martes, 17 de marzo de 2009

Terence Trent D´Arby



La verdad es que me apetecía mucho una entrada de este hombre, para mi, uno de los soulman mas interesantes de los últimos años, al menos para mi.
Cuando lo empecé a escuchar fue en los últimos coletazos de los 80, yo aún vivía en Teruel y me chocó mucho, tanto que quise comprarme el disco y lo tengo ahí, enorme y en vinilo, y es el mejor para empezar una nueva etapa, de recordatorio de ese formato tan denostado por unos como amado por los demás, los discos vinilo... repasaré los míos, claro está...

Terence Trent D´Arby- Wishing Well

Kissing like a bandit
Stealing time
Underneath a sycamore tree
Cupid by the hour sends
Valentines
To my sweet lover and me
Slowly
But surely
Your appetite is more than I knew
Sweetly
Softly
I'm falling in love with you

Wish me love a wishing well
To kiss and tell
A wishing well of butterfly tears
Wish me love a wishing well
To kiss and tell
A wishing well of crocodile cheers

Hugging like a monkey see
Monkey do
Right beside a riverboat gambler
Erotic images float through my head
So I wanna be
Your midnight rambler
Quickly
Quickly
The blood races through my veins
Quickly
Loudly
I wanna hear those sugar bells ring

Wish me love a wishing well
To kiss and tell
A wishing well of butterfly tears
Wish me love a wishing well
To kiss and tell
A wishing well of crocodile cheers

8 comentarios:

Livy dijo...

Uyyyyyyy Belen, vaya recuerdos me has traido con este hombre, en los 80 fue todo un puntazo.
besitos

El Litos dijo...

Tengo unos 3000 vinilos pendientes de ripear, pásamelos y al montón.

De este moreno ya pondré alguno.

/ \

interpreta-sones dijo...

parece mentira que un tipo tan elegante, en el porte y en su forma de cantar, fuera boxeador! (es que me salió recientemente en pregunta de trivial) :P

Mr Blueberry dijo...

Que grande es el Introducing de Hard Lina according to Terence Trent D'Arby...Ese era uno de los discos favoritos de mi hermano. Yo lo descubrí mucho más tarde y aunque sonaba con una producción un poco desfasada (el disco es de los 80 y yo lo debí escuchar hace 5 añitos) me pareció que el tío era un crack...Me quedo también con "If you let me stay...", que temazo...

Una Frikada de las mías, ¿sabes que
Cass Lewis, el que era batería de Skunk Anansie, grabó con este hombre algunas canciones de este disco? A mi me dejó sorprendidísimo porque del uno a los otros hay una gran diferencia

Feliz de pasar por aquí mi niña...

Evánder dijo...

Siempre me ha parecido que tiene un estilo superprersonal de cantar.

Buen rescate,
Besos!

Anónimo dijo...

mmmh este tipo si que nunca me gustó, a pesar de gustarme el soul, trato de pensar en que es lo que menos me gusta....y es todo de él, jajaja.
un beso

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo también tengo ese vinilo!

Terence fue el último gran soulman. Cuando Prince se aburguesó y Terence desapareció, la música negra se fue al garete.

Saludos

Waipu Carolina dijo...

Vaya, el vinilo...dejé toditos en casa de mi mami en Caracas, verdaderas joyas!
Qué rica esta canción...bueno para empezar el día
Un besito de primavera