martes, 22 de enero de 2008

The Ronettes



Una de las cosas que tuvo bien la película Dirty Dancing fue que me presentó a las Ronettes...

En principio pues no les hice mucho caso, la verdad es que ya estaba muy cansada de grupos de mujeres negras que lo único que hacían era cantar al amor, pero leí la vida de ellas y me quedé totalmente shockeada... bloqueadas por su productor Phil Spector, consiguió que la cantante y líder Ronnie Spector se quedara en casa en un estado de pseudo rapto del que consiguió salir no sin bajas psicológicas en los años 70.

Podría haber puesto Be My Baby, pero no me da la gana... muy previsible no creéis?

The Ronettes-Baby I Love You

woa-oh, woa-oh oh oh
have I ever told you
how good it feels to hold you
it isn't easy to explian
and though I'm really trying
I think I may start crying
my heart can't wait another day
when you kiss me I've just got to say

(baby I love you)
come on baby
(baby I love you)
oh-ee baby
baby I love only you

woa-oh, woa-oh oh oh
I can't live without you
I love everything about you
I can't help it if I feel this way
oh I'm so glad I found you
I want my arms around you
I love to hear you call my name
oh tell me that you feel the same

(baby I love you)
come on baby
(baby I love you)
oh-ee baby
baby I love only you

woa-oh, woa-oh oh oh

13 comentarios:

Eloisemoi dijo...

Muy Sould para los Cuores en esta época de: abrigarse bien. Tas ya en mi familia bloguera...muakis y disfruta de este martes.

Sureña dijo...

Acabo de descubrir tu burbuja musical!!!!! qué peli Dirty Dancing.... es de esas que nunca te cansas de ver...y la música, no te cansas de oírla..., la verdad es que sólo conozco la típica canción, be my baby, pero ésta me ha encantado, últimamente me está dando por hurgar en música "de otros tiempos" y creo que tu burbujita me va a ayudar :))

Besos musicales!

kar dijo...

llámenme cursi, pero esta estaría entre las 100 mejores canciones pop de la historia... diablos, entre las 100 mejores canciones de la historia, incluyendo pop, rock, y lo que se ponga por delante

Unknown dijo...

Vaya tela...
Un beso!

Carlos dijo...

...Dirty Dancing me marcó en muchos aspectos, escencialmente musical porsupuesto.

Recuerdo de esa peli la primera, única y última canción por la que he llorado con el corazón roto. She's like to wind :'(

interpreta-sones dijo...

es que phil spector era muy exigente a la hora de elaborar su famoso "muro de sonido"

Belén dijo...

Pues bienvenida Eloisemoi a nuestra familia musical... aquí puedes opinar lo que quieras sin duda :) besos

Pues la peli en si era mala Sureña, de echo creo que no ha soportado para nada el paso el tiempo, pero la banda sonora tenía joyas que me resultaron útiles, pero bueno... besicos y feliz aprendizaje jajajajaja

Yo jamás te llamaré cursi querido amigo Kar, es mas, tienes mas razón que un santo jajajajajajaj besos

Gracias Ángel de la Mil Violetas...

Vaya Carlos, como lo siento... la canción la recuerdo, es la que canta Patrick no? bueno, la música a veces hace esas cosas, nos transporta a sitios que igual no queremos ir... besicos

Demasiado creo que Raúl,pero como lo consiguió madre mía! besos

Gracias por los comentarios

tanguetto dijo...

Chapeau!! Belen, la selección de intérpretes es excelente.

Beso porteño en 2x4

Jobove - Reus dijo...

tenemos el mes soulero Belen

besos

Sureña dijo...

Jajaja no es la joya de la corona,no... pero no me canso de verla... :))

Besos!

EsSa dijo...

Yo creo que sólo conozco la de Be My Baby, porque además no sabía nada de la historia de estas mujeres. Me ha sorprendido a mi también lo que has contado.

Gracias por presentarme esta canción.

Besos.

IZA dijo...

Que recuerdo niña, volverla a escuchar, las veces que me habré quedado pegada en esa película. Tu selección musical es de lujo.

Un beso,

Belén dijo...

Gracias tanguetto eso de ti es todo un cumplido! besos

Si!!!! estoy negra Te La Ma María ;) tu me entiendes verdad? besossss

Pues ya está Sureña, es maravilloso pues, cumple su función :) besos

De nada Essa es todo un placer :) besos

Gracias Iza el lujo es tener lectoras como tu :) besos

Gracias por los comentarios