jueves, 23 de abril de 2009

Inxs



tengo que reconocer que siempre me gustó mucho este grupo, sobre todo por el carisma y el morbo que producía en mis hormonas adolescentes Michael Hutchence, con su voz y su físico, e incluso viendo los vídeos años mas tarde, se puede ver que el chico era una cara muy bonita, mas una voz buena y sobre todo, ganas de pasárselo bien, cosa que trasmitía por los cuatro costados.

Fue una de las bandas que mas discos vendieron en los ochenta y noventa, con unas canciones que si bien pueden parecer simples en un principio, mezclaban el funky y el rock con maestría de genios.

Y durante los noventa, con la era del grunge y de la depresión constante, ellos se adaptaron a los medios editando sus discos más maduros, hasta que un infortunado día de noviembre del 97, Michael fue encontrado ahorcado en un hotel, y la banda se sumió en unos años de dudas y de incertidumbres, hasta que en el 2005 se sacaron de la manga un reality Show en el cual buscaron y encontraron al nuevo solista de la banda, un tal JD Fortuny... cosas que pasan.

INXS-Suicide Blonde

Suicide blonde
Suicide blonde
Suicide blonde
Suicide blonde
Suicide blonde
Was the colour of her hair
Like a cheap distraction
For a new affair
She knew it would finish
Before it began
Something tells me you lost the plan

Chorus
You want to make her
Suicide blonde
Love devastation
Suicide blonde
You want to make her
Suicide blonde
Love devastation
Suicide blonde

She stripped to the beat
But her clothes stay on
White light everywhere
But you cant see a thing
Such a squeeze
A mad sad moment
Glory to you
Glory to you
Take me there
Take me there

Got some revelation
Put into your hands
Save you from your misery
Like rain across the land
Dont you see
The colour of deception
Turning your world around agai

13 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es que tienen un puñao de canciones ochenteras muy buenas. ese "need you tonight" era un puntazo. la leyenda dice que se ahorcó accidentalmente, porque en realidad perseguía ese orgasmo brutal que produce la falta de oxígeno. vete tú a saber.

Belén dijo...

El Michael se repasaba a lo mejorcito del panorama de pivones, a Kilye Minigue, a Paula Yates, a la modelo esa turlington... vamos, que orgasmos potentes si debía saber lo que es, no?

Besicos

Evánder dijo...

Les debo una entrada a esta gente. Son de los imprescindibles de los 80 y los 90.

Un besete!

Livy dijo...

Bueno Insx, esto si que son recuerdos ochenteros de los buenos,jajajajaja...
Y cierto que se comentó lo de querer experimentar, no iba a ser el primero, recordar el caso del parlamentario inglés que apareció muerto con una bolsa de plástico en la cabeza...y el que se tirase a pivones, no quita para que necesitase experimentar con otras cosas, vaya usted a saber.
Lo que si se, es que tenían buenos temas, que muchos de ellos me traen buenos recuerdos.
besazos guapetona.

Möbius el Crononauta dijo...

Normal que Michael te pusiera las pilas, imagino.

De todas formas Inxs nunca me llegaron a interesar del todo. No me llamaron, la verdad.

No sabía lo del reality show. Lo que hace la sed de Dom Perignon.

Saludos

Belén dijo...

jajjaja, moebius, es muy bueno lo del don perignon jajajajajjajaja

David Gallardo dijo...

Injustamente en el pelotón de segundones de los ochenta y noventa.

Unknown dijo...

Me encanta éste grupo, estuve realmente enganchado a "new sensation" durante mucho tiempo. Una pena que muriera tan prematuramente.

Unknown dijo...

buen gusto

Darkhorse1974 dijo...

Me encanta INXS.

Fijate que siempre pense que se suicido pegandose un tiro no ahorcandose.

Un abrazo

Doncel dijo...

Buena banda y muy buenos músicos.
Me gusta su estilo.
Belen,
Besos

Mr Blueberry dijo...

Ostras, un recopilatorio de estos tío fue el primer cd que le regale a mi hermano con 10 añitos por reyes...Muy buena Suicide the blonde...Conozco a varias tías que dicen que el tipo este estaba que crujia de bueno...Una pena lo de su muerte...

abrazotes

Ale× dijo...

in excess
premonitorio