sábado, 1 de noviembre de 2008

ZZ Top



Y este grupo significa para mi piscina, playa y vacaciones, durante años ha protagonizado los viajes a Valencia en tren por tren, me encantaba todo, las guitarras, las barbas, el vídeo y en buen rollo que se respira de principio a fin del tema.

Y es que ZZ top es uno de los grupos que, desgraciadamente, la Historia aún no se ha encargado de poner en su sitio, aunque me imagino que tarde o temprano lo hará, porque es el grupo que tiene los mismos componentes y mismo manager desde que comenzaron en los años 70... poca gente puede decir eso, sin duda.

Y hace unos días, un amigo mío me dijo que vio a los ZZ firmando autógrafos para mayonesa Kraft en Las Vegas, me fío de él, pero me parece tan triste... porque mi David se lo merece todo, hasta la mayonesa!

Nos vamos al desierto, Baby?

ZZ Top- Gimme All Your Lovin´

I got to have a shot of what you got is oh so
sweet You got to make it hot, like a boomerang I
need a repeat

Gimme all your lovin', all your hugs and kisses,
too Gimme all your lovin', don't let up until
we're through

You got to whip it up and hit me like a ton of
lead If I blow my top will you let it go to your
head?

Gimme all your lovin', all your hugs and kisses,
too Gimme all your lovin', don't let up until
we're through

You got to move it up and use it like a screwball
would You got to pack it up, work it like a new
boy should

Gimme all your lovin', all your hugs and kisses,
too Gimme all your lovin', don't let up until
we're through

16 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

ZZ Top y mayonesa, ¡no es tan mala combinación!

Desde luego es buena compañía para hacer más ameno el viaje en los trenuchos valencianos.

All your hugs and kisses too! De nano me alucinaban esos videos

Saludos

Unknown dijo...

Mmmmmm, me suena raro que firmen autografos auspiciados por una marca de mayonesa... Si hasta rechazaron contratos millonarios con Gillette para afeitarse!

Anónimo dijo...

Es cierto que están en algún lugar recóndito y escondido, nunca recibiendo elr econocimiento que merecen, además tenían esos videos buenísimos, el Legs es muy bueno también.
un abrazo Belén

Darkhorse1974 dijo...

Unos tios cojonudos y como bien dices muy poco valorados. La de veces que habre dao botes oyendo esta canción de adolescente, jajaja

Un abrazo

Ventiladorcular dijo...

Hey Belén no has podido resistir tanto Led Zeppelin por todos lados ¿eh?. En casa tengo un vinilo con "Legs" y "Le grange" sólo me falta el tocadiscos!!

Evánder dijo...

Ufff, cuántos recuerdos me trae esta canción. Hacía tiempo que no la escuchaba.

Hay grupos que deberían tener un puesto más elevado en la historia de la música, y éste es un caso claro. De acuerdo contigo.

Saludos desde el desván!

Un beso.

Space Woody/Jagger dijo...

Hey Belen, no he podido resistir la tentación cuando huelo a ZZTop. En efecto, la historia debería ponerlos en el lugar que se merecen. Comparto tanto de tu texto, incluso hasta experiencias personales. El "Tres hombres" debería estar en el cabezal de la cama o en lugar de honor de la mayoria de los mortales. Un abrazo.

Mr Blueberry dijo...

A mi me gusta más el inicio el disco Three men es bastante bueno, pero es otro rollo...

Son unos clásicos y si, se respira buen rollo de principio a fin...Y como les gustaba meter a tías buenas en los vídeos, jejejeje...

Abrazotes

Anónimo dijo...

Que copado el video, nunca lo había visto, ni escuchado la banda pero convinan bien, jeje


Un beso, :o)

Milhaud dijo...

Una de las bandas más interesantes de los 70 y los mayores exponentes del Rock Sureño.

Yo la verdad, es que nunca sentí que su música fuera grande de verdad, pero sí la vi bastante divertida siempre.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog. Led Zeppelin es mi grupo favorito, no diferimos demasiado en cuanto a gusto musical se refiere...
En cuanto a mi blog, bueno, lo uso más a modo de diario personal, no acostumbro a postear a nadie, pero en casos así hago una excepción. Un saludo, iré pasándome! Cualquier día de estos hablo de música. Ahora me ha dado por el disco de Derek and the Dominos (uno de los grupos de Eric Clapton). Si no lo conoces te aconsejo a que lo pilles de donde sea YA!
Buenas noches!

Anónimo dijo...

"te aconsejo a que lo pilles"
Para una vez que me paro a postear y me pasan estas cosas, estoy más guapo callado jaja.

raf dijo...

yo he escuchado grupos de antes... pero este no...

y la verdad el video incita las ganas de playa!!! me encanta

La Gata Coqueta dijo...

Mira tu por done!!!

Este vídeo me encantó, esta genial y no los conozco pero lo bueno me llena aunque no los estuviese acostumbrada a escuchar.

Besotes guapa, ay! y que cochazo tan impresionante!!!

Hasta pronto nos vemos.

JOAKO dijo...

Enormes!, comenzamos con el blues ¡yupiiiii!

Rocktube dijo...

te recomiendo "tres hombres" es un disco grande muy grande, con temas grandiosos, todo grande como ves..
además de una gran balada como hot blue and rigtheous, jesus just left chicago, beer drinkers hell raisers, move on down the line..etc.