sábado, 14 de marzo de 2009

The Black Crowes



Es curioso el observar cómo un blog es casi como una casa, si no lo actualizas mucho el polvo empieza a posarse en el suelo, hay escorchones en las paredes y los cuadros toman distintos tonos al no posar en ellos ni un solo ni mísero rayo de sol.

Pero las cosas han sido y son complicadas fuera de este monitor, quizá sumado a pocas ganas de mirar temas y notas para vosotros, limpio todo lo que había hasta ahora y empezamos de nuevo, repasando temas que han sido y son importantes para mi, espero seguir contando con la pleitesía de muchos de los que ya me visitaban hace solo dos meses.

Y qué mejor para empezar con uno de los grupos que más me han gustado desde su comienzo, los hermanos Robinson empezaron en esto con tan solo 22 años y consiguieron hacer callar a muchos de los roqueros de los años 90, con su rock simple, sureño, fresco, el rock que muchos echábamos de menos en aquella época y que es atemporal, sea donde sea siempre se escuchará...

Ladies And Geltelman, The Black Crowes:

The Black Crowes-Remedy

Baby, baby why cant you sit still?
Who killed that bird out on you window sill?
Are you the reason that he broke his back?
Did I see you laugh about that?
If I come on like a dream?
Would you let me show you what I mean?
If you let me come on inside?
Will you let it glide?

Can I have some remedy?
Remedy for me please.
Cause if I had some remedy
Id take enough to please me.

Baby, baby why did you dye your hair?
Why you always keeping with your mothers dare?
Baby whys whos who, who know you too?
Did the other children scold on you?
If I come on like a dream?
Would you let me show you what I mean?
If you let me come on inside?
Will you let it slide?


11 comentarios:

Sir John More dijo...

Enamoran estos cuervos... Los he escuchado mucho, pero no los había visto hasta ahora, salvo algunas imágenes del concierto que tienen con Jimmy Page... Son encantadores. Se mantiene con gente así la esperanza de que la música sigue renaciendo cada día... Dios te lo pague, Belén, con un cielo lleno de rock'n'roll...

banderas dijo...

Pues a mi me flipaban mucho en su época... ahora creo que siguen por ahí, pero ya no los ponen en la radio española (salvo los viejos temas). Acabo de interesarme y resulta que vienen a España este verano... sí, siguen vivos.

A lo que iba... los vi en concierto dos veces con una semana de diferencia: en el campo de futbol de Pontevedra y como teloneros de Sus Satánicas Majestades en Gijón (durante la gira Woodoo Lounge) el día 22 de Julio de 1995... fue uno de mis veranos más alucinantes. Creo que mañana le dedicaré una entrada a la nostalgia, porque hoy no me resulta posible.

Bicossssss ;-) y cúidate mucho, tesoro.

Space Woody/Jagger dijo...

Querida Belen: no se si me gusta mas el texto con el que adornas el post, o los fundamentales Cuervos Negros. Besico

Evánder dijo...

Un gran tema de un gran grupo. Suena genial.

Gran regreso, Belén. Se te echaba de menos.

Un beso!

Livy dijo...

Rock sureño, rock intemporal, como bien dices.
Da gusto disfrutar de temas así.
Una vuelta por todo lo alto Belen...a veces apetece hacer limpieza general.
besitos

Möbius el Crononauta dijo...

Ya era de que volvieras a lo grande. Joder que temazo, los Cuervos son realmente grandes. Y encima vienen y no voy a poder verlos. Maldita sea mi estampa.

Por cierto, ¿soy el único que echa en falta a Marc Ford y la imagen de Johnny Colt? ¡Sobretodo a Marc Ford!

Saludos

Belén dijo...

No eres el único Moebius, cada vez que lo veo suspiro como una quinceañera!

Gracias a los demás... me alegra saber que he sido extrañada!

Besicos

El lunático Barry dijo...

Los Crowes ni más ni menos...

Anónimo dijo...

Pocazo los he escuchado, pero lo importante es verte volver de lleno con música,
un ciberabrazo de bienvenida

Anónimo dijo...

Los recuerdo sonando en las sonortulias del museo de la cerveza..
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con tu blog aprendo con esta música que yo no controlo. Eres uan experta en ello. Un beso