miércoles, 9 de abril de 2008

Izzy Stradlin



Yo le tengo muchísimo cariño a este hombre, por pertenecer a la banda que más me ha marcado en mi adolescencia y por mantener siempre esa dosis de coherencia que a todos les faltó en algún momento...

Y ahí lo tienes, con su guitarra al hombro y sus cosillas, pero va saliendo, va tirando, poco a poco...

Que dios lo bendiga, sin mas!

Izzy Stradlin-Hammerhead

Hammer hammer hammer hammer hammerhead
Hammer hammer hammer hammer hammerhead

5000 miles
5000 miles
5000 miles

Hammer hammer hammer hammer hammerhead
Hammer hammer hammer hammer hammerhead

5000 miles
5000 miles
5000 miles

Yeah,
Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

Said,
Hammer hammer hammer hammer hammerhead
Hammer hammer hammer hammer hammerhead

5000 miles
5000 miles
5000 miley-es

Said,
Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

Here we go (drive), here we go (drive),
here we go (drive)

16 comentarios:

With dijo...

Olé, que bueno!

Confieso: No lo había escuchado nunca!...(ya tenías razón, nunca se termina de aprender!)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TONI dijo...

A mí también es el que me caía mejor de los GNR (suena como si viniera a casa a comer cada domingo...). El resto no los tragaba demasiado pero... eso sí, eran muy grandes!

Ya ves, tal como dije, te voy leyendo y en la medida que pueda, iré contribuyendo con algún que otro post.

interpreta-sones dijo...

yo tampoco sabía que había continuado carrera en solitario, y tan distinta a su etapa con axel y compañía!! si es puro punk!! mooola (sigo aprendiendo)

Carlos dijo...

Que rico.

Contigo aprendo mucho de música. Amplio mi criterio Belén!

Belén dijo...

Pues haremos intercambios si? jajajaj besicos without

Pues si, la verdad es que los guns tenían buenos integrantes coño! lo que pasa es que había mucho vicio de por medio... jajajaj besicos Toni

Pues anda que yo contigo Raúl, por pasiva y por activa te lo digo!!! Izzy Rules y molaaaaaaa ;) besicos

Pues nada, todos a aprender :) besicos Carlos

Gracias a todos por los comentarios

Mr Blueberry dijo...

Es rock muy yanqui, ¿no? Lo he escuchado y no me llama, pero entiendo que muy objetivos no somos con los grupos que nos marcaron...A todos nos pasa y genial que nos pase...Abrazotes cielete

RENATA dijo...

izzy!!!! hacia cuanto que no sabia de el!!!.
gracias por recordarmelo...

besos!

Max dijo...

Excelente!
Cañones, rosas,..y besos

TONI dijo...

Si os gusta, con los Ju Ju Hounds os gustará.

Vaya, no sé, digo yo...

Buen weekend!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belén dijo...

Este hombre estuvo en los Guns, y solo por eso merece el respeto de todos y cada uno de nosotros Mr blueberry jajajajaj no, muy objetiva no soy la verdad... besicos

Buf, hacía siglos verdad Renata? besicos

Todo está bien empleado si viene de ti Max... besicos

Me gustán Toni ;) besicos

Gracias a todos por los comentarios

banderas dijo...

Ni objetivo ni leches... me gustó la canción. A mi, particularmente, me pareció de un punk bastante pasable, para qué voy a engañar a nadie. No son los Sex Pistols, pero yo es que no soy de esa onda. Así como te digo que ésta canción me gustó, los StandStill de la anterior entrada no me dijeron nada... a lo mejor es que tengo que escucharlos algo más.

Gracias por recordarnos que este hombre sigue vivo y currando.

Bicossss ;-)

Miquel dijo...

Izzy es y será todo un señor. Era el motor del grupo y poca gente sabia verlo.
De todos los gunners es el único que hace algo coherente con su profesión.
Se le ha visto ultimamente subiendo al escenario con Axl y su sucedaneo de Guns&Roses tocando paradis city.
Aunque tambien ha subido a marcarse jams con los Velvet Revolver tocando I used to love her.
Será verdad eso que dicen de que el bueno de Izzy intenta reunir a la banda de nuevo. Crucemos los dedos!!!!

Anónimo dijo...

La verdad no lo ubicaba, ni tenía idea que fuera una figura tan importante de los Guns...

Haré tiempo para escucharlo...

Belén dijo...

Yo no soy objetiva con los guns, lo acepto sin mas... jajajjaja!!!! la música nos dice todo o nada banderas... eso es ;) besicos

Te imaginas Miquel? yo me moriría! jajajajaj besicos

Fue importante, como lo fueron los cinco, sin mas... besicos Karen

Gracias a todos por los comentarios