jueves, 16 de abril de 2009

Mustafá Sandal



Lo se, me juego el cuello con esta entrada, pero dejadme que os cuente lo que hay detrás de este tema... Un viaje de estudios.

Mi padre siempre ha sido muy tirano con sus hijos, y no nos dejó ir ni en egb ni en el instituto, así que en la carrera me lo pagué muy gustosa para ir a Turquía... ahí no solo vimos un país muy bello, si no que sabía que iba a ser la última vez que iba a ver a algunos compañeros de carrera, al vivir fuera de Zaragoza, y lo vivimos muy intensamente (además con 20 años, anda que no...).

Bueno, pues este señor era lo máximo en las pistas de bailes de Estambul, la gente se volvía loca y era número uno, así que lo pillamos, claro, como no, y ni siquiera lo tengo en vinilo, está en cassete!!!!!! y qué quereís que os diga, malo como pegar a un padre, pero me trae muchos recuerdos muy buenos...

Mustafa Sandal- Araba

Gönül ister aradigini
Hep mi bekler hep mi bulamaz
Gönül ister tanidigini
Hicmi bilmez hicmi soramaz

Beni alsa nafile nafile
Yerime birsey koyamaz
Yalvarsamda kal diye kal diye
O yerinde hic duramaz

Onun arabasi var güzel mi güzel
Söförüde var özel mi özel
Bastimi gaza gidermi gider
Malesef ruhu yok
Onun icin hic mi hic sansi yok

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

con su letra y todo que has puesto... gönül ister aradigini... toma castaña! el vídeo es terrible, pero todos tenemos nuestros temas inconfesables, oye, que tienen su explicación, sus coyunturas y sus cosas. me parece perfecto que compartas estas canciones también!

Möbius el Crononauta dijo...

Ah, si te trae recuerdos, entonces vale...

Damián dijo...

Pues a mi me mola, mira por donde...
Si es que al final la felicidad está llena en gran medida de recuerdos.
Un abrazo

Sir John More dijo...

Pienso igual que Raúl y Möbius. Hace poco asistí a un curso introductorio de rumano (ay, ya se me olvidó casi todo lo que aprendí) y escuchamos y cantamos tantas veces un temita horroroso que hasta le cogí cariño... Hay veces que la música es menos música y más recuerdo.

Besos (con la espalda hecha cisco).

Carlos dijo...

Sé que aquí no pega mucho este comentario, más aún porque se aleja del género musical del vídeo que has puesto, pero me he metido a fisgar (en el buen sentido) tu blog y he encontrado muy buenas cosas musicales. Quizás esté de más, pero me gustaría preguntarte si te gustan los stripes y los raconteurs.

Un saludo

Livy dijo...

No te voy a engañar, con esta música me pasa como con el flamenco, no me gusta "na de na", aunque Belen, te voy a ser sincera, me estoy viendo en Turquia de viaje de estudios (el mio fue en Grecia) con los compis, de juerga, riendo, bebiendo,fumando, riendo y te aseguro que hasta a mi este tema hoy me encantaria y me traeria tan buenos recuerdos como para dedicarle una entrada.
besos y feliz recuerdo.

With dijo...

...lo que una haga con 20 años, ya no lo vuelve a hacer nunca!!! (por lo menos de la misma manera!)

Un besico, guapa!