miércoles, 5 de marzo de 2008

Guns And Roses



Juro que iba a poner a Jimmy Hendrix en esta burbuja, de echo iba a poner la intro de esta canción, Voodoo Child, que es mi favorita, pero se me han cruzado... joder, que buenos eran, que buenos...

Y sumado a que mi querido Blueberry me dice que no estoy cañera, pues... civil warrrrr

Y esta canción creo que está grabada en un concierto que hicieron en Paris y que yo escuché por la radio , en mi habitación, con Lenny Kravitz, Tom Petty... cuando eran los mas grandes, cuando me ponían la carne de gallina, como ahora...

Que os juro que estoy a punto de bailar en la habitación, coño, que buenos eran...

Blueberry va por ti, y al resto os debo una entrada de Hendrix...

Guns´n´Roses-Civil War

What we've got here is failure to communicate.
Some men you just can't reach...
So, you get what we had here last week,
which is the way he wants it!
Well, he gets it!
N' I don't like it any more than you men." *


Look at your young men fighting
Look at your women crying
Look at your young men dying
The way they've always done before


Look at the hate we're breeding
Look at the fear we're feeding
Look at the lives we're leading
The way we've always done before


My hands are tied
The billions shift from side to side
And the wars go on with brainwashed pride
For the love of God and our human rights
And all these things are swept aside
By bloody hands time can't deny
And are washed away by your genocide
And history hides the lies of our civil wars


D'you wear a black armband
When they shot the man
Who said "Peace could last forever"
And in my first memories
They shot Kennedy
I went numb when I learned to see
So I never fell for Vietnam
We got the wall of D.C. to remind us all
That you can't trust freedom
When it's not in your hands
When everybody's fightin'
For their promised land


And
I don't need your civil war
It feeds the rich while it buries the poor
Your power hungry sellin' soldiers
In a human grocery store
Ain't that fresh
I don't need your civil war


Look at the shoes your filling
Look at the blood we're spilling
Look at the world we're killing
The way we've always done before
Look in the doubt we've wallowed
Look at the leaders we've followed
Look at the lies we've swallowed
And I don't want to hear no more


My hands are tied
For all I've seen has changed my mind
But still the wars go on as the years go by
With no love of God or human rights
'Cause all these dreams are swept aside
By bloody hands of the hypnotized
Who carry the cross of homicide
And history bears the scars of our civil wars


"We practice selective annihilation of mayors
And government officials
For example to create a vacuum
Then we fill that vacuum
As popular war advances
Peace is closer" **


I don't need your civil war
It feeds the rich while it buries the poor
Your power hungry sellin' soldiers
In a human grocery store
Ain't that fresh
And I don't need your civil war
I don't need your civil war
I don't need your civil war
Your power hungry sellin' soldiers
In a human grocery store
Ain't that fresh
I don't need your civil war
I don't need one more war

27 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me llegó la canción tremendamente
besos

Nuevo Ícaro dijo...

Fantastico, Guns´n´Roses, precisamente los estuve escuchando el
pasado domingo, recordando lo grandes que eran y ahora todos aquellos fans reniegan de su pasado y los tachan de grupo acabado, acabado sí, pero siempre quedaran sus grandes canciones.

Roky Rokoon dijo...

los guns, es uno de esos grupos que cuando estaban en su apogeo, los detestaba, solo x que los pasaban sin cesar, y cansaban
pero el tiempo paso, y uno se da cuenta, que eran buenos, que sus temas eran buenos, y que hoy nos fatarian unos buenos guns and roses

interpreta-sones dijo...

wahwahwahpísimos!! :)

Café con Agua dijo...

yeahhhhhhhhhh

Como mola!! Y sí me apunto que tienes pendiente esa burbuja que la música siempre es de las mejores compañeras de caminos!

Besos wapa!

banderas dijo...

En su día me entusiasmaron algunos de sus temas, pero siempre odié de forma visceral la actitud de Axl Rose (no te sabría decir exactamente qué motivó esa manía, aunque supongo que el alarde de americanismo que solía hacer en su indumentaria ayudaba) y siempre me encandiló la de Slash (a pesar de que jamás he conseguido verle la cara al descubierto... Ja!Ja!Ja!), sus punteos, su estilo, su clase... todo, en realidad.

El conjunto, sin embargo, siempre fue capaz de superar con buena nota mis manías estrictamente personales.

Bicosssssss ;-)

Anónimo dijo...

El año pasado asisti a un concierto horroroso de los Guns (Axl)Roses. Ni por asomo hace que olvide que me parecieron lo mas grande cuando estaban todos y parte de mi romance con la musica es por su culpa...

kar dijo...

WOW!!! esta vez te has superado!! el concierto de París... me voy a poner en plan cebolleting, pero no lo puedo evitar... este concierto lo pasaron por la tele a horas intempestivas un sábado, por antena 3. Mi padre, que no sé qué diablos hacía mirando la tele, lo pilló y tuvo el detallazo de grabarlo en vídeo para sus hijos (en esa época mi hermana mayor también era fan)... yo entonces tendría unos 13 o 14 años y apenas conocía nada de rock, salvo esos guns and roses que mi hermana no dejaba de escuchar... y me flipó lo que ví! Y eso que en esa cadena de TV tuvieron los santos cojones de poner a un comentarista para el concierto (??!!) que no tenía ni idea de lo que hablaba (se pasó medio concierto llamando a la banda guns n' rousss) y para colmo, cortaron para publicidad en pleno cambio de ritmo de November Rain. Tenía, claro, todos los números para convertirse en algo entrañable. Cierto es que su sonido era más pomposo que al principio, y que Izzy ya había abandonado el barco, pero qué puedo decir, siempre me han gustado los gunners pomposos, megalomaníacos, con aires de ser unos Queen punkis y con un Axl Rose pasadísimo de vueltas. En fin, gracias!!

Besossss

PD: yo vi a los guns n' roses (o lo que queda de ellos) hará un par de años y disfruté como un enano. Por supuesto, no era la banda que iluminó la música de finales 80's y primeros 90's, pero sobre las tablas había también una buena banda

Mr Blueberry dijo...

No se me ha grabado un comment? Ok, pues es una gran banda....Y que no estés rockera, no quiere decir que no seas rockera...Hay detalles de cada uno que con rascar un poquito salen...porque será que ese detalle en concreto (el del rock) me suena?

Muchas gracias por el post :) y gracias por la dedicatoria, me hacía falta...

Un abrazote apretaico....

Rocktube dijo...

si yo tb recuerdo el pase del concierto por a3,lo tenía grabado en un vhs, y fue grandioso, aerosmith, la versiónde wild flowers, etc.... que pena que no llegaran a mucho mas, tenían el mundo a sus pies..

un saludo

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar un par de partituras empolvadas, voy a tener que sacar de paseo la guitarra otra vez...es que a veces la dejo abandonada...

The Final Straw dijo...

Grandes, muy grandes fueron estos tipos y además valientes, publicando su doble album doble... que me encantaba. Recuerdo que los llevaba en el coche a todas horas y cuando se acabada el "amarillo", empezaba con el "azul" y siempre alternando con el Appetite for Destruction.

Ideal para ponerse las pilas por la mañana.

saludetes

The Final Straw dijo...

Se me olvidaba, no sé que los destruyó, si la paranoia de Axl Rose o el ego de la banda. Triste en ese sentido lo que perdimos.

Jobove - Reus dijo...

y a mi que me caen muy mal y de un chulo que no te puedes aguantar

los musicos que quieren hacer mas cosas que el simple echo de tocar, me caen gordos

saludos

Belén dijo...

Esta canción llega mucho Mi Despertar :) besos

A ver, al situación actual del grupo deja mucho que desear nuevo Ícaro... jajaaja besicos

Yo los echo de menos Roky, pero mucho! jajajajja besicos

Yeah!!!!! Raúl, besos!

Queda esa burbuja Café con Agua, prometido :)

Axl era un poco así Banderas, nunca me gustó, a mi me gustaba Duff, Steven, Izzy... pero la grandilocuencia de Axl jamás la entendí... besicos

Para mi txe los guns son Axl, Slash, Steven, Duff e Izzy... no hubo nadie como ellos :) besicos

Tus historias jamás me aburren Kar, y sabes que aquí eres como el puto amo y ya está ;) yo también recuerdo esa época en la que flipaba como todo el mundo alababa a los guns ya ves tu jajajajjajaj besicos

Oh mi Mr Blueberry, estoy super liada! te debo tantas cosas... aisss... besicos

Ese concierto fue memorable Rocktube, sin mas... besicos

A que esperas Karen? besicos

Yo creo que fue Axl... no se... Un beso The Final Straw

Bueno amigo mío, querido y respetado Te La Ma María... por fin tenemos un punto de no unión! jajajajjjajaja no pasa nada, yo te quiero igual y lo sabes :) Besos

Gracias a todos por los comentarios

Glory dijo...

Diosss, ME ENCANTAN!!!

hoy mismo venia en el coche escuchandolos... que pena que ya no nos den mas canciones como estas...

... al final se echaron a perder...

con lo buenos que eran!!

Doncel dijo...

Geniales, me encantan,
Besos desde Barcelona
Buena semana

samsa777 dijo...

Realmente muy grandes

arcademonio dijo...

...orgasmos musical...gracias...infinitos besos de bolsillo

kar dijo...

una cosa me extraña... ¿dónde están los detractores? ¿Dónde están todos aquellos que odiaban las mallas de Axl? ¿Y todos aquellos que los tildaban, con desprecio, de "jevi"? ¿Ya no existen o es que simplemente no se pronuncian?

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho tu blog y por eso estas invitado a entrar en nuestro mundo, el mundo de danibai, esta disponible en danibai.blogspot.com, y nos alegraria que nos dejases un comentario.
Un saludo.

Luna Carmesi dijo...

Sweets Child esta divina... aunque no sé si la he escrito bien...
Besos.

Nadym dijo...

Belén, te has quedado corta al decir buenos, eran la leche!!! Qué tiempos y qué recuerdos madre mía, días de intituto y locura, ays. Para mí la mejor canción que hicieron fue "November rain", preciosa sin duda. Besitos de lunes, guapa.

ѕeяcн dijo...

Ooh!
buen blog
lleno de buena música!
saludos!

Rock On!

Miquel dijo...

Mmmmmmmm el concierto de París. Ahi no solo estaba Lenny Kravitz, también Aerosmith.
Como añoro a los Guns. Espero que los rumores sean ciertos y vuelvan a juntar la formacion original.

Marc dijo...

Para mi, la única banda de rock "moderna" que puede compararse con lo que se hacía en los años 70. Qué buenos!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. te dejo besitos !