jueves, 13 de noviembre de 2008

Tears For Fears



De verdad que si alguien me pregunta porqué me gusta tanto este grupo, no sabría decirle excatamente, pero siempre han tocado mi vena mas poética, desde que los escuchñe por primera vez en el año 89 cuando cantaban eso de The Seeds Of Love, y empecé a dudar sobre mis gustos, porque por primera vez un grupo que no era rock me tambaleaba como lo hacían por entonces los Guns,por poner un ejemplo.

Y estaba en plena etapa de quemar todos los discos, y el seeds of love lo quemé, y me hice con sus tres discos anteriores, y los quemé también, sabiendome las letras sin saber qué decían,pero la voz de Roland me ha parecido siempre de las mas bonitas del planeta, y en plenas crisis adolescentes, estos chavales de Bath parecían entenderme del todo.

Y esta canción, Working Hour me parece una de las mas bellas del Songs From The Big Chair, no salió como single, pero sus notas podrían haber sido un boom en aquella época.

Y será amor de madre, pero han pasado 23 años de la publicación de este disco, y no suena tan desfasado, verdad?

Tears For Fears- Working Hour

These things that I've been told can rearrange
My world, my doubt in time but inside out

This is the working hour
We are paid by those who learn by our mistakes
This is the working hour
We are paid by those who learn by our mistakes

This day and age for all and not for one
All lies and secrets, put on, put on and on

This is the working hour
We are paid by those who learn by our mistakes
This is the working hour
We are paid by those who learn by our mistakes
And fear is such a vicious thing
It wraps me up in chains

Find out, find out, what this fear is about
Find out, find out, what this fear is about

Find out, find out, what this fear is about
Find out, find out, what this fear is about

17 comentarios:

Milhaud dijo...

Te gusta porque son una gran banda, no lo dudes nunca ;).

Pero yo me quedo con otros temas, como "Shout" o "Raoul And The Kings Of Spain".

raf dijo...

no esta el videoooooo :(

Möbius el Crononauta dijo...

sowing in the seas of looove seas of looove

La Perra de Kenia dijo...

Shout y Everybody to rule the world ... las que mas me gustan.
Besos y buen fin de semana

Jazziturno dijo...

¡¿Cuándo algo de Hip Hop?!

:P

Evánder dijo...

Podría suscribir casi todo lo que has comentado.

Me quedo con "The seeds of love".

Saludos desde el deván!

Unknown dijo...

Qué gran grupo, que pena que hayan quedado un poco en el olvido para las nuevas generaciones. Bss

Anónimo dijo...

Por supuesto la voz de ese tipo es fabulosa, buen recuerdo ochentero, yo me quedo con Woman in Chains, no sé porque pero amo esa canción...
saludos nena

El lunático Barry dijo...

No me gustan mucho pero siempre es curioso en la adolescencia cuando te gusta algo que no encaja para nada con los demás gustos.

kar dijo...

pues no suena para nada desfasado... verás, con tears for fears me tuve que tragar (gustosamente) mis prejuicios. Ya sabes, banda de pop de éxito en los 80's. Pero no, tienen un sonido especial.

JOAKO dijo...

¿se acerca el final? lo digo porque están comenzando a aparecer las "rarezas".

LCF dijo...

Grandísimo grupo!
Yo me quedo con Sowing the seeds of love.

Por cierto, que yo no creo que tan olvidado. Últimamente, he escuchado a varios músicos versionándolos. Concretamente, Gary Jules cantando Mad World (sí, lo sé, muy trotada, pero me gusta) y The Bad Plus (tocando Everybody Wants To Rule the World)

La Gata Coqueta dijo...

Mi no conocr y no es por lo años.

Pe pinche el vídeo y me gusto, no es muy fuerte y agresiva y encaja muy bien aun ahora.

Fijate que estuve esperando que terminase, me daba pena irme y no terminarlo de escuchar.

Adios y hasta la próxima vez.

Besitos querida y apreciada amiga.

Caty Cordero dijo...

Dios...AMO a Tears For Fears...gustandome como me gusta el Metal, considero que es la mejor banda de Pop que ha pasado por este nuestro mundo y todavia no ha nacido nadie que los supere...

Tengo Head Over Heels grabada a fuego en mi mente...

THX1138 dijo...

hey! llegué por casualidad, bastante bueno su blog, me gusta el estilo músical que tiene

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

TONI dijo...

Son muy buenos músicos, eso es todo. Quizá se muevan por un terreno demasiado popero para los más rockeros, entre los que me incluyo, pero no por ello hay que dejar de reconocer que tienen una calidad altísima. A mí me encantan!

Anónimo dijo...

Fantásticos!

Kisses.