domingo, 22 de marzo de 2009

Quireboys



Yo creo que a este vinilo le tengo un especial cariño, porque fue una banda que me divirtió mucho cuando era adolescente incipiente.

Rock divertido, con riffs de guitarra de los de toda la vida, haciendo música desde el corazón, tuvieron un inesperado éxito con este Disco, A little Bit Of Whay You Fancy, giraron por todo el mundo pero los gustos cambiaron, el rock festivo pasó a segundo plano para dejar entrar al grunge, y pasaron unos años sin pena ni gloria, pero han vuelto con fuerza, y siempre, siempre, este disco estará en mis vinilos mas destacados.

Fue uno de los primeros que me pillé en Zaragoza, en una tienda que se llamaba Discos Linacero, comenczando una etapa muy chula, en la cual me guardaban los vinilos mas interesantes que podían interesarme, vaya tiempos aquellos!

QuireBoys-7 O´Clock

Get Out
Ohh Ya Ya
Come On
Wooo
Well It Was 7 O Clock
When She Let Me In
She Said Tell Me Son
What's Your Kind Of Thing
I Go Wooo Hooo Ya
Wooo Hooo Oh Ya
Through Back Her Hair
She Looked And Smiled Ya
I Need Some Company
For A Little While
I Go Wooo Hooo Ya
Wooo Hooo Oh Ya
Wooo Hooo
She's Just A Sweet Little Thing
But I Like The Way She Dances
When She Get's You By The Hand
And She Give's You All Ya Ya Ya Ya
Oh It's 7 O Clock
Time For A Party
And I Know What I Wanna See
It's 7 O Clock
Time For A Party
And I Know What I Wanna See
Oh Ya
Come On
I Used To Love Her
But She Turned Me Away
She Couldent Take Me
For Another Day
I Go Wooo Hooo Ya
Wooo Hooo Oh Ya
Love Her Once
And She'll Love Ya Twice
She Got A Hold Of My
Dirty Device
I Go Wooo Hooo Ya
Wooo Hooo Oh Ya
Wooo Hooo
It's 7 O Clock
Time For A Party
And I Know
What I Wanna Feel
It's 7 O Clock
Time For A Party
Just Come Come Up And See Ya
Ohhh Ya
Come On
Alright
Woooh

18 comentarios:

Evánder dijo...

Qué bien sonaban, ¿no?

Un beso!

Darkhorse1974 dijo...

Nunca fueron santo de mi devoción ,pero recuerdo que habia una canción que me gustaba, se llamaba "hey you" o algo asi, hace ya tantos años.

Un saludo

El Litos dijo...

¿Y la morena no canta?

/ \

Space Woody/Jagger dijo...

Querida, no me acordaba de este grupo. Te voy a recomendar una canción que no se si la habrás escuchado, ya me dices si la oyes. Me tenía atrapado: "Hates to please". Ciberbesico.

Livy dijo...

Sonaban muy bien, y el tema que comenta wood, totalmente de acuerdo, muy recomendable.
Una pena que este tipo de rock fuese desplazado.
bikiños Belen.

Mr Blueberry dijo...

Lo tuyo son los grupos con hombres de peinados imposibles y mechas excesivas jejejejejee...

Suenan bien, aunque es cierto que es un tipo de rock que ya no se escucha mucho

Y un beso mi niña

Möbius el Crononauta dijo...

Que grandes los Quireboys. La única vez que les vi fue una fiesta. Y creo que sus últimos discos siguen sonando muy bien.
Aunque Spike ya no tenga pelo, ¡su voz tabernera sigue siendo deliciosa!

Y ese "hey you" era un temón.

Saludos

interpreta-sones dijo...

pues yo no los había escuchado nunca, confieso. me queda mucho por aprender!

TONI dijo...

El grunge hizo daño pero las aguas siempre vuelven a su cauce...
Siguiendo con Quireboys, Hey you era temazo sí, pero cambiando de registro, su I don't love you anymore lo desgasté de tanto escucharlo... Un clásico en mi banda sonora particular.

Anónimo dijo...

Contigo aprendo de rock. Besos.

JOAKO dijo...

Junto con LA guns me traen unos recuerdos muy especiales, si es que tienes unos gustos muuu parecios a los mios "jodia", ya te he perdonado lo de Mecano...

JOAKO dijo...

Junto con LA guns me traen unos recuerdos muy especiales, si es que tienes unos gustos muuu parecios a los mios "jodia", ya te he perdonado lo de Mecano...

JOAKO dijo...

Junto con LA guns me traen unos recuerdos muy especiales, si es que tienes unos gustos muuu parecios a los mios "jodia", ya te he perdonado lo de Mecano...

marta dijo...

Los vinilos esconden un encanto grabado en el tiempo. No había escuchado nunca esta canción y, pese a que no soy mucho del rock, me ha gustado :)

Un beso MUYGRANDE.

raf dijo...

oye pero hasta en vinilo!!! que sorprendente lo que es la tecnologia que estas canciones salgan por aqui... honestamente, este grupo no lo conoci... pero me medio gusta... un dia que etnga tiempo busco mucho mas de ellos ^^

El lunático Barry dijo...

Este rock festivo no me gustaba mucho, quizás porque de los 70' pasé a los 90' si pasar por aquí.

Masakoy dijo...

ummm.. y mira qeu me gustaban los Poison, pero esto me sobrepasa

Anónimo dijo...

En realidad son de esas bandas que escuchas cuando eres adolescente, jaja, porque ahora....ufff!!!
un beso nena