miércoles, 30 de julio de 2008

Julie Andrews



Ha sido una época en la que he tenido mas lío de lo normal, problemas con el pc y demás... la verdad es que no tengo excusa para teneros tan abandonados con este blog, pero creo que es necesario acabar este repaso de musicales antes de las vacaciones y ya volver con las fuerza en el curso que viene.

Elegir casi para el final a Julie Andrews es casi un rito, porque es indiscutiblemente una de las reinas de los musicales clásicos en la década de los sesenta y setenta, participando en Sonrisas y Lágrimas, Mar Poppins y esta Víctor o Victoria, donde se narra las peripecias de una cantante de ópera que, al no encontrar trabajo, tiene que hacerse pasar por hombre para trabajar en un cabaret parisino.

Actualmente tiene problemas de voz, pero me parece que ella ya ha entrado por méritos propios en el mundo de los grandes clásicos, y si no, a quien no se le pone una sonrisa en la cara cuando oye hablar de Julie?

You And Me- Victor o Victoria

Victor and Toddy
You and me,
We're the kind of people other people
Would like to be.

Toddy
A little strolling?

Victor
Why not!

Both
Wand'ring free,
We present the kind of picture
People are glad to see.
And we don't care that tomorrow
Comes with no guarantee;
We've each other for company.
And come what may,
You and me, we'll stay together
Year after year,
Won't we, my dear?
"That's why we're you and...

Victor
Me!

Toddy
Walk this way

Victor
Oh!

Toddy
I taught him everything he knows

Victor
And that's why he has so little left, oh!

Toddy
I'll get you for that

Victor
[whistling]

Toddy
Oh, I love this guy!

Victor
Out!

Toddy
Careful now!

Victor
Humm...

Toddy
Twice

Both
Ah...Ah!

Toddy
I can fool you...

Victor
No, you can't!
Watch, Toddy!
Humm...oom...
Dah dam dah dah!

Toddy
You're on your own, kid!

Victor
What! What! Oh, Toddy!
Humm...oom...

Both
And come what may,
You and me, we'll stay together
Year after year,
Won't we my dear?
We'll always be you and me.
We'll always be you ...and...
Me!


18 comentarios:

Mujercitas dijo...

oli oli me gusto tu entrada cuidate bay^^

interpreta-sones dijo...

ha sido un cierre de temporada supercalifragilisticoespialidoso!

Anónimo dijo...

Victor o Victoria, me encantó. Que disfrutes de las vacaciones

Un saludo

Anónimo dijo...

ai la Mary Poppins...quins records d'infancia!

Möbius el Crononauta dijo...

Nunca he sido mucho de la Andrews, pero siempre quise que entrara por mi ventana y me ordenara la habitación. Pum chiri pum pum chiri pum

El buzon de mi casa dijo...

Una nota tuya

Belén ha dit...
Siempre me ha gustado prince especialmente esa etapa con cat y sheila e en la bateria... cool!

19 / juny / 2007 00:28

me trajo hasta aquí (cosas de la marea blogosferica) as´que una vez aquí un saludo y un enlace.

www.elpobladodeprince.com

Besos

Xao.

La Gata Coqueta dijo...

Esta mujer me encanta.

Sonrisas y Lagrimas ya no se cuantas veces la he visto,tengo en el portatil toa la música de la pelicula, es demasiado.

Y VIctor o Victoria ya son tres veces, la otra ya no me do tanto más.

Lo que esta claro es que es una de las mejores de estos tiempos anteriores.

Recibe un saludo de esta que te escribe, muchos besos.

Aira dijo...

Mary Poppins... ¡QUE GRAN PELICULA!
Desde que tengo conocimiento es uno de esos clasicos que no puedo resistirme a ver cada vez que puedo.

Otro grandísimo clásico que no deja indeferente a nadie es Sonrisas y Lágrimas.

Maya dijo...

Oooohhh Mary Poppins!!es toda mi infancia,jaja,q gRAN pelicula!!pq no la echaran de vez en cuando en la tele?aunq solo fuera por navidad"chip chiribi chip chiribi ..."ppfff,jaja,q recuerdos!

Buena entrada ;)

MOIRA dijo...

Pero que recuerdo más bonito me traes esta mañana!!!
Muchas graias y un placer
Burbuja de sol

Anónimo dijo...

sonrisas y lágrimas es casi el musical por excelencia

un beso, belén,

santi

Anónimo dijo...

vaya estos si que son recuerdazos, ella una dama e inolvidable Mary Poppins, no hay duda.
besos

tanguetto dijo...

Mi maravillosa, únioca, extraordinaria Julie, muchas gracias...

Anónimo dijo...

me encanta tu música
con burbujas y eco sonoro
que es la que nos invita
por el amor a darlo todo


Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida amiga pasaba a saludarte y desearte una feliz semana.

Te dejo mis huellas en el recuerdo.

Besos...:o)

La Gata Coqueta dijo...

Como digo siempre te dejo mis huellas gatunas en el recuerdo en el tiempo.

MUchos besos y a cuidarse.

el piano huérfano dijo...

victor y victoria con Julia andrews parce vacaiones de hadas

muy bonito relato


un abrazo

Doncel dijo...

Me encantó el vídeo.
Besos desde mi colina