domingo, 8 de junio de 2008

Garbage



La verdad es que podríamos estar media vida buscando a mujeres del rock, pero ya tenemos que empezar a pensar en el final de este repaso de chicas que le dan al rock o como se llame! me dejo muchas, claro, evidentemente son las más importantes para mi, quedan muchísimas en el tintero.

Bueno, pues acabando ya, quedan pocos post de este homenaje, una chica que si me gustó mucho en los primeros discos de su carrera. No sabría decirte si es por la música, la actitud o la belleza sin igual de la pelirroja Shirley Manson...

En realidad Garbage es la idea de Butch Vig, productor grunge que quiso probar con su propio disco y su propio grupo, y la verdad es que se habló mucho de sus primeros discos, y han pasado a tener una música menos techno y mas guitarrera, pero la verdad es que me gusta bastante la combinación de este compendio.

Han sacado disco nuevo, mas guitarrero y con la belleza de Shirley mas presente, la verdad es que a mi me gusta bastante, pero es que garbage es una de mis debilidades desde siempre. Anda que no he bailado estas canciones en el cairo de Zaragoza, al saberse las letras ya se nos veía que no éramos normales, no...

Garbage- Push It

I was angry when I met you
I think I'm angry still
We can try to talk it over
If you say you'll help me out

Don't worry baby (don't worry baby)
No need to fight
Don't worry baby (don't worry baby)
We'll be alright

[Chorus:]
This is the noise that keeps me awake
My head explodes and my body aches
Push it, make the beats go harder
Push it, make the beats go harder

I'm sorry that I hurt you
Please don't ask me why
I want to see you happy
I want to see you shine

Don't worry baby (don't worry baby)
Don't be uptight
Don't worry baby (don't worry baby)
We'll stay up all night

[Chorus:]
C'mon push it, you can do it
C'mon prove it, nothing to it
C'mon use it, let's get through it
C'mon push it, you can do it

Don't worry baby (don't worry baby)
Don't be uptight
Don't worry baby (don't worry baby)
We'll stay up all night

[Chorus (3x):]
Don't worry baby
We'll be alright
Don't worry baby
We'll be alright

Push it
Push it
Push it
Push it
Push it.

20 comentarios:

interpreta-sones dijo...

esta belleza que piensa que está paranoica y sólo es feliz cuando llueve tiene un puñao de canciones güenas, ya lo creo. ILIKEIT!

Jobove - Reus dijo...

con mucha carga y aunque le he oido algunas veces, una desconocida para mi, será questión de bajarme alguna cosa mas, gracias por mantenernos informados

besos

Anónimo dijo...

I was angry when I met you
I think I'm angry still
We can try to talk it over

give peace a chance

Möbius el Crononauta dijo...

Lo que he oido de Garbage nunca me ha vuelto loco, pero Shirley Manson... ¡esa es harina de otro costal!

Belén dijo...

Pues como a mi Raúl, bueno sospecho que a ti un poco mas :) besicos!!!

Yo creo que te gustarán Te La Ma María, no se, me da la sensación vamos...Muchos Petons!

Te has equivocado de canción, la segunda es de un tal John Lennon Amor, y si tienes algo que decirme, tienes mi mail...

Hay veces que la líder de la banda es lo máximo verdad Moebius? besicos

Gracias a todos por los comentarios

Mr Blueberry dijo...

Que grandes los Garbage...Me parece que la canción está muy bien y el vídeo es muy muy bueno...Discrepo de la belleza de la Shirley, no lo veo claro, pero para gustos colores...

Siempre he pensado que el vídeo era muy inquietante y estuve a punto de ponerlo en una entrada como simplemente eso, un vídeo inquietante...Pensandolo bien, queda mejor en tu blog...

Un abrazote

Fernando Nerú dijo...

Hace mucho que no pasaba por aqui, sabes no pude abrir el enlace sobre esta cancion, pero he disfrutado el video de Tina... GENIAL.

Un abrazo a la distancia y te espero en mi casa.

kar dijo...

humm, shirley manson... guapísima!! lástima que como banda se desinflaran a velocidad de vértigo... el segundo disco ya era flojuno

Anónimo dijo...

mmmmh Belén, ya he posteado mas de un par de veces albumes de Garbage, al igual que tu he caido rendida, sin tener muy claro, si son las letras, la música, la voz, ella, en fin...
La conocí con el Stupid Girl, y desde entonces tengo todo de ellos.
No estoy de acuerdo con Kar, el Version 2.0 es considerado uno de los mejores de la banda, si está el I think I'm paranoid, y 2 de los que pusiste acá, para mi el mejor lejos el You look so fine, con esa cadencia que te arrastra y te lleva.
Antes de ponerme latera, el último lo editaron el año pasado y es el Absolute Garbage, un Greatest Hits, donde además se encuentran lados B buenísimos y escasos, además de un CD2 que contiene unas remezclas espectaculares.
Besazos paranoicos !! ;)

Anónimo dijo...

Lo olvidaba, 2 de los videos que linkeas, me dan este mensaje..
"This video is not available in your country." (es que casi me he sentido discriminada por vivir in "this country" :$ )
El otro dice que ya no está disponible, en resumen sólo pude ver 3...pero tengo buena imaginación y amo Garbage.

krispo dijo...

amo estacanción
hace dias que no pasaba por aqui
pero heme buscanod consejos, no toy bien, pero bué... ya hablaremos
un beso querida belén espero hablemos pronto
un besote y cuidate
bye bye*

Belén dijo...

Eso mismo BlueBerry, para gustos... di que ella me parece muy guapa, no se... será que me inquieta ;) besicos

Vaya Fernando, pues yo si lo he podido abrir, sería un problema momentáneo... besicos

A mi me gustó el segundo disco mas que el primero, Kar... no se, será que estaba más preparada pare estas mezclas... besicos

Bueno Bitter, cada uno tiene sus gustos, y Kar es un tío con unos gustos exquisitos! pero es imposible estar al 100% de acuerdo... tu y yo a disfrutar del segundo disco y santas pascuas! besicos

Pásate cuando quieras Krispo, espero que todo vaya bien o lo mejor posible... besicos

Gracias a todos por los comentarios

With dijo...

Uaaaa! Estos si me gustan!!! Muuucho!!
Hay un tema que me encata..."I'm thig i'm paranoid"...(¿Porque será?)

Besitos!

Anónimo dijo...

Belén...creo que también soy algo anormal... ;-)

No he escuchado el nuevo, a ver cuando lo bajo...

Anónimo dijo...

No soy muy experto en estos grupos. Pero Garbage y Tina Turner me suenan más porque cantaron el tema principal de sendas películas de James Bond. Un beso.

Roky Rokoon dijo...

el primer disco de garbage es realmente genial

Max dijo...

Heyy.. éste post se me había pasado!
Al igual que te pasas con tu sabiduría rockera!
Eres un crack mañica :-)

Besicos

Mafalda dijo...

genial todo lo de garbage!! a parte me encanta la carita de muñeca de porcelana que tiene la chica!!

JOAKO dijo...

De estos me qued con su insana contundencia.

Anónimo dijo...

No conocía a este grupo mucho, pero desde que hizo el tema de una película de Bond me gusto. Un beso.

me agrada bucear por tu blog de música.