martes, 12 de febrero de 2008

Steve Wonder



Ya solo me quedan dos entradas de soul antes de seguir con distintas burbujas, no podía faltar este pequeño gran hombre, que alcanzó el éxito siendo un adolescente en la motown y supo ganarse el respeto de todos, sin escándalos fuertes y con mucha coherencia...

Yo le conocí, como no, en la década de los 80´s, cuando decía eso de si bebes no conduzcas, pero por dios, si nos pasamos a los 60´s... los pies se van por ahí si!!!!!!!

Ahí os dejo si señor!!!

Steve Wonder-Uptight (Everything's Alright)

Baby, everything is all right, uptight, out of sight.
Baby, everything is all right, uptight, out of sight.

I'm a poorman's son, from across the railroad tracks,
The only shirt I own is hanging' on my back,
But I'm the envy of every single guy
Since I'm the apple of my girl's eye.
When we go out stepping on the town for a while
My money's low and my suit's out of style,

But it's all right if my clothes aren't new
Out of sight because my heart is true.
She says baby everything is alright, uptight, out of sight.
Baby, everything is alright, uptight, clean out of sight.

She's a pearl of a girl, I guess that's what you might say,
I guess her folks brought her up that way,
The right side of the tracks, she was born and raised
In a great big old house, full of butlers and maids.
No one is better than I, I know I'm just an average guy,

No football hero or smooth Don Juan,
Got empty pockets, you see I'm a poorman's son.
Can't give her the things that money can buy
But I'll never, never make my baby cry,

And it's all right, what I can't do,
Out of sight because my heart is true,
She says baby everything is alright, uptight, clean out of sight.
Baby, everything is alright, uptight, clean out of sight.
Baby, everything is alright, uptight, ah ah ah ah,
Baby, everything is alright, uptight, clean out of sight.
Baby, everything is alright, uptight, clean out of sight.

16 comentarios:

interpreta-sones dijo...

una trayectoria coherente, sí señora, porque ha pasado por muchas etapas, y siempre dando la talla en cada periplo, en sus inicios soul, como funkyman luego, baladista más o menos blandito que también nos puede hace bailar como nadie. en fin, genio y figura!!

dijo...

buenísimo!!! cuantos recuerdos!
besos

TintaRoja dijo...

Ummm, este blog es un gustazo.
Saludos

Anónimo dijo...

Solo 2!!!!

Por más que lo intente no creo adivinar quiénes van a ser.

De Stevie, pues es mejor como lo propones, viajando a los 60´s.

Mr Blueberry dijo...

Que grande Steve Wonder...A mi me gusta mucho el Innervisións, pero está canción tiene pinta de ser buenísima para levantarse los días con sol...

Por cierto, un honor que te acordarás de mi con Mr Al Green...se confirman mis sospechas de que eres un cielete...

Abrazotes

Carlos dijo...

Stevie, lloré mucho hace más de 15años con una canción suya.

Lo he visto apoyando a Hilary Clinton...

Bacio niña ♥

Nuevo Ícaro dijo...

primera visita a tu blog, y es un placer, he visto en tu perfil que eres una roquera empedernida y me encuentro con soul, sorprendido, pero completamente de acuerdo que los grandes del soul, rockean más que muchas de las nuevas bandas.
Volvere con más tiempo.

kar dijo...

un tema fiestero-fiestero!! del stevie wonder de los 80's en adelante más vale olvidarse... ufff, es recordar Ebony & Ivory y me dan ganas de matarle a él y a Macca... pero es que su carrera en los 60's y 70's es TAN buena!!

besos

Belén dijo...

A mi también me gusta mucho su carrera en general Raúl, es un hombre sorprendente :) besicos

Gracias Enredada, tienes razón! trae recuerdos de casi todas las etapas de la vida :)

Gracias TintaRoja pero en el fondo el gustazo son los artistas, solo me encargo de ponerlos :) besos

Uy Karen, te daré una pista... solo es uno! jajajajaj este es el segundo que me quedaba, se que quedan mil mas,pero estos han sido los que mas me han gustado de todos los tiempos, así que seguro que me quedan mas en el tintero :) besicos

jajajajajaj!!! no, el cielo eres tu, que lo dijiste! Mr Blueberry, prueba a poner esta canción en días tristes y ya verás como cambia el tema ;) besos muy fuertes!

Yo con Steve tiendo a sonreír, pero bueno... ya lo siento Carlos, mil besos guapetón :)

Ojito con los souleros estos jajajajajajja!!! tienes razón Nuevo Icaro, algunos si saben como roquear :) besos

Se le perdona todo Kar, todo! a bailar!!!!! besazos

Gracias por los comentarios

Max dijo...

Tuve la fortuna hace años, de acudir a un concierto suyo en Londres...y me quedé boquiabierto. conocía sobradamente su talento..pero
no me esperaba tal huracán de energía.

Kssss souleros

arcademonio dijo...

...es inevitable ponerse a bailar...ese ritmo pegadizo y divertido...sonido optimista...organizamos un guateque?...infinitos besos de bolsillo...

Waipu Carolina dijo...

Qué música nos regalas! es demasiado!
Sensacional!

Por cierto, he visto que tienes tres premios en waipueduca, jaaa
ejem , ejem
Unas palabritas vamos...

Glory dijo...

Siempre aprendo algo nuevo entrando aqui en tu blog. Y como siempre es algo nuevo, no se muy bien que comentarte ( tomatelo como un cumplido eh! jaja )

Cual sera la siguiente burbuja??

Besos

Sureña dijo...

Hace falta adentrarse más en la historia musical de los grandes para admirarles aún más ¿no?

Besos con sabor a soul

Libelula dijo...

Escuchando y cantando, como en el peor de los karaokes...

Belén dijo...

Eres afortunado max, buf!!! besos guapo!!! me alegraste el valentine ;)

Pues ya bailaremos el sábado te hace arcademonio? besos

Gracias Waipu!!!! jajajajaj a bailar!

No te apures Glory, es lo normal :P besos

Y tanto Sureña y siempre alucinas :) besos

Eso libérula eso! jajajjajaja

Gracias por los comentarios