sábado, 4 de julio de 2009

Sarah Bettens



No lo se todo en la vida, evidentemente, y menos en la música, y si de algo me ha servido el estar en este blog son los comentaristas, que a su vez tienen blogs musicales, que me hacen aprender un poquito cada día.

Y ha sido el caso que nos ocupa, la vi en le blog de Bitter, y, como acostumbro, le di al play... y la verdad es que es impresionante la voz de esta chica...

Belga de nacimiento, empezó su carrera musical con el grupo K´s Choice, pero el éxito en su país de origen le hizo explorar nuevas formas de música e inició una exitosa y provechosa carrera en solitario.

Y merece la pena, y mucho

Sarah Bettens-Not Insane

For everytime you tell me that I can't be who I am
For everytime you twist my arm and get me to confess
For every door you close on me
For every boy or girl you turn your back to
You will pay, the price of some day knowing that you think you tried and yet you failed to see that you can't change me

I told myself today
It's pretty nice to find your way
no matter what you say
I am not insane

For every so-called victory you lose a piece of you
And when it shows you love can be in everything you do
...love can be in everything you do...

I told myself today
It's pretty nice to find your way
No matter what you say
I am not insane...

Look inside you
Find what drives you
I can't change you

I told myself today
It's pretty nice to find your way
No matter what you say
I am not insane...

I told myself today
It's pretty nice to find your way
No matter what you say
I am not insane...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como tu las has descubierto de alguien más,yo la descubro gracias a ti.Una muy buena voz,si si.Un saludo grande!

PSYCOMORO dijo...

Gran, gran canción. Tiene una cadencia que para querer recordar a Amie Mann pero una personalidad totalmente diferente. Felicidades por el blog. Es un buen rincón para descubrir qué se mueve donde las modas no nos quieren llevar.

Anónimo dijo...

Perfecto!!! y me siento feliz, la tipa tiene de esas voces que todos deben al menos conocer.
un abrazo Belén

www.logijuegos.blogspot.com dijo...

www.logijuegos.blogspot.com

Royaleconqueso dijo...

La conozco precisamente por su trabajo con K's Choice. No está nada mal en solitario, eh? ^^

Un saludo =)

fernando megias dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y me parece fantástico. El rock para mi fue y es la música y la actitud vital que me reconcilia con la vida. El tema de Sarah Bettens, su voz y la manera de interpretarlo magnifico. ¿Has escuchado a Iva Bittova, no es exactamente rock, pero es la misma vitalidad. Saludos.

interpreta-sones dijo...

me encanta, yo sí le he seguido la pista, desde que la escuché por primera vez en "not and addict", con esos uhuhhs introductorios tan absolutamente derretidores. me gusta verla también por aquí!

nasty dijo...

Hombre.......no está mal,suena bien,perooo.....después de escucharla,parece como si la hubiera escuchado antes,no lo digo en el sentido de plagio, si no como que están muy manidas las formas.....
a mi no me termina de llegar del todo(sorry)

JOAKO dijo...

No la conoci...mola...