jueves, 9 de abril de 2009

Lenny Kravitz



Recuerdo perfectamente cuando salió el primer disco de este tipo, discazo, como decíamos con unos colegas del cole que tenían la misma sintonía que yo... un tipo negro, roquero y con muchos recuerdos a la música de los setenta, que me sirvió de puerta de entrada para un montón de estilos más... no tenía pasta para pillarme el disco, y me pilló el segundo... y por su puesto, el vinilo está ahí y el disco está cansado de haber sido pinchado muchas veces.

Y de todo el disco, este, quizá tiene mas sentido para mi que el resto... Slash enseñando cómo se debe tocar la guitarra de una manera sleazy y esos pantalones de cuero que siempre me han vuelto loca, las trompetas, las letras... vamos que era todo un grito rebelde que cantaba a mis 15 años.

No se qué pasó con el paso del tiempo, yo creo que evolucionamos en distintas direcciones... él se volvió guay y yo seguía buscando pantalones de cuero... pero sólo tengo este disco, no me apeteció ni pillarme el primero, debería?

Lenny Kravitz-Always On The Run

My mama said
That your life is a gift
And my mama said
There's much weight you will lift
And my mama said
Leave those bad boys alone
And my mama said
Be home before the dawn
And my mama said
You can be rich or poor
But my mama said
You can be big or small

But I'm always on the run

My mama said
That it's good to be fruitful
But my mama said
Don't take more than a mouthful
And my mama said
That it's good to be natural
And my mama said
That it's good to be factual

But I'm always on the run

My mama said
Baby don't ride that crazy horse
And my mama said
You must push with much force
And my mama said
Go get all that you're after
And my mama said
That love's all that matters

But I'm always on the run

13 comentarios:

fernando dijo...

Sin duda, un icono de la música. Gran elección. Besos

Möbius el Crononauta dijo...

No, no deberías, pero pégale una escucha via spotify o algo. Este Kravitz, si que le cegaron pronto las luces de neón...

Saludos

WOOD dijo...

Creo que podías oir el primero y el tercero, aunque considero sus álbumes cargados de irregularidades y de algunas buenas canciones. Luego fue cegado como bien dice Mobius por las luces de neón. Besico.

Noelplebeyo dijo...

Gran disco el primero, el segundo, el tercero y después...bajonazo...

banderas dijo...

Totalmente de acuerdo... a mi me cegaron sus primeros discos y creí que seguiría igual... pobre iluso de mi... así que cuando fui a verlo el año pasado me llevé un chasco de cuidado... totalmente plano, endiosado y falto de ideas... en fin, siempre tendremos el recuerdo de sus breves buenos tiempos.... algo así como lo de Prince... otro "presunto" multi-instrumentista... además del Purple Rain tiene algunos muy buenos temas en el disco "Diamonds and Pearls" (tres años despues del Love Sexy): "Daddy pop" "Gett off" o el propio "Cream", recuerdo ahora a bote pronto.

Bicosssssss ;-)

Bicossss :-)

Belén dijo...

Ups... me he bajado el primer disco de lenny va... por lo menos me quedo con ese sabor añejo que tanto me gustaba...

Besicos

RAÚL dijo...

"mr. cab driver", "let love rule", "sitting of the top of the world", "I built this garden for us"... yo el primero me lo pillaba sin duda alguna!!

without dijo...

genial...ese "Mr.cab driver" y su exitazo "are you gonna my way"...pues no los habré bailado veces.

Un abrazo, guapa!

La Perra de Kenia dijo...

Pues si no me equivoco creo que viene en Mayo a Madrid. Se espera lleno seguro
Besetes
La Perra

Bitter dijo...

yo hace rato que vengo pegada con el "If I could in Love", ese gustillo electrónico rockero que tanto me gusta con sintetizadores y cuando estoy en bajones el Again, ni siquiera me he dedicado a averiguar de que albums son, los tengo sueltos, es que bien dicen mas arriba es bastante irregular y hay albums con demasiado desperdicio, este es el típico músico del cual te recomiendo a ojos cerrados el Greatest Hits, obviamente no puedes no tener el Are you gonna go my way.

besazos

Silvio dijo...

¿Qué le pasó a este Kravitz?

No sólo muy buen tema, muy buen disco.

Después... puro merengue, una lástima.

Scott St. James dijo...

Realmente un caso extraño. Vi a esta banda en sus comienzos, y eran alucinantes en el escenario, y de pronto todo se vino abajo, hasta niveles indignos. A mi me tiene muy confundido, porque los dos primeros discos son canela en rama pero no puedo creer que su autor sea el mismo que se arrastra hoy en día. Casualmente le acabo de pegar un repaso en los comentarios de la última entrada de mi blog.
Belen, saludos, le estoy echando un vistazo a tu blog, muy bueno.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]