martes, 15 de abril de 2008

Neurotic Outsiders



Y el sueño de los Guns se acabó... no se sabe si fue expulsado de la banda u él se aburrió de las salidas de tono del gran Axl, la cuestión es que nuestro hombre decidió hacer carrera en solitario. Grabó un disco en solitario, Believe In Me, que pasó sin pena ni gloria, excepto para los fans que tenía desde la gran banda, entre los que me incluyo, evidentemente!

Pero un buen día se juntó con varios colegas de faenas y fundó un grupo mas que recomendable, Los Neurotic Outsiders, con, atención, John Taylor, Mat Sorum (bueno, este no tiene mucha importancia, ya me perdonareis pero le tengo un poco de tirria jajajajaj), y Steve Jones... ahí es nada!

El sueño duró poco, pero al menos nos dejaron discos y temas como este Jerk, que puso banda sonora a una etapa que se abría para mi nueva, como fue la Universidad, los amigos, la noche... y siempre mi Duffy está cerquita...

Neurotic Outsiders-Jerk

I don't mind, I don't really mind
Take your time, take your precious time
You're so blind, you're severly blind
But never you mind, 'cause I just came to grind

You're a bitch, I'm a jerk
I don't think that we can work
You're a prat, I'm a prick
I don't think that we will stick
I'm a cat, you're a chick
I think you deserve one more lick

Come on down
Come on down
Come on down

Be yourself, please be yourself
You're so mean do you know what I mean?
You're unkind, you're so not my kind
I need time, I need time to unwind

You're a bitch, I'm a jerk
I don't think that we can work
You're a prat, I'm a prick
I don't think that we will stick
I'm a cat, you're a chick
I think you deserve one more lick

Come on down
Come on down
Come on down

I got the big e
From the queen bee
She don't love me, she don't want me
I'm so blind, I'm so fucking blind
She's blown away my mind, she's blown away my stupid mind

You're a bitch, I'm a jerk
I don't think that we can work
You're a prat, I'm a prick
I don't think that we will stick
You're a cunt, I'm a cock
Are you ready, ready to rock?

Come on down
Come on down
Come on down

10 comentarios:

interpreta-sones dijo...

las canciones-BSO de momentos/etapas vitales están instaladas en un rinconcito especial del corazón, y bueno, mucho más si es de tu querido duff, que tiene un pedazo rincón de los gordos!! :)

Unknown dijo...

Por que no tenemos algo así ahora :(

Jobove - Reus dijo...

buena elección, cada vez le das mas vueltas a la rosca

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola BELEN te tengo noticias de Pedro!!!! Besitos muchos

1. Actualidad sobre Pedro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Paisaje Terrestre Húmedo":

Hola Manuel, Patty, Tiatan y Belén,
Mi nombre es Peggy. Creo que Pedro ha hablado sobre mí con usted y los demás amigos en esta comunidad.
Lo siento decirle que no está haciendo muy bien. Al parecer, los médicos no han sido capaces de erradicar por completo la infección de la herida quirúrgica en el abdomen. No quiero decir que se preocupe usted, pero no esperes Pedro a ser completamente recuperado pronto.
Yo le visitó el día de ayer, y mencionó que chicos (entre muchos otros) y me pidió que en contacto con los cuatro de ustedes para que todo el mundo sabe que será en el hospital por lo menos durante otra semana.
Los médicos piensan que él es la recuperación, pero a un ritmo lento. Además, tiene algunas complicaciones con su hígado y ahora tiene que ser objeto de seguimiento constante para asegurarse de que todo va suave.
Lo siento por escrito en Inglés, pero no hablo español.
Esperemos que alguien pueda traducir este mensaje.

Vamos a esperar lo mejor!
A todos nos gusta lo mucho.

Peggy L. Martines
2. A TODOS

ACTUALIDAD SOBRE PEDRO DIJO ...
ACTUALIDAD SOBRE PEDRO DIJO
Hola, soy yo de nuevo, Peggy! No podía resistirme a volver a examinar sus blogs antes de salir de la oficina.

Me olvidé de decirle que yo hago a los cuatro de ustedes porque Pedro tiene demasiados amigos, y no puedo ir publicando todos el mundo que lo quiere.
Además, pensaba que seguramente uno de estos cuatro serían capaces de traducir mi mensaje anterior al español (¡Gracias!)

Por lo que tengo entendido (mi español es horrible), Patty y Manuel son muy cualificados traductores, por lo que ahora sólo les queda la tarea extra de transmitir este mensaje con interés.

Pedro me insistió en que todos y cada uno de ustedes sabe lo que el piensa de todos, y a través de mi él quiere agradecer su apoyo incondicional.
¿Cómo increíble!
La noticia se está extendiendo de manera más rápida!

Él está tan feliz!

Por favor, si hay algo que ustedes me quieran decir a él, puesto que en su blog (no puedo dejar un mensaje allí porque no tengo una cuenta de gmail!).

Voy a ir a visitar de nuevo el próximo viernes, por lo que todavía tiene un par de buenos días para dejar sus comentarios.

No entiendo el español, así que su copia exacta de las palabras en una hoja de papel que voy a la mano a Pedro.

Él me prometió que él va estar bien, y que está seguro de que volverá sano y "wittier" que nunca, con un montón de historias de hospital que nos hará reír.

Yo les mantendré informados, de todos modos!
Saludos cordiales.
Peggy

GRACIAS PEGGY!!!!!!! LLENAREMOS DE COMENTARIOS DIARIOS PARA PEDRO!!!!

Anónimo dijo...

Youtube esta poco colaborador en este momento así que veré el video después y te cuento que tal..

Rocktube dijo...

no conocia este proyecto, suena muy bien, john taylor ¿el bajista de duran duran? umm interesante.¿que instrumento tocaban? por que dos bajistas en una misma banda...

Belén dijo...

Lo tiene enorme Raúl! el rincón digo jajajajajaaj!!! ;) besicos

Yo en Duff sigo creyendo, no se... será que lo quiero Ludovico! besicos

Pues la verdad Te La Ma María, soy mu.y... ansiosa se podría decir ;) y cuando algo me gusta, me gusta del todo! besicos

Gracias Patricia, la verdad es que me asusté un poco con el primer mail, pero el segundo es mas esperanzador :) besicos

Ya me contarás Karen

Ya me has hecho dudar Rocktube, no... el bajista sigue siendo John, Duff acompaña la guitarra aissssss que dudas me traes! besicos

Gracias a todos por los comentarios

Mr Blueberry dijo...

Pues no me acuerdo yo de estos, aunque debía ser chinorris en aquella época...

Que grandes los discos de etapas...Muy a favor de ellos y de hacer algún que otro revival...

Abrazotes Cielete

Max dijo...

No creas que pasó sin pena ni gloria esta banda, bueno, no arraso evidentemente, pero si se convirtió después en un disco de "culto"

La letra es digna de traducirse, estoy tentado...mejor no jajaja

You're a bitch, I'm a jerk
I don't think that we can work
You're a prat, I'm a prick
I don't think that we will stick
You're a cunt, I'm a cock
Are you ready, ready to rock?

Besazo

Belén dijo...

De lo mejor Moebius ;) besicos

Para mi esta banda está muy cerquita, ya ves, no se si es para estar orgullosa o no `pero... jajajaj besicos Mr Blueberry

Pues con la gente que está ahí, que te esperas? jajajajajaj tu eras la puta o el pringado querido Max ;) besicos

Gracias por los comentarios