lunes, 29 de septiembre de 2008

Stone Temple Pilots



Y creo que con este grupo se cumple eso de que el tiempo al final pone a cada uno en su sitio, porque fueron denostados, demandados de plagio y considerados como un auténtico fiasco cuando salieron con este tema y alguno mas, en su primer disco, Core...

Y la verdad es que te puede gustar mas o menos, o puede que la sombra de Pearl Jam esté planeando sobre Scot mas de la cuenta, pero es innegable que este disco y especialmente el segundo, Purple, donde sacaron su vena mas roquera, de la cual no debieron salir, pero ya se sabe, era la época grunge y seguramente los de la compañía de discos les dirían el sonido a explorar.

Y bueno, desde aquella noche en la que Scot y Leo se conocieron en un concierto de los Black Flag porque compartían chorba, hasta los gorgoritos que hace el cantante en Velvet Underground han pasado ya muchos años, pero al menos si que el tiempo ha dado la razón a este grupo, son buenos, muy buenos, y a su forma y estilo, han hecho historia en el mundo del rock, siendo uno de los grupos pilares del grunge, soportando como pocos los años, y sabiendo que si pones Core o Purple en una reunión, el triunfo está asegurado...si no a las pruebas me remito.

Stone Temple Pilots-Plush

And I feel that times a wasted go
So where ya going to tommorrow?
And I see that these are lies to come
Would you even care?

And I feel it
And I feel it

Where ya going for tommorrow?
Where ya going with that mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

And I feel, so much depends on the weather
So is it raining in your bedroom?
And I see, that these are the eyes of disarray
Would you even care?

And I feel it
And she feels it

Where ya going to tommorrow?
Where ya going with that mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it
When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it

Where ya going for tommorrow?
Where ya going with that mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it
When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it
To find it
To find it
To find it

Página Myspace de Stone Temple Pilots

14 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Eres la espasa musical del siglo 21
Un beso
La Perra

Anónimo dijo...

no se, nunca me cope demasiado escuchando esta banda...

Hola :O)

interpreta-sones dijo...

es que este hombre tiene una personalidad enorme delante del micro. un pedazo de grupo, sí señor.

La Perra de Kenia dijo...

encuentra alguna rareza de Queen. Quieres?
Besos

ANA HIMES dijo...

Ole!! Me uno a tu reveindicación de ponerlos en su sitio, un poquito más arriba! ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que ya te había comentado, que para mi son uno de los mejores del grunge y el "Interstate Love Song" uno de mis temazos favoritos.
Además que el Unplugged que hicieron es tremendo!!

Un abrazo

Bueeeh si te sirven de algo, o a alguien le interesa piratear, jeje, te puedo dejar los links de las discografías, funcionan y están vigentes:

- Stone Temple Pilots
- Nirvana
- Collective Soul
- Pearl Jam
- Temple of the dog

Anónimo dijo...

Se me quedaban en el tintero un muy buen par de links de:

- Soundgarden
- Alice in Chains
- Blindmelon

Cualquier otro que se me escape, sólo "chiflen" ;)

Mr Blueberry dijo...

Faltaban los "Stone Temple Pilots", claro que si...Pues te puedes creer que nunca me había fijado que la voz del típo se parecía a la de Eddie Vedder...Cago en la leche, otra cosa que me descubres...jejejeje

Abrazotes

Anónimo dijo...

La canción que me gusta más de todas es Big Empty.

Saludos

Hannibal

Nébula dijo...

¡Me encantan! Qué buen repaso a grupos grunchetes te has marcao...

Besos!

Infidel dijo...

Yo, que nunca fui demasiado grunge, pesqué de alguna forma el Purple. Y vaya si lo disfruté. Que es un buen disco es innegable. Que la sombra de Vedder es alargada, más innegable aún.

Qué sorpresa encontrar este blog (por el nombre sobre todo!!).

Buen trabajo!

El lunático Barry dijo...

la verdad es que se pasaron un poco con ellos...

JOAKO dijo...

Muy grandes, y muy límpios de sonido, a los que tienen prejuicios que les den, en realidad loque al final queda son las canciones, y estos tienen un puñado.¡¿ Chorva?! mira que eres antigüa.

Milhaud dijo...

Me quedo con "Interstate Love", la mejor canción de los Stone Temple Pilots de largo. Una de esas grandes bandas americanas eclipsadas injustamente por los grandes.