martes, 27 de mayo de 2008

Pat Benatar



Y seguimos con mujeres de los años 80´s, ya lo siento, pero creo que estas mujeres son dignas de recordar... Acabo siempre teniendo muchos deja vu cuando enchufo la mtv hoy en día. Y que conste que a la mayoría las conocí bien entrados los 2000, pero al menos me ha merecido la pena...

Creo que Pat ha sido la primera gran estrella del rock suave que tanto auge tuvo en la primera parte de los 80, gracias a su imagen dura, a sus vídeos super largos y sus letras, siempre hablando de batallas y de campos de guerra, ahí donde la veis...

Y ella fue de las primeras, y solo por eso merece la pena ser escuchada, aunque sea demasiado 80 para muchos!

Pat Benatar-Love Is A Battlefield

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield
We are strong, no one can tell us were wrong
Searchin our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

Youre beggin me to go, youre makin me stay
Why do you hurt me so bad?
It would help me to know
Do I stand in your way, or am I the best thing youve had?
Believe me, believe me, I cant tell you why
But Im trapped by your love, and Im chained to your side

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield

We are strong, no one can tell us were wrong
Searchin our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

Were losing control
Will you turn me away or touch me deep inside?
And before this gets old, will it still feel the same?
Theres no way this will die
But if we get much closer, I could lose control
And if your heart surrenders, youll need me to hold

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield

We are strong, no one can tell us were wrong
Searchin our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield

We are strong, no one can tell us were wrong
Searchin our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

16 comentarios:

With dijo...

Bueno, reconozco que solo conocía el tema "hit me with your best shot".
Suena muy ochentera y me gusta.

Besicos!

arcademonio dijo...

...tocaste mi vena ochentera...si es que te tengo que querer!!!!!!!!...infinitos besos de bolsillo...

interpreta-sones dijo...

aquí me has pillao, no conocía a esta leoparda, pero tiene su valor añejo ochentero indiscutible. mola.

Anónimo dijo...

Genial la canción. Aunque me apunto a decir que su temazo es "Hit me with your best shot". Purito rock del que ya cuesta encontrar.
Puestos a recordar "leonas", me vienen a la mente las Vixen con "Cryin'"

Kisses!

Möbius el Crononauta dijo...

No recuerdo ninguna canción suya, pero seguro que enternecía en la intimidad de sus hogares a fans de Accept.

Saludos

Belén dijo...

temazo el que comentas Without, besicos

bueno, el quererme es fácil querida Arca, anda que no! jajajaaj besos

Te busco un tema y te lo regalo Raúl, mi amor! besicos

Ostras Alex, las vixen!!! que buenas! besicos

tenlo por seguro Moebius jajajajaja besicos

Gracias por los comentarios

banderas dijo...

Pues para que te enteres a mi hay cosas de los 80 que nones, pero ésta chica me llegó en su momento y conozco unos cuantos temas suyos. Evidentemente todos los que nos has puesto... incluso tengo un CD recopilatorio con los temas más conocidos.

Por cierto, hay una película de los 90 o incluso principios de los 2000 en la que la protagonista termina cantando esta canción saltando encima de una cama... intentaré hacer el esfuerzo de recordar el título ¿vale?

Bicossss ;-)

banderas dijo...

Ya lo encontré... en la película de 2004 protagonizada por Jennifer Garner (la prota de la serie "Alias" y mujer de Ben Affleck) que en España se tituló "El sueño de mi vida" es donde sucede eso que te comentaba hace un momento. La peli no es nada del otro mundo, pero buena parte de la BSO es de esa época porque es lo que la protagonista escuchaba a los 13 años.

En YouTube está aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Q9vJRyMnn2k

Bicosssss ;-D

Anónimo dijo...

En esa época yo escuchaba todo lo de los 70s, con el tiempo volví a apreciar a alguna de estos ochenteras, peero la Benatar, a ella sí que la escuché en esa época, conozco todos los temas que pusiste y soy fanática del We Belong, recuerdo que sus videos eran espectaculares, todos con trama.
Me gustaba su voz y aspecto de chica mala, siempre pensé que la Madonna había copiado algo de su look de los comienzos de los 80s.
Bueno la Pat tiene su lugar en el Pop Rock por mérito propio.
Muy buena selección de lo mejor y mas conocido de la Pat Benatar.

besazos

Nada sé dijo...

¿ Que hay detrás de esa mujer que me enloquece? Hay algo que no encontré en ninguna, tan sólo en ella. Es su modo de mirarme, de soñar, de tocarme cuando me toca

Unknown dijo...

Eso es vida carajo!!

Cruela DeVal dijo...

Madre mía
Cómo le copié el look a la Pat Benatar incluso intentaba poner morros como los suyos... así entre lolita y desengañada...
Un buenísimo recuerdo
Besos

La Gata Coqueta dijo...

A esta nena no la conocia, pero su musica es buena:)

Haber si tengo suerte en el proximo post.

Besos.

Max dijo...

Me encantaba "Fire and Ice"
Uuuuuuuuffffff ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Un himno atemporal que sobrevive el paso de las generaciones y es que es grande, la Benatar... ;-)

Maya dijo...

Ufffffff!!!!! Las veces que habré gritado esta canción. Todo un himno de rebeldía y liberación. Adoro a Pat Benatar.

Besos,