domingo, 30 de noviembre de 2008

Semen Up



La verdad es que me cuesta pensar que el cabeza, letrista y líder indiscutible de este grupo tenga algo que ver con las Amistades Peligrosas, pero ya se sabe que el amor hace que nos volvamos quizá un poco ciegos...
Alberto Comesaña nació en Vigo y estuvo unos años intentando estudiar Ingeniería, mientras se intentaba sacar algunos duros como Dj por los locales gallegos. Fue conociendo a gente del mundo de la noche y de la música y formó el grupo Semen Up, uno de las bandas por excelencia de la movida de Vigo, junto con otras tantas que si vamos a repasar.
La propiedad mas improtante de Semen Up son las letras, trangresoras como ninguna, en una época en la cual no se decía nada amoral, estos chicos se hicieron famosos con una canción de agradecimiento por una grandiosa mamada. Fueron incluso censurados en una época en la que, en teoría, no había tal tontería, pero la frase "Chúpala más Adentro" aún consigue sonrojar a mas de uno.
Como sabeis, Semen Up se separó en el año 89 aproximadamente, conoció a la Cristina del Valle y empezó a hacer otras cosillas, cuya calidad es discutible, pero que no pasa mi exámen para nada.

Semen Up- Lo estás haciendo muy bien

Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien,
muy bien.

Ahora te debes callar, vas a saborear
el exquisito manjar que pongo en tu boca.
Sé que me harás disfrutar,
que te vas a esmerar,
como siempre lo harás muy bien, muy bien.

Lo estás haciendo muy bien,…

Pero cariño no pares,
tú sigue y no pares, que Dios te lo pague
que lo haces muy bien.
Y mientras yo me concentro chúpala más adentro
que ya llega el momento
y lo has hecho muy bien.

Lo estás haciendo muy bien,…

Pero cariño no pares,
tú sigue y no pares, que Dios te lo pague
que lo haces muy bien.
Y mientras yo me concentro chúpala más adentro
que ya llega el momento
y lo has hecho muy bien.

Lo estás haciendo muy bien,…

17 comentarios:

Livy dijo...

Mira por donde este grupo me gustaba, más que por su calidad musical, por echarle un par..las letras sin desperdicio, Ali Babá y tantas otras, desde luego lo estás haciendo muy bien es quizá la más conocida, por la polémica que suscitó la letra...
saludos

Milhaud dijo...

Pues me acabo enterar que este tío estaba en Semen Up. No puedo decir que me gusten... pero es interesante saber cómo cambian algunos cuando se encoñan, jeje.

JOAKO dijo...

Esto es un himno en mi generación,me resulta extraño que hoy alguien se escandalice.

Mr Blueberry dijo...

Pero esto sonrojaba a alguien?A mi me esacandalizaban más los trajes de epoca que se calzaban en "Amistades Peligrosas"...

Abrazotes

La Perra de Kenia dijo...

Ostras que recuer2.... en un recpilatorio que me compré del Crónicas Marcianas en Ibiza estaba esa canción .... Alberto comesaña .... JAJAJAJAJA
Un beso
Belén ,,,, lo estás haciendo muy bien :)
La Perra

Evánder dijo...

Lo de Amistades es muy fuerte, jajaja.

Semen up no me gustaban mucho, pero si tengo que elegir...

Saludos desde el desván!

Un beso.

interpreta-sones dijo...

coincido con el míster (blueberry) lo que sonroja son sentencias como "tía, sin tu alegría, seré un pringao!". pero bueno, lo que tú díces, enajenación mental transitoria por enamoramiento.

La Gata Coqueta dijo...

Para que veas de o que es capaz el amor, consige cambiar las ideas y maneras de comportarse de muchas personas y de este en especial.

Nos vemos y un fuerte abrazo, querida amiga.

Anónimo dijo...

Pero tía! Eres una enciclopedia musical.
Como mola, me acuerdo.
Un beso

SOMMER dijo...

Lo transgresor era la época en la que salieron a la luz. Ahora nos parece todo normal, pero hace 20 años había que hacer una letra como esta.

Besos rojos.

Matilde dijo...

en gustos no hay nada escrito,
a si que me desligo de ese semen up. Aunque él es un tipazo, diferente y osado . . .


me quedo al lado de mi soul y mi R&b como siempre

.

un beso enorme

Reparito 2.10 dijo...

A mi los Semen up no me gustaban un pimiento, pero he vuelto...

raf dijo...

jajaja el mero nombre de la banda es bueno xDDD

y la cancion me encantaaaa suena fina, me recuerda a "el manager" del chivi

aqui te dejo un link para q lo veas... es mejor el audio, suena increible la musica... aqui... no tanto pero la letra es potente xD

http://es.youtube.com/watch?v=pw78B8Pl_ig

Jesus Dominguez dijo...

Eran buenos. La versión light que hizo con Cristina del Valle no estaba mal, pero es cierto que no era tan cañera.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

...madre mía que recuerdos me acabas de traer...
...jejeje...de los innombrables...

kisses!

Jazziturno dijo...

Jajajaja, gracias a mis hermanas otra vez, conocí a Semen Up en su época. Me gustaba, fíjate tú ^^

Besicos.

¿Conoces Sperman de Lujuria? xD

Empalagoso y bien peinado siempre vaaa !!!

Brotestertor dijo...

Era de esperar una entrada tan deleznable, tan repugnante, habiendo llegado desde un blog abierto 24 horas.
Qué asco por favor.
Qué puto asco.
Es coña, es coña, pero... ¿se imaginaba a una tía, verdad?

Bueno, saludos de un puto loco.