jueves, 14 de febrero de 2008

Solomon Burke II



Para mi es el soul por excelencia, ya me perdonareis pero muchas cosas me unen a este tío, no solo musicalmente sino cosas que pasan por mi vida ;)

Y es precioso ver como canta, como actúa, como de todo, pasa del soul al country con una facilidad pasmosa, ahora que por fin tiene el éxito que se merece, y aun me parece poco...

Último post soulero, seguimos con mas burbujas, espero que hayáis disfrutado como yo con estos grandes negracos!

Solomon Bruke-Cry to me

When your baby leaves you all alone
And nobody calls you on the phone
Ah, don't you feel like crying?
Don't you feel like crying?
Well here I am my honey
Oh, come on you cry to me.

When you're all alone in your lonely room
And there's nothing but the smell of her perfume
Ah don't you feel like crying
Don't you feel like crying?
Ah don't you feel like crying?
Come on, come on cry to me.

Well nothing could be sadder
Than a glass of wine, all alone
Loneliness, loneliness, it's such a waste of time
Oh-oh yeah

You don't ever have to walk alone, oh you see
Oh come on, take my hand and baby won't you walk with me?
Oh ya

When you're waiting for a voice to come
In the night and there is no one
Ah don't you feel like crying? (cry to me)
Don't you feel like crying? (cry to me)
Ah don't you feel like a-ca-ca-cra-co-cra-co-cra-cra, (cry to me)
Cra-co-cra-co-cra-cra crying? (cry to me)
Ah don't you feel like a-cra-co-cra-co-cra-cra,
Cra-co-cra-co-cra-cra crying?...

18 comentarios:

Carlos dijo...

...tu pon el soul que quieras bella, si la idea es de conocerte por medio de la música tambien no?

Además de que tienes un gusto tremendo y lo disfruto mil!!

Bacio Belén.

Anónimo dijo...

Que voz!!!

A Solomon si te lo debía, lo apunto y me bajo un par de canciones más....

Que se vengan más burbujas polífónicas, multicolores, a ver con qué sonido nos llevas a recordar o nos descubres tesoros desconocidos....

:)

interpreta-sones dijo...

esto es cerrar con un gran broche, un guindazo, se nos queda un maravilloso sabor de boca después de este fantástico viaje por el soul. gracias belén!!

Eloisemoi dijo...

muy indicado:
me sirve de soulterapia jeje
gracias burbujita: GLUP me voy a mi acuario. Besitos de agua.

Mía dijo...

Con todo lo que estoy aprendiendo acá me gustaría que hablaras un poco de Coltraine, escuche algo de...pero no conozco nada y estoy segura vos podras sacarme la duda. Un beso

Kim Basinguer dijo...

Preciosa canción.

Jobove - Reus dijo...

no podia faltar en mi ipod, mi ipod a veces pienso que es mi vida comprimida en unas gigas

saludos y muchos besos

Argan dijo...

Pues yo no lo conocía... y te agradezco el descubrimiento, porque es genial!

En busca de más...

Saludos!

Mr Blueberry dijo...

Bonita canción...Un buen final para esta etapa de soul...Siento gran curiosidad por lo que vendrá...Mucha curiosidad...

Un abrazote

Leo dijo...

Preciosa canción para compartir, recordar y cantar juntamente con la letra que has escrito..
Tienes razón Belen, escuchando las canciones tengo una idea de como eres...

Un beso.

Anónimo dijo...

Que buen gusto tenes, querida...
Kisses

arcademonio dijo...

...sin duda alguna invita a bailar entre sábanas...suena a cuerpos entrelazados...el sudor de la pasión que apremia...la excitación del aliento en tu cuello...dedos que se adhieren a tu piel...veneno de besos entregados...uyyyyyyy me estoy poniendo mala voy a dormir...infinitos besos de bolsillo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

Bufff, Mr Solomon Burke...sublime

No te cortes en seguir souleando, que dá para muchíiismo

I assure it you darling

Besosssss

Waipu Carolina dijo...

Chévere!
Un beso

La_EsPeCtAdOrA dijo...

oleeeeeeeeeeee..ke negracos por dios..ke vozzzzzzzzz

Belén dijo...

Si! pero aún hay mas musica que me gusta Carlos ;) besossss

Bueno Karen espero sorprenderte o al menos eso intento ;) besicos

Gracias a ti por compartir el broche Raúl, gracias y besos

Gran terapia Eloisemoi :) besos

Apunto Coltraine Mia, si ves que me lo dejo me lo recuerdas que quizá se me olvide :) besos

Gracias Kim, muchas gracias y bienvenida!

Pues vaya gigas Te La Ma María oye... jajajajja! besos

Pues disfrútalo Argan, porque para eso es... besos

Bueno Mr Blueberry, pues mas de lo mismo, he empezado con época hippie, pero de la sucia, de esas que tomaban drogas y tal (joder, y quien no? jajajajaj) besos

Úsalas Leo, algunas son muy sexys ;) besos

Gracias Anacleta

jajajjajaja!!! hija mía, Solomon es eso... y mas! créeme :)) besicos Arca

De vez en cuando meteré algo mas querido Max

Gracias Waipu

Di que si Espectadora :) besos

Gracias a todos por los comentarios

The Final Straw dijo...

Belén, no dejas de sorprenderme con gente que ni conocía y que son realmente buenos.
Saludetes