jueves, 17 de abril de 2008

Velvet Revolver



Venga ánimo! que no queda ya apenas nada de repasar de los, digamos, spin offs de los Guns´n´Roses...

El nacimiento de esta banda surgió en un concierto benéfico por parte de tres de los integrantes despedidos de la última etapa de los Guns, Slah, Duff y Matt. hicieron audiciones de mucha gente y se quedaron con el guitarrista Dave Kushner y el vocalista Scot Weiland... Éste último ha sido ya despedido por sus problemas personales de adicciones varias, que arrastra desde la época de los Stone Temple Pilols, una perla, vamos...

Y sacaron varios discos, de los cuales me declaro fan total del primero, de donde se extrae este tema fall to pieces.

Suena añejo, lo se, suena a canción de banda sonora, pero el riff de Slash para mi gusto vale su peso en oro, me recuerda tanto a otros clásicos de los Guns que... en fin.

Velvet Revolver-Fall To Pieces

It's been a long year
Since you've been gone
I've been alone here
I've grown old
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

[CHORUS]
Every time I'm falling down
All alone I fall to pieces

I keep a journal of memories
I'm feeling lonely, I can't breathe
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

[CHORUSx3]

All the years I've tried
With more to go
Will the memories die
I'm waiting
Will I find you
Can I find you
We're falling down
I'm falling

[CHORUSx4]

14 comentarios:

RIPNE dijo...

Hace un año era mi canción de cuna, aunque en Chile sonaron pésimo, esta salvo en algo...
Pero en Cd, la banda suena increíble.

Max dijo...

Sonará añejo, o a peli ochentera para teenagers..pero efectivamente, el riff es genuino.

Se nota que te marcaron los "Guns" eh? :-)

Un besazo bonita

Miquel dijo...

El Weiland este, es más inútil que un cenicero en una moto. Mira que estuvieron a punto de coger al cantante de Buckcherry, pero escogieron a este mediania.
Que siiiiiii, que ya verás que pronto los guns se juntan de nuevo.
Salut!!!

Belén dijo...

NO los he llegado a ver en directo Ripne, pero el disco suena bien... besicos!

Me han marcado mucho max, y los riffs me molan bastante claro... soy guitarrera :) jajajajajajaja

Pues si, pero mira, al final no hicieron la decisión mas apropiada, porque este tipo es problemático... y no!!! no quiero que vuelvan, si ya están acabados jajajajaj! besicos Miquel

Gracias por los comentarios

Unknown dijo...

Tal vez la última banda de buen rock and roll que queda.

With dijo...

Que bueno....los estaba esperando!
Para mi gusto, es lo mejor de la época Post-Guns.
Quizás sea por ese sonido inconfundible que le da Slash.

Besos y buen finde!

Marta (Tuki) dijo...

Desde mi burbuja te digo que me encantan tus burbujas musicales
*Tuki

TONI dijo...

El de Axl en solitario con Sebastian Bach creo que te lo has dejado, y me parece que te gustaría...

Me encanta tu blog, soy un asiduo!

interpreta-sones dijo...

hablando de todo un poco... magistral la técnica de slash para sostener cigarros encendidos sin perturbación de humos!! :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo no se mucho de música pero disyingo lo que me gusta y lo que no, y esto me gusto, gracias por enseñarme algo nuevo!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO EL CANTANTE, ES SEXI AH? BESOS BEL

Belén dijo...

Tu crees Ludovico? yo es que el resto de discos no me han gustado mucho... besicos!

Este disco si Without, los riffs de guitarra de Slash son antológicos, y en esta canción, mas... besicos

Oh, que linda eres En el 5º anillo de Saturno, espero que sigas disfrutando de todo :) besicos

Coño Toni, que no lo conozco, pero lo busco en un pis pas madre mía! besicos

jajajajajaj!!!! cierto! cuando era pequeña intentaba fumar como él... y mis ojos acababan rojos de tanto humo, que cosas se hacen cuando eres pequeña eh? jajajajaj besicos Raúl, y ánimo! que no queda ya nada...

De nada Tormento, la verdad es que para eso está, para escucharlo y disfrutarlo, o no... besicos

Sexi Scott? jajajaj bueno, eso va a gustos sin duda Anacleta, pero no te lo recomiendo en absoluto, es una perla total jajjajajaj! besicos

Gracias a todos por los comentarios

TONI dijo...

Lo de Axl en solitario lo he explicado mal (horriblemente mal), de hecho es al revés, una colaboración de Axl Rose con Sebastian Bach en el disco de este titulado Angel Down. Más en concreto Axl canta en tres canciones: Bitchslap, Stuck Inside y Back In The Saddle (sí, esta última es una versión de Aerosmith).

No recuerdo en qué año salió, pero tampoco debe hacer mucho. Supongo que te gustará.

Keep on rockin'