martes, 18 de noviembre de 2008

Rolling Stones-Satisfaction



Creo que ellos han sido el comienzo de todo, los primero que vi y con los primeros que sentí el rock en la vena, cuenta mi madre que cuando los vi por primera vez en el programa aplauso, me quedé muda y cuando acabaron lloré porque quería verlos una y otra vez, entonces ella me compró un cassete que debí quemar.

Y creo que siempre me gustarán por un montón de razones, por la música principalmente, pero me encanta la actitud que tienen, puro rock de onanismo brutal y diversión hasta los topes, además de una grandiosa capacidad de hacer clásicos sin fin.

Poco mas que añadir, la verdad...

The Rolling Stones-Satisfaction

I can't get no satisfaction
I can't get no satisfaction
'cause i try and i try and i try and i try
I can't get no, i can't get no

When i'm drivin' in my car
And that man comes on the radio
He's tellin' me more and more
About some useless information
Supposed to fire my imagination
I can't get no, oh no no no
Hey hey hey, that's what i say

I can't get no satisfaction
I can't get no satisfaction
'cause i try and i try and i try and i try
I can't get no, i can't get no

When i'm watchin' my tv
And that man comes on to tell me
How white my shirts can be
But he can't be a man 'cause he doesn't smoke
The same cigarrettes as me
I can't get no, oh no no no
Hey hey hey, that's what i say

I can't get no satisfaction
I can't get no girl reaction
'cause i try and i try and i try and i try
I can't get no, i can't get no

When i'm ridin' round the world
And i'm doin' this and i'm signing that
And i'm tryin' to make some girl
Who tells me baby better come back later next week
'cause you see i'm on losing streak
I can't get no, oh no no no
Hey hey hey, that's what i say

I can't get no, i can't get no
I can't get no satisfaction
No satisfaction, no satisfaction, no satisfaction

15 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Hey Belén. "rock de onanismo brutal". INCREÍBLE. ME parece una magnífica definición! "SAtisfaction", otra a la lista del "Rid of me". Besicosssssssss jjejje

Möbius el Crononauta dijo...

Debe ser una de las pocas filmaciones en la que suenan más o menos afinados... ah, bendita pachorra rollingstonera.

Vaya peacho de clásico, amigüita Belén

saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Hey Belen, he sentido una enorme "satisfacción" al leer este post. Se me anticipó mi amigo Ventiladorcular pues a mí me llamó también la atención lo del "rock de onanismo brutal". Aunque lo que mas me ha agradado es leer lo del programa Aplauso. Me puedo imaginar a una niña sintiendo ese riff vertiginoso, atónita y diciendo: ¡Mami, mami, quiero oir otra vez a esos melenudos! Eso me recuerda a una princesita que comienza a saber descifrar algún que otro tema stoniano.
Bueno, poco se puede decir que no se haya dicho ya sobre el famoso tema en cuestión y del que creo que tiene el mejor riff de guitarra de la historia. Te cuento una anécdota: Hubo un señor que salió del coma gracias a escuchar "I can't get no, satisfaction" pues su mujer sabía que era la canción que más le gustaba. Besicos.

Unknown dijo...

Qué decir de los Rolling...poca cosa que no se haya dicho ya. Son lo más representativo del rock y aunque yo soy más de Beatles, son "El grupo".

Milhaud dijo...

Fíjate que a mi esta canción de los Rolling es de las que no. Prefiero mucho antes "Paint It Black" o "Angie".

Mr Blueberry dijo...

Me ha gustado lo del rock de onanismo brutal, es que estos tíos se lo tenían que pasar tan bien haciendo música...Onanistas totales, ya te digo...

Un beso

Rocktube dijo...

buena selección del directo, es el famoso concierto de altamont donde los hell angels mataron a uno de los asistentes mientras sonaba simpathy for the devil. stones forever.

ANA HIMES dijo...

Ole!! Qué bueno ese directo, si es que son la leche!!

Un besito

La Perra de Kenia dijo...

COJONUDOS

Anónimo dijo...

Es verdad, huevasos.

Jobove - Reus dijo...

deja que me quede con Angie, por la de recuerdos que me trae

besos

With dijo...

La actitud...es la actitud!!! Y su música también, pero esa actitud...Oh yeah!.

Muakis

raf dijo...

ahhh los famosos rollings stones... muy grandes :D

Anónimo dijo...

Temazo!!!
Imposible escuchar y no seguir el ritmo y cantar, el tema es tremendo, además de la vitalidad que le entrega a la interpretación el Jagger, no hay más que decir.
un beso

JOAKO dijo...

Simpaty for the evil!!!!