lunes, 30 de marzo de 2009

Oleta Adams



La verdad es que hay gente que te marca toda una época, como es el caso de la que nos ocupa... Empezó a cantar con los Tears For Fears en su dico The Seeds Of Love del 89... y me enamoré de su voz y de su tono. Roland Orzabal produjo su primer disco, además de componer algunos temas como el que nos ocupa... fue una de las primeras voces negras que escuchaba contemporáneas y recuperaban en cierta forma el alma y el sonido de la Motown...

No es esta la versión que más me gusta, pero encontrar el vídeo original es bastante difícil, no se exactamente porqué, pero es complicado... pero la versión del remix merece mucho la pena. disfrutadlo!

Oleta Adams- Rhythm Of Life

Climbin' every mountain, always killing time
Count the cost as days go by
Monday I've got Friday on my mind
Why don't we make love
Instead of making plans.

Mother Nature, Father Time
Maybe it's the family of man
Angels cry when they hear that tune
It's sleepless nights for the man in the moon

And it's the rhythm of life
My mind's made up
Lucy's sign is a Chinese dragon
Oh, oh, she's got luck
The rhythm of life is the force of habit
Oh, oh, the rhythm of life.

Give the girl a future
Give her what she needs
Teach her life's a Iong flat road
Maybe she'll have better luck than me
Works so hard like he's still in school
His pockets are jammed, but this man's a fool.

Within the rhythm of life
My mind's made up
Lucy's sign is a Chinese dragon
Oh, oh-oh, she's got luck
The rhythm of life is a force of habit
Yeah-yeah, oh, the rhythm of life
Rhythm of life.

Oh, when out of sight is out of mind
Shut your mouth, I'm doing fine
Mama's goin' back in time.

Instrumental

Within the rhythm of life
(Life goes on)
It's goin' on and on, hey yeah
(The rhythm of life goes on

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

olé... ta!! suena primorosa, la verdad.

Livy dijo...

Suena primorosa?, que bonita palabra, la verdad es que yo hubiese dicho algo así como que suena de puñeterisima madre, que viene a ser lo mismo no?, eso sí, menos bonito.
bikiños!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, toda la razón, y hasta te puedo decir que el tema de los Tears for fears que mas me gusta ees el Woman in Chains, el duo que logran es sencillamente espectacular, esta tía se las trae mogollón con esa voz, no hay duda ;).
besos

Möbius el Crononauta dijo...

Me recuerda al debut del gran Terence.

Saludos

Evánder dijo...

Pedazo de voz, no?

Qué gran canción.
Besos.

Jesus Dominguez dijo...

El Soul de los 90. Algo grande.

Un saludo

Jesús Domínguez

lare dijo...

me encanta esta voz me transporta a profundidades como la voz potente y poderosa

Petons