco probable, creo que se podría rodear quizás n o de mejores músicos, pues los ha tenido buenos, pero sí de alguien más acorde con lo que fue la banda. Claro que Axl desde luego quiere experimentar.. y si algún día el Chinese Democracy sale a la luz me hago budista...

Max dijo...

Excelente epílogo al potente homenaje que has otorgado a ésta mítica banda.
No tiene desperdicio.
Congratulations!! ;-D

Y Kissesssss

Recomenzar dijo...

La música me llena el alma
besos y abrazos desde aquí

Belén dijo...

Gracias Raúl, es fácil, me los se todos jajaja! besicos

Yo también pienso lo miso Without, pero para gustos los colores... besicos

Ya se Te La Ma María, que no te van mucho pero bueno, ya acabó :) besicos

Ais Chola, mi vida es muy complicada! jajajaj besicos

No sabría decir si los guns están muertos o no, para mi si Carlos, pero ya te digo, que sobre gustos...

Me alegro que lo disfrutaras leo, besicos

Vaya, no soy juez Kar, no juzgo, sólo digo lo que pienso y siento... qué le voy a hacer si no siento nada, ni tan siquiera curiosidad, por lo que hace Axl en estos momentos? podría haber buscado la info en el wikipedia, pero no me dio la gana, lo siento en el alma pero no me gusta lo que hace Axl y punto. Sobre los patéticos, pues sabes? hace ya años que dejé de tener la verdad absoluta, soy mas simple que todo eso, me gusta o no me gusta... y punto. He sido cruel? no pensaba hacer ninguna entrada de los guns actuales, yo creo que eso es ser mas cruel... lo que he sido es sincera, me importa un comino y lo he dejado claro, gracias a dios. Disfruta de Axl querido, no puedo decir mas. Un besico

Yo no se, pero creo que Axl tiene respeto o mejor dicho, miedo al qué dirán, demasiada presión... prefiero pensar eso a que se está riendo en nuestra cara, que es la otra teoría Moebius. Besicos

Gracias Max, la verdad es que ya siento decirlo, pero no siento nada por Axl, dios! besicos

Gracias Mi Despertar, me hace tanto gusto que esté spor aquí...

Gracias a todos por los comentarios

JOAKO dijo...

La banda más tontamente tirada a la basura del rock