martes, 1 de julio de 2008

Fame



Si es que se que voy a tener aluvión de grandes críticas con esta entrada, pero bueno, tengo que ser consecuente con mis gustos a veces tan extraños jajajajajajjajaja!!!!

Imaginad, una niña de unos seis o siete años que ve por primera vez esta película, que era el último grito de musicales, series y éxito, que venía de un grupo de estudiantes de la escuela de artes de New York (sitio que intenté localizar en mi viaje a New York), formado por bailarines (leroy), cantantes (coco), actores (Monty), compositores (Bruno) y chicas y chicos guapos sin fin!

Las canciones son interpretadas por una gran estrella en ese momento, Irene Cara, que también había cantado en otra gran película musical, FlashDance, teñido a mas no poder de los años 80.

Pues si, esto señores, es mi infancia!

Fame-Remember My Mane

Baby look at me
And tell me what you see
You ain't seen the best of me yet
Give me time I'll make you forget the rest

I got more in me
And you can set it free
I can catch the moon in my hands
Don't you know who I am

Remeber my name
Fame

I'm gonna live forever
I'm gonna learn how to fly
High

I feel it coming together
People will see me and cry
Fame

I'm gonna make it to heaven
Light up the sky like a flame
Fame

I'm gonna live forever
Baby remember my name

Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember

Baby hold me tight
Cause you can make it right
You can shoot me straight to the top
Give me love and take all I've got to give

Baby I'll be tough
Too much is not enough
I'll grab your heart til it breaks
Ooo I got what it takes

Fame
I'm gonna live forever
I'm gonna learn how to fly
High

I feel it coming together
People will see me and cry
Fame

I'm gonna make it to heaven
Light up the sky like a flame
Fame

I'm gonna live forever
Baby remember my name

Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember

Fame
I'm gonna live forever
I'm gonna learn how to fly
High

I feel it coming together
People will see me and cry
Fame

I'm gonna make it to heaven
Light up the sky like a flame
Fame

I'm gonna live forever
Baby remember my name

Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember
Remember

Remember my name

Fame
I'm gonna live forever
I'm gonna learn how to fly
High

I feel it coming together
People will see me and cry
Fame

I'm gonna make it to heaven
Light up the sky like a flame
Fame

I'm gonna live forever
Baby remember my name

Fame
I'm gonna live forever
I'm gonna learn how to fly
High

I feel it coming together
People will see me and cry
Fame

24 comentarios:

Max dijo...

Me encantó ésta película, como todas las de Alan Parker.
La serie de TV en cambio, me repelía bastante.

Besos famosos

JOAKO dijo...

¿es la protohistoria de lo OT? seguramente no, a mi en su día no me gustó por Purismo heavy, cosa que me duró poquisimo, ahora sin embargo tiene un sabor muy evocador para mi, en música me gusta mucho el eclecticismo, aunque a veces parezca un ogro en realidad tengo un corazón blando para lo nostalgico.
A mi primer amor le chiflaba Irene Cara, y Flash dance era su peli fetiche.

interpreta-sones dijo...

a mi me gustaba mucho la serie, el profesor shorofsky, la chica del violonchelo, la música, las actuaciones, todo. tendría que ver un episodio ahora, claro, supongo que perdería muchos puntos, pero entonces me encantaba.

TONI dijo...

Di que sí, todos tenemos pecados de juventud, y FAME también es uno de los míos (junto a otros muchos que considero poco menos que inconfesables).

Belén dijo...

Pues yo la serie si la seguía Max, de hecho creo qe vi primero la serie antes que la peli :) besicos

Uy yo diría que es la historia de un paso adelante Joako, pero en una versión mas cutre por no ser original :) besicos

Pues es que yo creo que los de nuestra generación estamos totalmente enamorados de fama Raúl jajajajajaja besicos

Uy no creo que fama no sea del todo inconfesable, porque recuerdo que en mi pueblo las calles se quedaban vacías a la hora de fama jajajajjaajajjaja! besicos Toni

Gracias a todos por los comentarios

Jobove - Reus dijo...

hace unos dias piratee la peli Flashdance para un amigo y me quede una copia, de joven me gusto mucho

besos

Möbius el Crononauta dijo...

Yo no vi la peli hasta muchos años después, hasta entonces para mi solo existía la serie. Un capítulo que se me quedó grabado fue aquel en que una de las chicas se cae de una escalera y se imagina que es la protagonista del Mago de Oz, y así iba todo el capítulo. El típico episodio en que los guionistas no tenían muchas ideas y se van por las ramas.

¿Quien era el que iba cargado siempre con una tuba de un lado para otro?

Lorena dijo...

Me encantan los musicales y veo que a ti también. Esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, me parece preciosa. Un blog precioso. Un beso!

Unknown dijo...

Era mi serie favotira cuando era adolescente, llevaba el pelo como Bruno y ahora me llega la frente al cogote. Tampoco es que hubiera muchas series donde elegir, creo que esta la daban los domingos por la tarde.
La peli de Flashdance es una de mis favoritas, no por ser una obra de arte, sino por lo que supuso para mi cuando la vi, y he escuchado su banda sonora un millón de veces, el tema que más me gsutaba era Maniac de Michael Sembello, y mi escena favorita la del streeptese y cuando el amigo le da un número y el dice ¿es sú teléfono? -no es el número de la seguridad social, trabaja para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=7FbM71PZ_Es (en este video las conversaciones están traducidas al ruso, somos globales)

Un abrazo,

Belén dijo...

Yo flashdance la vi mas bien tarde, Te La Ma María, pero si me gustó, tan ochentero... besicos!

No recuerdo los nombres Moebius, pero sería un extra ;) besicos!

Gracias Lorena, si... la verdad es que los musicales tienen su punto, sin duda :) besicos

jajajajjaja, tenía sus puntos flashdance si señor, no era muy adecuada para nosotros, niño de bien :P besicos Alberto!

Gracias por los comentarios

pensar en positivo dijo...

Pues a mi me ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!...NO ME LA PERDÍA POR NADA DEL MUNDO!!!jajajajajaa(bueno y la peli de Grease,y la de Flasdance...buffffffff!!!!)
Muchos besotessss!!!

Sese dijo...

pues yo le cogí manía a la serie, todas las niñas se iban a verla, nos dejaban colgados y luego que si qué guapo es leroy, que si qué guapo es el otro,...

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tambien era muy chiquita y flasheaba con esa serie, de una, hasta tuve una academia de mentirita con mi hermanita con los temas del cassette flashdance sountraks, guau, que linda epoca!

Un beso Bell, que gusto volver por aca, cariños!!

Belén dijo...

Ostras Melocotón, grease.... no me había acordado por dios! jajajajjaajaj besicos

Bueno Sese, es que Leroy era muyyyyy guapo.... besicos ;)

Todos hemos tenido una etapa fama total Abacleta :) besicos

Gracias a todos por los comentarios

Nébula dijo...

Ese Leroyyy! jajaja... Qué infancia me dio junto a Michael Knight, Starman, el Trueno Azul y el Halcón Callejero XD. Estoy con lorena: esa canción mola un huevo!! Hay versiones muy curiosas por ahí...

Besos

kar dijo...

naaada, el hortera que llevo dentro sale a relucir cada vez que oigo esta canción!! de la serie, casi no me acuerdo, apenas que mi padre denominaba a Leroy "el mono con tirantes".

Rocktube dijo...

de extraña nada.la película es estupenda,que nadie se atreva a criticarte ..jaja
la serie ya flojeaba un poco más, era más repetitiva.
saludos..

Anónimo dijo...

Seee la vi, y más placeres culpables, creo que disfruté mas la serie que la peli, esta última la encontré triste para ser musical, pero en fin, la música por supuesto que hits ochenteros!!!
Cometí el error, hace muy poco, de ver lo que había sido de todos esos actores y simplemente perdí toda la magia que tenía asociada a la serie :( .
besazos belén

isobel dijo...

;-) jajaja gracias.

Antonio dijo...

Este Fama fue muy grande, mucho. Lo de ahora no llega ni a las suelas...

Antonio

Kim Basinguer dijo...

Me encanta.

KUKA dijo...

Estaba enganchada a esta bendita serie, me encantó y me encanta.

Amateur65 dijo...

a mime gustaba cuando la ponian por la tele.........

besos y que no eres rara por eso :D

Dejame que te cuente dijo...

pues aqui tienes a otra chica que disfruto y fue feliz con fama..flasdance, etc...
y que?..
eran estupendos para la epoca...o almenos nos hacian soñar..que era lo importante...
un beso