lunes, 7 de abril de 2008

StandStill



Y la verdad es que a veces tengo como muchísima suerte... De repente un verano va y viene a mi trabajo cierto periodista musical que me enseña las últimas tendencias en música... Y yo que pensaba que poco podría yo aprender de los nuevos, ya soy antigua, le decía... a mi no me saques del rock sureño!

Y joder, que tío, me invitó a una audición de este grupo y la bomba... mil y la madre, de Barcelona y con un gusto a rock psicodélico que tira pa atrás...

Me acompañaron ese verano, bastante duro por cierto, pero las voces de StandStill me acompañaban las mañanas mientras me iba al curro, muy bien acompañada, por cierto...

No he encontrado la letra de StandStill, está en español, así que abramos las orejas jajajajaj!

Página myspace de StandStill

8 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bien por el aperturismo musical!! (todavía queda TODO por descubrir)

Anónimo dijo...

No los conocía, abriré las orejas y te cuento...

Patry dijo...

Belén tu otro blog me aperece sin ninguna entrada!!!¿Ha pasado algo o es mi ordenador?Besos!

Max dijo...

Yo también me confieso "antiguo", o incluso "arcaico" en el tema musical.

Lo cierto es que las pocas buenas cosas que escucho actuales, siempre me dejan gusto a intento de copia, a boceto de imitación hacia algo ya inventado, nada nuevo, nada original (y casi mejor)
Pero siempre es de agradecer que por lo menos se imite a lo bueno, a los clásicos, y con calidad cómo ésta banda que por cierto, desconocía.

Besazos clásicos

Carlos dijo...

...no has podido escoger mejor compañia para ir a trabajar.

Esa guitarra qu suena me encanta...

Mr Blueberry dijo...

Hola mi niña, tienen muy buena pinta...A mi estos me suenan de la Rockdelux...Estos antes eran más cañeros?o me estoy confundiendo?...

Lo que me sorprende es que te animaran...Porque están muy bien, pero me pegan más para el otño que para el verano...No se...Chorradas que se me pasan por la cabeza...

Mil abrazotes

Belén dijo...

Claro hombre! lo que pasa es que siempre acabo poniendo a los clásicos Raúl, será que se que es apuesta segura ;) besos

Espero que te gusten Karen

Ya te he contado en tu blog Patry, que a veces pasa, no es tu ordenador, será blogger :)besos

Bueno, ya lo dice el dicho, no hay nada nuevo bajo el sol, querido Max ;), yo siempre tengo ese deja vu, pero sabes? a veces merece la pena dejarse llevar por lo nuevo, creeme :) besos

Pues si Carlos, suenan duros! jajajajaj besicos

Pues la verdad Blueberry, no los conocía hasta hace un par de años, así que no se si eran cañeros o no :( pero me suena a mi que tienen temas potentes, no se... besicos

Gracias a todos por los comentarios

Ivan Navarro dijo...

Standstill es, según mi opinión, uno de los mejores grupos del panorama musical actual !!

No sé si habrás escuchado lo último, pero te recomiendo el tema "noticias del frente"

Saludos !